Necesito Ayuda

Español By Sol79 Updated 8 May 2007 , 1:45am by Sol79

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 15 Apr 2007 , 4:30am
post #1 of 22

Hola chicas necesito saber si me pueden dar algunas recetas de cheese cakes se los agradecere mucho, gracias anticipadas...

21 replies
pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 15 Apr 2007 , 2:15pm
post #2 of 22

Saludo. Aqui te envio esta receta se llama. Cheesecake Clasico

Ingredientes:

CORTEA:

4 oz. de Mantequilla
1 1/2 taza de galletas de Vainillas
1/8 taza de azucar

RELLENO

2 Queso crema (8oz)
3/4 taza de azucar
2 cdta. de judo de limon
2 huevos enteros
1 pizca de sal

Glazeado

1 taza de crema agria
2 cdas. de azucar
1/4 cdta. de extracto de almendra

PROCEDIMIENTO
Bata la mantequilla, el azucar y la galleta. Vierta sobre in molde para "cheesecake". cubra el fondo.
En un recipiente bata el queso crema. eche el azucar. el jugo de limon y la pizca de sal. Agregue los huevos solo hasta que se incorpore.Coloque sobre el molde con corteza.
Hornee a 350 Grado F por 45 mimutos. Deje refrescar por 10 minutos antes de echar el glaseado.
Mezcle la crema agria y el azucar. Vierta sobre el "cheesecake" y hornee
nuevamente por 10 min. Refresquelo y guaedelo en nevera.

NOTA- si deseas compra la corteza ya preparada la que viene en el envase de aluminio. Para mi es mas facil que tener que moler la galleta.[/b]

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 15 Apr 2007 , 2:22pm
post #3 of 22

Tambien tengo la receta Cheesecake de Calabaza, Marmoleado, Chocolate, Choco Chip. si te interesa me dejas saber thumbs_up.gif

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 15 Apr 2007 , 4:04pm
post #4 of 22

puedes ir a la pagina de kraft www.comidakraft.com ahi tienen variedad de chesse cake todo lo que puedas imaginar....

Sol79 Posted 15 Apr 2007 , 10:54pm
post #5 of 22

Gracias Pantera y Sandra.... Pantera si no es molestia y me puedes dar las otras recetas te lo voy a agradecer....

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 16 Apr 2007 , 12:43am
post #6 of 22

El libro nuevo de Cielito Rosado tiene una seccion de cheesecakes, una de flanes, una de pasteles y otra de bizcochos todas muy buenas.

Sol79 Posted 17 Apr 2007 , 11:51pm
post #7 of 22

gracias flavor....

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 18 Apr 2007 , 11:44am
post #8 of 22

Este sabado voy a tomar un seminario de cheesecake, te envio luego algunas recetas

Sol79 Posted 18 Apr 2007 , 8:27pm
post #9 of 22

Muchas gracias Wan...

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 19 Apr 2007 , 9:51pm
post #10 of 22

Cheesecake Marmoleado

Ingredientes
Corteza
4 oz de mantequilla
1 1/2 taza de galletas de chocolate

Relleno
2 quesos crema (8oz)
3/4 taza azucar
2 huevos enteros
1/2 taza de chocolate derretido
1cdta limon
pizca de sal

Procedimiento
Bat la mantequilla, el azucar, y la galleta. Vierta sobre un molde para cheesecake
En un recipiente bata el queso crema, eche el azucar y la pizca de sal. Agregue los huevos solo hasta que incorpore. Divida la mezcal en dos y agregue el chocolate a una parte y el jugo de limon a la otra. vierta sobre el molde la mezcla de chocolate y encima la mezca blanca. Con un cuchillo haga unos cortes sin llegar a la corteza(haciendo un efecto marmoleado) Hornee a 350 grado alrededor de 45 miutos. Deje refrescar con el horno entre abierto por 15 minutos. Guarde en el refrigerador

evelynpr Posted 19 Apr 2007 , 9:52pm
post #11 of 22

Cheesecake Marmoleado

Ingredientes
Corteza
4 oz de mantequilla
1 1/2 taza de galletas de chocolate

Relleno
2 quesos crema (8oz)
3/4 taza azucar
2 huevos enteros
1/2 taza de chocolate derretido
1cdta limon
pizca de sal

