Saludos chicas quiero escuchar su opinion sobre cuanto le sacan a una a una botella de felipe ll cuantos bizcochos pueden mojar. mi pregunta es que la esposa de mi cuñado dice que ella hace bizcocho hace 20 años
y que ella saca de 1 caneca de brandy 20 bizcochos. con sabor a brandy
yo no llevo mucho tiempo pero no creo que sea posible. y mojando el bizcocho y dando sabor al frosting. espero su contestacion. ![]()
yo tampoco saco calculos... hay veces le pongo mas brandy y otras menos.. dependiendo como lo quiera la persona...
Saludo Ely495 pero mas o menos no tienes una idea si realmente salen de una caneca 20 bizcochos receta regular.
Pantera de una caneca para 20 bizcocho no creo toma calculos si no me equivoco como algunos diez bizcochitos usando 1/4 taza de brandy. loestoy dando una idea mas omenos
Disculpen, cuantas onzas es una caneca?
Yo compro el brandy marca Christian Brothers y es de 750 mililitros.
A mi una botella de Felipe II de 750 ml, esa es la mediana me dura como para 6 o 8 bizcochos. Eso depende de las mezclas que haga si son 12 huevos, 15 huevos, 18 huevos. Regularmente le echo 4 cucharas a la mezcla y 1/4 taza al sirup por cada 2 tazas o 3 cucharadas. Es dificil saberlo exactamente pero no
da para tanto como te dicen.
Saludo awiscar estoy deacuerdo contigo yo tambien entiendo que una caneca no debe dar para tantos bizcochos . ni asi realizando la mezcla para cake 6x3.
Saludo Maria no se cuantos es la cantidad de la caneca pero la botella es la misma en la que ellan la miel de aveja no se si sabes de lo que te hablo.Digo aca en Puerto Rico.pero te puedo decir que es mas pequeña
que una botellas de ron. ![]()
Bueno ya saque cuenta: Una botella de Felipe II de 750ml rinde para 7 bizcochos utilizando una receta que lleve 1/2 taza de licor entre el bizcocho y el syrop (1/4 taza para la mezcla y 1/4 taza para syrop).
750 ml = 3.17 tazas
Yo siempre utilizo una calculadora en este site www.chef2chef.com
Buscan arriba donde dice "Calculators & Resources" y ahi pueden conseguir cualquier medida que necesiten.
Saludos, Diana
Yo no se si yo soy diferente, pero desde que encontre la imitacion de brandy es la que uso, necesito menos siempre porque es concentrada y me encanta, la botella es chiquita, como el del extracto de almendra.
YO COMPRO EN KROGER, RECUERDA QUE ES COMO EL EXTRACTO, NO ES PARA TOMAR SOLO, SINO QUE SE LO HECHAS A LA RECETA. YO ESTUDIE CULINARY ARTS EN LA JOHNSON AND WALES Y NO SABIA NADA DE ESTO DEL CONDESAMIENTO Y TODO EL PROCESO EN EL CUAL EL ALCOHOL A ALTAS TEMPERATURAS SE EVAPORA DEJANDO SOLO EL AROMA Y EL SABOR CONCENTRADO. TAMBIEN, Y ESTO FUE INTERESANTISIMO, NOS ENSENARON COMO SE HACEN LAS DIFERENTES BEBIDAS Y EN EL CASO DEL BRANDY PUSIERON A FERMENTAR MANZANAS, MELOCOTONES Y CIRUELAS Y DE AHI SALE EL BENDITO BRANDY. OTRA NOTITA DEL SABER...MIENTRAS EN EL NUEVO MUNDO LE LLAMAMOS BRANDY, ES ESPANA, Y EUROPA LE CONOCEN COMO CONAC. ASI QUE TODAS ESAS RECETAS DE LIBROS ESPANOLES Y FRANCESES, NO TE VUELVAS LOCA BUSCANDO CONAC PORQUE ES SOLO ES BRANDY.
Hablando de las emulsiones, pues ya les habia comentado que yo las he utilizado y siempre me habian salido muy buenas. Pues hace unas semanas atras fui a comprar otra vez de estas emulsiones, pero para mi sorpresa estaban en otro envase tengo que decir que es un envase malisimo, porque parte de las emulsiones se derramaron en la bolsita antes de llagar a mi casa, pues cuando las abro para ver y olerlas, no tenian ni la misma consistencia, ni el mismo olor que las que habia comprado antes, estas eran liquidas, no parecian ni emulsiones, las deje en la alacena para ver si cambiaban el olor y asi hicieron, todas olian a lo mismo, pues las bote y se me quitaron las ganas de seguir y usando las emulsiones. Esto es la primera vez que me pasa con las emulsiones, aun comprandolas siempre en el mismo sitio, parece que cambiaron de marca y de echo de botellitas tmbn, porque estaban fatales.
![]()
![]()
que mucho me he reido con ustedes hoy!!! Primero con lo de caneca jajajaja!! hace tieeempo que no escuchaba "caneca" y despues dulce con sus ocurrencias, de verdad que me hicieron la mañana!! ![]()
Anyway, yo les cuento que mi caneca ![]()
de brandy me duró como para unos 10 a 12 bizcochos, pero cabe mencionar que tuve varios accidentes y lo que llevo es un año en este asunto de los bizcochos asi que realmente puede que te rinda para mas.
Quote by @%username% on %date%
%body%