Nuevos Trabajos

Español By dulce Updated 21 Apr 2007 , 9:57pm by evelynpr

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 17 Apr 2007 , 2:12pm
post #1 of 13

Chic@s ya subi mis recientes trabajos, estan en my photos. icon_smile.gif El cake del osito lo hice hace tiempo, pero sin querer lo habia borrado de la galleria y hoy volvi a subirlo.

12 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Apr 2007 , 3:24pm
post #2 of 13

Muy lindos tus trabajos, me encantó el de las princesses.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 17 Apr 2007 , 4:51pm
post #3 of 13

thumbs_up.gif Muy bonitos todos thumbs_up.gif

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 17 Apr 2007 , 4:54pm
post #4 of 13

Todos estan bien lindos, especialmente el del oso 3D! icon_wink.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 18 Apr 2007 , 3:49am
post #5 of 13

Todos estan bien bonitos. Haces trabajos muy festivos!
Marie

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 18 Apr 2007 , 5:03am
post #6 of 13

Dulce,
Que lindos tus trabajos!!! Preciosos.
Me queda la esperanza de algun dia tener nietas, para poder recrear algo como tu torta de las princesas.
Me he quedado icon_surprised.gif . Corri a la hab de mi hija para ver si aun tenia las munecas que da MD, como ya esta crecidita las ha ido guardando en las mismas envolturas thumbs_up.gif

Me facinan esos colores que ustedes le dan a las tortas.

MarieAnna

dulce Posted 18 Apr 2007 , 1:17pm
post #7 of 13

Gracias chicas!
El cake de las princesas fue para el primer añito de mi sobrinita, ese lo hice para el sabado, la decoración fue ella en styrofoam, no se pueden notar mucho los detallitos y los colores brillantes, es que soy malisima tomando fotos. El del osito lo hize hace varios meses ya, ese fue el cake donde Diana me ayudo, y la verdad que me dio tan buenas instrucciones que me salio perfecto en el primer intento.

chiquillabella Cake Central Cake Decorator Profile
chiquillabella Posted 19 Apr 2007 , 4:14am
post #8 of 13

hola dulce. estan muy lindos tus cakes. Me encanto el de las princess. Me podrias decir donde conseguiste esa base?

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 19 Apr 2007 , 11:43am
post #9 of 13

Dule felicidades, muy lindos trabajo, estoy loca por hacer ese oso, bello.

dulce Posted 19 Apr 2007 , 1:17pm
post #10 of 13

Gracias chiquillabella y wan!

La base la alquile por $45 más el IVU fue más o menos $48 el alquiler....humm todavia tengo la duda con lo del IVU, alguna sabe si es correcto que cobren el IVU por el alquiler?

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 21 Apr 2007 , 12:13pm
post #11 of 13

Segun tengo entendido si, ya que el ivu es por ventas y servicio, en mi trabajo lo tenemos q cobrar hasta por las copias y los faxes q envian nuestros clientes.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 21 Apr 2007 , 6:45pm
post #12 of 13

Me encanta el oso, creo que en la galeria vi el oso peque~no en una cuna y se veia precioso, a la verdad que vale la pena comprar ese molde para shower y 1st birthdays. By the way, tus bizcochos estan bien bonitos.

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 21 Apr 2007 , 9:57pm
post #13 of 13

Dulce si la persona es agente retenedor y tiene el cert de registro verde tendra la obligacion de cobrarte el IVU aunque sea alquilado. Mi esposo trabaja para un comp de construccion y al jefe le cobran IVU por alquilar equipo cualquiera que sea. Pero tienes que verificar que tengan cert de registro. Hay muchas personas que tienen los negocios en la casa pero no tienen cert de registro y se supone, digo se supone no te cobren el IVU, Evelyn

Quote by @%username% on %date%

%body%