Torta De 4 Pisos

Español By arturiana Updated 19 Apr 2007 , 11:55pm by mariahuertas

arturiana Cake Central Cake Decorator Profile
arturiana Posted 12 Apr 2007 , 12:52pm
post #1 of 10

Buenas días a todas! icon_smile.gif
Les escribo porque muchas de uds son expertas y quizás puedan ayudarme con esta duda: Me encargaron hacer una torta de bodas de 4 pisos montadas una sobre otra, nunca he hecho las tortas de pisos, alguna me puede esxplicar cómo las monto una encima de otra? cómo hago para que no se hundan las de abajo por el peso de las otras???? icon_cry.gif Ayy!! ojalá pueda hacerlas!

Gracias!

9 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 12 Apr 2007 , 12:59pm
post #2 of 10

Hola arturiana, te paso un enlace donde explica como montar los cakes de esa manera.

http://www.cakecentral.com/article23-Teired-Stacked-Cake-Construction.html

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 12 Apr 2007 , 5:04pm
post #3 of 10

Buenos dias chicas.
El enlace que te dio dulce es muy bueno. Si sigues los pasos te va a quedar muy bien, pero asegurate de comprar los palitos de buena calidad por que muchas veces se rompen y el bizcocho se puede caer.
Los mejores son los que tienen en la parte de reposteria. Los puedes conseguir en Wal-mart.
Espero este consejito te ayude. Ah! se me olvida otra cosita y es que cuando lo vayas a montar puedes poner los dos primeros piso y el resto cuando llegues al local de la fiesta. Te lo digo por experiencia por que yo trate de llevar uno montado completo y se me viro un poco de un lado. Despues de eso aprendi a tener calma y terminarlos en el local de la fiesta.
Laly thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 13 Apr 2007 , 2:35am
post #4 of 10

Te voy a decir lo que yo hago y tal vez no me creas.... icon_eek.gif Pero una vez lo hagas me vas a creer y le enseñaras a otras que este metodo es muy bueno. Yo uso en vez de palitos de madera sorbetos... icon_surprised.gif Si sorbetos plasticos de esos que compramos a monton por chavos en una cajita, los de burger king y los fast food. Ver para creer, cuando mi maestra yo incredula le puso los sorbetos casi me trepo en encima del bizcocho undiendolo y no se movio nada de nada, ella dice que en una clase anterior habia trepado a un niño encima de un bizcocho para demostrar lo fuerte que quedaba. icon_rolleyes.gif Desde ese dia solo uso sorbetos plasticos que son mas economicos y no lo cambio. thumbs_up.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 13 Apr 2007 , 3:14am
post #5 of 10

icon_confused.gif hum! Voy a trartarlos yo tambien.

arturiana Cake Central Cake Decorator Profile
arturiana Posted 16 Apr 2007 , 8:53pm
post #6 of 10

Muchas gracias a todas por sus consejos trataré de hacerlas y luego les digo!! icon_biggrin.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 16 Apr 2007 , 10:05pm
post #7 of 10

no sabia esto tratare esa idea

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 17 Apr 2007 , 1:49pm
post #8 of 10

Con sorbetos tmbn se sostiene! Yo no sabia eso, gracias por mencionarlo Awiscar, ya ven que aqui siempre se aprenden cosas nuevas e interesantes.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Apr 2007 , 4:00pm
post #9 of 10

Yo también uso sorbetos pero sólo cuando los bizcochos de encima son pequeños. Pensaba que bizcochos de 10" en adelante eran muy pesados para ser sostenidos por sorbetos, especialmente si pongo 4 pisos uno encima del otro. Creo que entonces debo tratarlo.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 19 Apr 2007 , 11:55pm
post #10 of 10

Si, en una de las clases que tome del Wilton una de las personas lo mencionó, dijo que los de BK y Mc son muy buenos yo no los he usado aún, pero yo he visto unos solbetos bien duros en Party City pienso estos al ser duros deben ser muy resistentes, lo pondré en practica la proxima vez.

Quote by @%username% on %date%

%body%