Como Practican Tecnicas?

Español By bizcocho Updated 20 Apr 2007 , 4:56pm by MinaLove

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 15 Apr 2007 , 7:20pm
post #1 of 6

Bueno chicas, ya que hicieron un survey para conocernos.

Yo quisiera saber que hacen ustedes para practicar ciertas tecnicas.

Por ejemplo yo tengo muchos cakes y tecnicas que quisiera hacer que he visto en algunas revistas, articulos o hasta alguna idea de aqui de CC. Otro ejemplo, todavia no puedo hacer las flores es buttercream. Como practico?

5 replies
wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 15 Apr 2007 , 7:28pm
post #2 of 6

Bueno, cuando yo tengo algun cumpleanos de algun familiar le hacia el bizco que yo quisiera tener o practicar. Tambien puedes comprar dummies, y practicas ahi las tecnicas o el mismo molde. suerte

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 15 Apr 2007 , 7:57pm
post #3 of 6

Yo practico en cualquier parte. Por ejemplo, con la manga pastelera en cualquier plato llano o carton y la pasta laminada en un dummy. Yo tampoco se hacer las rosas ni me interesa. No me gusta porque requieren mucho tiempo. Prefiero comprarlas hechas y asi dedico mas tiempo a la preparacion y decoracion del bizcocho.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 16 Apr 2007 , 12:02am
post #4 of 6

Yo hago dummies, tengo un cuarto en mi casa lleno de ellos. Las rosas ni hablar, no me gusta hacer esa clase pero si me gusta mucho hacerlas en pasta de goma.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 16 Apr 2007 , 6:40am
post #5 of 6

Las rosas en como las Wilton o las de gumpaste porque las rosas de Wilton son facilisimas. Me da mucha lastimas no tener mas fotos pero mi camara digital no aparece y muchas de las fotos que he tratado de postear no me las acepta porque son de muchos pixeles. Tambien he encontrado que subo una foto y no me la acepta. Pero nada ahi tienen fotos de cuando empeze en esto y lo mucho que he mejorado en par de meses. Ahora cojo cuanto curso se inventan para mantenerme update. Chekeate en el Joann mas cerca que te quede o en Michaels, te divertiras.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Apr 2007 , 4:56pm
post #6 of 6

bueno yo practico con los pasteles que se van presentando la ocasion en mi familia jajajaja icon_biggrin.gif al menos se que si me sale feito no se quejaran pues es regalado jajajajaja.
Ppor cierto querida Santa_Kitchen si quieres enviame tus fotos y te las bajo de pixeles con un programita que tengo y ya te las envio de regreso , yo eso hago con mis fotos porque igual no me las quiere aceptar por ser pesadas.

Quote by @%username% on %date%

%body%