Hola chicas!
Tenía una receta del ponqué con el método rápido (sin separar las claras) y la he perdido. Tenía la que son 4 tazas de harina para bizcochos, 2 tazas de azúcar, taza y media de claras y una taza de yemas, 5 barras de mantequilla, una cucharada de brandy y una cucharadita de vainilla.
Si alguien la tiene se lo agradeceré mucho la publique.
También quería preguntarles a qué temperatura prefieren hornear el cake.
Gracias por la ayudita.
Besos y abrazos de
Mairim
Wan, preparé en dos ocasiones el método rápido y me gustó mucho porque quedó perfecto el bizcocho. No encontré diferencia alguna, por eso quiero conseguirla.
Si consigo a la maestra y me la dicta, con mucho gusto se las dejaré para que prueben.
Besos a todas!!!!!!
Hay muchas clases de moldes, el bizcocho normalmente se hornea segun el tipo de molde pues unos calientan mas otros menos.
* Teflón y Cristal a 300 grados
* Aluminio, lata los que no pesan 325 grados
* Aluminio grueso 350 grados
* Moldes de muñequitos 325 grados (ponerle una placa debajo para
evitar el calor directo y que no se te queme)
Awi
Pues a mi me paso una anecdota super. Yo me meti a esto de los bizco desde finales de diciembre. Yo siempre he pensado que mi metodo con el frosting debo perfeccionarlo pero la pasta laminada me sale super. Bueno, me registre para tomar clases de Willton y llego con mi bizco horneado sin frostear, se quedaron con la boca abierta (mi bizco era de 3 1/2pulgs sin relleno alguno). Todas tenian bizcochos de diferentes sabores (porque eran de cajita, Pillsbury, Betty Crocker) y la unica que horneo su bizco fui yo. Al final, todos querian saber como sabia mi bizco, y la maestra estaba impresionada con el sabor del mio. Ahora todos quieren que lleve la receta.
Buenosdias, por favor mandenmen la receta de ponque sin separar las claras. Mi email es [email protected]
Gracias. fifa
Quote by @%username% on %date%
%body%