Receta Del Ponque, Pero Sin Separar Las Claras.

Español By Mairim Updated 23 Apr 2007 , 8:06pm by Mairim

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 16 Apr 2007 , 11:34pm
post #1 of 12

Hola chicas!

Tenía una receta del ponqué con el método rápido (sin separar las claras) y la he perdido. Tenía la que son 4 tazas de harina para bizcochos, 2 tazas de azúcar, taza y media de claras y una taza de yemas, 5 barras de mantequilla, una cucharada de brandy y una cucharadita de vainilla.

Si alguien la tiene se lo agradeceré mucho la publique.

También quería preguntarles a qué temperatura prefieren hornear el cake.

Gracias por la ayudita.

Besos y abrazos de
Mairim

11 replies
Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 16 Apr 2007 , 11:43pm
post #2 of 12

Yo horneo a 350 F.

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 17 Apr 2007 , 12:28am
post #3 of 12

Algunas a 350gr y otras a 325gr. Religiosamente sigo la receta icon_redface.gif

MarieAnna

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 17 Apr 2007 , 2:05am
post #4 of 12

Yo horneo a 325, con lo de los huevos, no se pone duro el biz, una maestra me enseno esa receta y le quedaban unas manchitas negras al biz despues de horneado y eran las claras q sin batirlas aparte le quedan como grumos, eso no me gusta.

Mairim Posted 17 Apr 2007 , 1:10pm
post #5 of 12

Wan, preparé en dos ocasiones el método rápido y me gustó mucho porque quedó perfecto el bizcocho. No encontré diferencia alguna, por eso quiero conseguirla.

Si consigo a la maestra y me la dicta, con mucho gusto se las dejaré para que prueben.

Besos a todas!!!!!!

wan Posted 18 Apr 2007 , 11:41am
post #6 of 12

Y si lo pones en la nevera no se pone duro? Aunque el q me enseno mi maestra era con 14 huevos, te imaginas, quedaba como piedra...

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 18 Apr 2007 , 2:27pm
post #7 of 12

Hay muchas clases de moldes, el bizcocho normalmente se hornea segun el tipo de molde pues unos calientan mas otros menos.

* Teflón y Cristal a 300 grados
* Aluminio, lata los que no pesan 325 grados
* Aluminio grueso 350 grados
* Moldes de muñequitos 325 grados (ponerle una placa debajo para
evitar el calor directo y que no se te queme)

Awi

fifa Cake Central Cake Decorator Profile
fifa Posted 20 Apr 2007 , 12:13pm
post #8 of 12

Buenos dia, les agradeseria que me explicaran que es ponque diganme si es el biscocho que queda bien mojadito y suave por dentro. soy nueva en esto y quiero aprender. Gracias

wan Posted 21 Apr 2007 , 1:01pm
post #9 of 12

Si, el ponque es el biz que se humedece despues de hornearlo.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 21 Apr 2007 , 7:07pm
post #10 of 12

Pues a mi me paso una anecdota super. Yo me meti a esto de los bizco desde finales de diciembre. Yo siempre he pensado que mi metodo con el frosting debo perfeccionarlo pero la pasta laminada me sale super. Bueno, me registre para tomar clases de Willton y llego con mi bizco horneado sin frostear, se quedaron con la boca abierta (mi bizco era de 3 1/2pulgs sin relleno alguno). Todas tenian bizcochos de diferentes sabores (porque eran de cajita, Pillsbury, Betty Crocker) y la unica que horneo su bizco fui yo. Al final, todos querian saber como sabia mi bizco, y la maestra estaba impresionada con el sabor del mio. Ahora todos quieren que lleve la receta.

fifa Cake Central Cake Decorator Profile
fifa Posted 23 Apr 2007 , 12:47pm
post #11 of 12

Buenosdias, por favor mandenmen la receta de ponque sin separar las claras. Mi email es [email protected]

Gracias. fifa

Mairim Posted 23 Apr 2007 , 8:06pm
post #12 of 12

Fifa, aún he conseguido la receta. Tan pronto la tenga, la publicaré con mucho gusto.

Besitos,
Mairim

Quote by @%username% on %date%

%body%