Sitio Interesante

Español By irisgabriela Updated 26 Apr 2007 , 1:04am by Naty

irisgabriela Cake Central Cake Decorator Profile
irisgabriela Posted 11 Apr 2007 , 12:44pm
post #1 of 18

Hola Chicas! que tal!! Bueno la verdad no se como lo encontre pero esta interesante, la pagina en si no es muy buena por que no podes ordenar online, pero podes pedir el catalago y ver tranquila lo que uno quiere y luego por telefono pasar la orden les dire que espere mi catalogo y me puse a ver, los precios son accesibles, tienen mucha variedad de todo, por que hay cake pans, cookies cutters, gumpaste tools,books, speciality bakeware, tips, decorations tools, stencils, silicon molds,cake stand, boxes, candy supplies, chocolate... en fin esta bien completa, por internet podes ver el catalgo en pfd, pero chiquito, y el envio es rapido, yo encargue el jueves por la mañana y me llegaron las cosas ayer martes... espero que les guste y sobre todo que les sirva..
www.sweetc.com Sweet Celebrations Inc.
Saludos Gaby

17 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 11 Apr 2007 , 1:10pm
post #2 of 18

Gracias por pasarnos el enlace Gaby! Voy a ver si me pueden enviar el catalogo a PR, tienen cosas buenisimas. De verdad que esta bién interesante la página.

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 12 Apr 2007 , 1:17am
post #3 of 18

Gracias Irisgabriela, muy interesante el website. Ya ordene el catalogo.
thumbs_up.gif Daly

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 12 Apr 2007 , 3:11am
post #4 of 18

Gracias por la informacion.

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 12 Apr 2007 , 3:29am
post #5 of 18

Gracias por la info. llamare para ver si me envian el catalogo....

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 12 Apr 2007 , 4:39am
post #6 of 18

¡Gracias! Con lo que me gusta ver catálogos...
Marie

fifa Cake Central Cake Decorator Profile
fifa Posted 22 Apr 2007 , 10:35pm
post #7 of 18

Hola, a todas. Por favor quiero intentar hacer un biscocho de ponque. Quiero empezar con uno pequeno. todas las recetas que e visto son para biscochos grande. Quiero hacer uno pequeno para mi casa antes de intentar hacerlo para afuera. necesito una receta o que me expliquen como hacerla. me gustaria que fuera una que no tuviera que hacer el merengue me da miedo de solo pensarlo. nunca lo e hecho. ayudenme por favor soy nueva en est y quisiera mejorar. grasias. fifa

pigmea40 Cake Central Cake Decorator Profile
pigmea40 Posted 23 Apr 2007 , 1:32pm
post #8 of 18

BIENVENIDA FIFA A CC, DE DONDE ERES? AQUI TE ENVIO UNA RECETA SENCILLITA:
(IDEAL PARA CUP CAKES Y PARA LA VENTAS)

* BIZCOCHO ECONOMICO*

ING.
1 BARRA MANTEQUILLA FRIA
1 BARRA MARGARINA FRIA
2 TZ.AZUCAR GRANULADA
5 HUEVOS PEQUENOS
1 TZ. LECHE
3 TZ HARINA PREPARADA
1 CDAS.SABOR VAINILLA
RALLADURA DE LIMON
PROCEDIMIENTO

*EN EL ENVASE DE LA BATIDORA, AGREGAR MANTEQUILLA Y MARGARINA.
*AGREGAR 2 TZ. AZUCAR HASTA QUE QUEDE "FLUFFY".
*LUEGO AGREGAMOS HUEVOS UNO A UNO.
*AGREGAR LOS SABORES Y BAJAR LA VELOCIDAD,ALTERNAMOS LA HARINA CON LA LECHE, NO SOBREBATIMOS
*ENGRASAR EL MOLDE # 8 Y HOERNEA A 350 GRADOS,POR 50MIN. O HASTA QUE EL PALITO SALGA LIMPIO.

ESPERO TE GUSTE, SYROP:
2 1/4 TZ. AGUA
1 TZ.AZUCAR
1/4 TZ. DE RON O BRANDY
O PUEDES HACER OTRO SYROP DE LAS CHICAS AQUI EN C.C. QUE LO DISFRUTES CUALQUIER PREGUNTA ME PUEDES ESCRIBIR EN PM O EN E-MAIL

pigmea40 Posted 23 Apr 2007 , 1:38pm
post #9 of 18

AAAAAAAAAAAA SE OLVIDO LO PUEDES HACER CON EL MOLDE # 6, TENDRIAS QUE HACER 2 BIZC. CUIDATE

fifa Posted 23 Apr 2007 , 2:44pm
post #10 of 18

Grasias pigmea40. recibi tu mensaje .se ve muy simple y te aseguro que lo voy hacer. yo soy de P.R. y vivo en kisseemmee,Fl. me encanta este forom. bye

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Apr 2007 , 2:47pm
post #11 of 18

No le cojas miedo este mundo es de nosotras las mujeres atrevidas... Si se te daña pues lo vuelves a hacer ni modo y veras que aunque sepa segun tu malo se lo comen jijijiji... icon_lol.gif Muy buena la pagina pero tengo que llamara para pedirlo y no se mucho ingles icon_redface.gif

fifa Posted 23 Apr 2007 , 2:55pm
post #12 of 18

Pigmea40. Se me olvidava preguntarte que es harina preparada y si esta receta se puede hacer doble si uno quiere. Fifa

