Necesito Ideas Para Un Pastel

Español By sara1596 Updated 26 Apr 2006 , 5:31am by sara1596

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 23 Apr 2006 , 12:47am
post #1 of 7

Necesito ideas para hacer un pastel para mi amigo y estilista en su cumpleanos les agradeceria mucho sus ideas y recomendacionesGracias de antemano icon_biggrin.gif

6 replies
reenie Cake Central Cake Decorator Profile
reenie Posted 23 Apr 2006 , 12:56am
post #2 of 7

How about the chocolate cake with chocolate covered strawberries since they're in season right now they'd be great!

carmensantiago Cake Central Cake Decorator Profile
carmensantiago Posted 23 Apr 2006 , 1:33am
post #3 of 7

que tal te pareceria hacerle un cake donde le colocaras arriba del mismo algun articulo que tenga que ver con el beauty ya sea comprado plastico en pasta laminadao hacerle el cake con esa forma. inventatelas

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 24 Apr 2006 , 2:20pm
post #4 of 7

La idea de Carmen es muy buena, decora el cake con articulos en fondant o comprados que tengan que ver con estilismo, combinando algún color fávorito que tenga tú amigo.

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 25 Apr 2006 , 1:39am
post #5 of 7

Muchisimas gracias por sus ideas amigas y claro que las voy a poner en practica.

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 25 Apr 2006 , 2:10am
post #6 of 7

Sara se me ocurre que el lambeth method seria un bizcocho sexy e interesante para presentarle a tu amigo. El website de American Cake Decorating tiene instrucciones para este. Lo del estilista esta super cool pero si quieres algo mas abstracto eso seria bonito....


-S

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 26 Apr 2006 , 5:31am
post #7 of 7

Gracias Susecita, ahorita voy a buscar el el website tu idea, lo bueno es que el cumpleanos de mi amigo es hasta el 22 de Mayo y todavia tengo suficiente tiempo para encontrar el pastel perfecto para la ocacion.
Gracias!

Quote by @%username% on %date%

%body%