Procedimiento
Bat la mantequilla, el azucar, y la galleta. Vierta sobre un molde para cheesecake
En un recipiente bata el queso crema, eche el azucar y la pizca de sal. Agregue los huevos solo hasta que incorpore. Divida la mezcal en dos y agregue el chocolate a una parte y el jugo de limon a la otra. vierta sobre el molde la mezcla de chocolate y encima la mezca blanca. Con un cuchillo haga unos cortes sin llegar a la corteza(haciendo un efecto marmoleado) Hornee a 350 grado alrededor de 45 miutos. Deje refrescar con el horno entre abierto por 15 minutos. Guarde en el refrigerador

Sol79 Posted 20 Apr 2007 , 1:20am
post #12 of 22

Gracias evelynpr por tu receta....

Sol79 Posted 4 May 2007 , 3:09am
post #13 of 22

Ya envie este post a otro que tengo pero por sino lo lee... Es que necesito saber si saben algo de la nueva tecnica de almohadas o cojines.. Please le agradezco cualquier ayudita....Gracias

Sol79 Posted 4 May 2007 , 3:10am
post #14 of 22

Ya envie este post a otro que tengo pero por sino lo lee... Es que necesito saber si saben algo de la nueva tecnica de almohadas o cojines.. Please le agradezco cualquier ayudita....Gracias

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 4 May 2007 , 10:57pm
post #15 of 22

Hola, si te refieres al cojín de bizcocho, aqui en CC, hay como hacerlo paso a paso. Voy a ver si encuentro la página y te la hago llegar.

mariahuertas Posted 4 May 2007 , 11:11pm
post #16 of 22

ok, esta es la pagina, espero puedas ascesar, sino puedes ir a la parte de articulos ahi se encuentra. http://www.cakecentral.com/article66-How-To-Make-A-Pillow-Cake.html Espero esto te ayude, digo si es ha esto a lo que te refieres... Ma. Huertas thumbs_up.gif

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 6 May 2007 , 2:00am
post #17 of 22

sol, awiscar menciono q iba a tomar un seminario, quiza utilicen alguna tecnica diferente
Nota:
tome el seminario y donde lo cogi por buen tiempo no vuelvo a tomar ninguno, perdi mi dinero y mi tiempo...

Sol79 Posted 6 May 2007 , 5:23pm
post #18 of 22

Gracias chicas por su ayuda. !!!!!!!!!!! Me alegro pertenecer a este foro......

Sol79 Posted 7 May 2007 , 2:39am
post #19 of 22

Necesito de su ayuda nuevamente... quiero saber la receta del tylose... me dicen que es buena para las flores en pastillaje

mariahuertas Posted 7 May 2007 , 3:04am
post #20 of 22

El tylose que yo conozco es un polvo que se le hecha al fondant para endurecerelo y lo compré en un pote como por $5.00 y es bastante grande ya hace como 2 años que lo compré y todavia no he usado ni 1/4 parte de él. tal vez lo puedas encontrar en El Mundo de la Reposteria, Casa Antonio o Cintrón, tal vez las chicas de P.R. te puedan dar mas información.

evelynpr Posted 7 May 2007 , 10:41am
post #21 of 22

Yo lo compre en el mundo de la reposteria y no me acuerdo bien del precio pero fue 5 algo con el tax. La otra pregunta es ya tienes la receta? Porq vi q preguntaste por el Tylose C pero no mencionaste si la a tenias.. Bendiciones Evelyn

Sol79 Posted 8 May 2007 , 1:45am
post #22 of 22

gracias chicas, se que viene en potes, pero es que queria la receta para intentarla, pero no la tengo...

Quote by @%username% on %date%

%body%