Unicornia Cake Central Cake Decorator Profile
Unicornia Posted 23 Apr 2007 , 10:49pm
post #13 of 18

Me he fijado que cuando ponen una receta de bizcocho, ella tiene materia grasa; esto no es un queque?; porque el bizcocho no lo tiene, solamente harina, azúcar y los huevos.
Gracias.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 24 Apr 2007 , 1:59am
post #14 of 18

Este web site esta nitido, mi esposo me va a matar si sigo en estas...tambien pedi el catalogo, muchas gracias por el web site iris gabriela

Naty Cake Central Cake Decorator Profile
Naty Posted 25 Apr 2007 , 5:12pm
post #15 of 18
Quote:
Originally Posted by pigmea40

BIENVENIDA FIFA A CC, DE DONDE ERES? AQUI TE ENVIO UNA RECETA SENCILLITA:
(IDEAL PARA CUP CAKES Y PARA LA VENTAS)

* BIZCOCHO ECONOMICO*

ING.
1 BARRA MANTEQUILLA FRIA
1 BARRA MARGARINA FRIA
2 TZ.AZUCAR GRANULADA
5 HUEVOS PEQUENOS
1 TZ. LECHE
3 TZ HARINA PREPARADA
1 CDAS.SABOR VAINILLA
RALLADURA DE LIMON
PROCEDIMIENTO

*EN EL ENVASE DE LA BATIDORA, AGREGAR MANTEQUILLA Y MARGARINA.
*AGREGAR 2 TZ. AZUCAR HASTA QUE QUEDE "FLUFFY".
*LUEGO AGREGAMOS HUEVOS UNO A UNO.
*AGREGAR LOS SABORES Y BAJAR LA VELOCIDAD,ALTERNAMOS LA HARINA CON LA LECHE, NO SOBREBATIMOS
*ENGRASAR EL MOLDE # 8 Y HOERNEA A 350 GRADOS,POR 50MIN. O HASTA QUE EL PALITO SALGA LIMPIO.

ESPERO TE GUSTE, SYROP:
2 1/4 TZ. AGUA
1 TZ.AZUCAR
1/4 TZ. DE RON O BRANDY
O PUEDES HACER OTRO SYROP DE LAS CHICAS AQUI EN C.C. QUE LO DISFRUTES CUALQUIER PREGUNTA ME PUEDES ESCRIBIR EN PM O EN E-MAIL

Hola Pigmea40,

Cual azucarado le hechas? Pudieras compartir la receta?
Tambien, tienes uno de este tipo que lleva sirope pero de chocolate que puedas compartir?

Gracias,
Naty

pigmea40 Posted 25 Apr 2007 , 6:42pm
post #16 of 18

SALUDOS : FIFA LA HARINA PREPARADA ES LA QUE BIENE YA CON BAKING POWDER, SAL ES LA PRESTO (SELF-RAISING CAKE) ES LA QUE USO Y PUEDES HACER DOBLE MEZCLA:
A NATY EL AZUCAR ES LA QUE USAMOS PARA EL CAFE (REGULAR) Y JUGOS, SYROP DE CHOCOLATE:
ESTE SYROP ES PARA UNA RECETA DE 12 HUEVOS MOLDE DE #10
3 1/4 TZ. AGUA
1 1/2 TZ.AZUCAR
1/4 TZ. KALUA (LICOR)
1/4 TZ. CREMA DE CACAO
HERVIR POR 4MIN. ECHAR EL KALUA Y EL CACAO Y TAPAR.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 25 Apr 2007 , 9:08pm
post #17 of 18

Bienvenida Fifa, te vacunastes contra la addicción a CC?, pues esto te envicia, yo me estoy aprovechando que mi esposo esta por dos semanas de viaje, porque siempre estoy aqui pega leyedo y aprendiendo y el se la pasa molestando cuando esta en la casa, como el esta home base para el trabajo pues tenemos las computadoras una enfrente de la otra y se da cuenta de todo, pero eso si te aseguro te va a encantar este foro.

Naty Cake Central Cake Decorator Profile
Naty Posted 26 Apr 2007 , 1:04am
post #18 of 18
Quote:
Originally Posted by pigmea40

SALUDOS : FIFA LA HARINA PREPARADA ES LA QUE BIENE YA CON BAKING POWDER, SAL ES LA PRESTO (SELF-RAISING CAKE) ES LA QUE USO Y PUEDES HACER DOBLE MEZCLA:
A NATY EL AZUCAR ES LA QUE USAMOS PARA EL CAFE (REGULAR) Y JUGOS, SYROP DE CHOCOLATE:
ESTE SYROP ES PARA UNA RECETA DE 12 HUEVOS MOLDE DE #10
3 1/4 TZ. AGUA
1 1/2 TZ.AZUCAR
1/4 TZ. KALUA (LICOR)
1/4 TZ. CREMA DE CACAO
HERVIR POR 4MIN. ECHAR EL KALUA Y EL CACAO Y TAPAR.

Hola Pigmea40, Gracias por compartir la receta del syrope de chocolate. Suena delicioso!!! Perdona si no me exprese bien icon_redface.gif lo que quisiera saber es cual es el frosting que usas para cubrir el bizcocho y si tienes la receta de la panetela para "Bizcocho Economico" en vez de vainilla de chocolate y la pudieras compartir?

Gracias otra vez y perdona que no me explique bien.

Saludos,
Naty

Quote by @%username% on %date%

%body%