Muy lindos tus trabajos, me encantó el de las princesses.
Dulce,
Que lindos tus trabajos!!! Preciosos.
Me queda la esperanza de algun dia tener nietas, para poder recrear algo como tu torta de las princesas.
Me he quedado
. Corri a la hab de mi hija para ver si aun tenia las munecas que da MD, como ya esta crecidita las ha ido guardando en las mismas envolturas ![]()
Me facinan esos colores que ustedes le dan a las tortas.
MarieAnna
Gracias chicas!
El cake de las princesas fue para el primer añito de mi sobrinita, ese lo hice para el sabado, la decoración fue ella en styrofoam, no se pueden notar mucho los detallitos y los colores brillantes, es que soy malisima tomando fotos. El del osito lo hize hace varios meses ya, ese fue el cake donde Diana me ayudo, y la verdad que me dio tan buenas instrucciones que me salio perfecto en el primer intento.
hola dulce. estan muy lindos tus cakes. Me encanto el de las princess. Me podrias decir donde conseguiste esa base?
Me encanta el oso, creo que en la galeria vi el oso peque~no en una cuna y se veia precioso, a la verdad que vale la pena comprar ese molde para shower y 1st birthdays. By the way, tus bizcochos estan bien bonitos.
Dulce si la persona es agente retenedor y tiene el cert de registro verde tendra la obligacion de cobrarte el IVU aunque sea alquilado. Mi esposo trabaja para un comp de construccion y al jefe le cobran IVU por alquilar equipo cualquiera que sea. Pero tienes que verificar que tengan cert de registro. Hay muchas personas que tienen los negocios en la casa pero no tienen cert de registro y se supone, digo se supone no te cobren el IVU, Evelyn
Quote by @%username% on %date%
%body%