Vieron el FN Challenge? FUe muy justo el empate. Me encantó el cake de Marina, la chica se está haciendo de muy buen nombre poco a poco. Y Orlando Serrano puso a los latinos en alto. De que nacionalidad será? Solo se que es de Chicago. Si alguna de ustedes saben...
Si, yo tambien lo vi y estuve de acuerdo con la decision!
Me dio pena con Collette Peters. Ella hace unos bizcochos grandes y complicados pero pienso que el problema mayor fue el fondant que usaron (el cual ella no tenia mucha experiencia usando) y el tamaño de el bizcocho. Cuando yo vi el bizcocho de base que hiban a usar yo me dije: Diantre, como piensan ellos mover ese bizcocho tan grande! Y ya ven, no pudieron. Los otros tuvieron que ayudarlos.
Anyway, tambien el diseño del bizcocho que hicieron estaba muy por debajo de los diseños que ella esta acostumbrada a hacer. No se quien hizo el diseño pero no lo encuentre muy lindo. ![]()
Ahora es Marina es una ARTISTA!!! Bueno tambien las que la ayudaron, epsecialmente la que hizo todos los detalles de frutas y vegetales!! Que arte y que talento!!!! Ese bizcocho estaba precioso!!!
Orlando Serrano a la verdad que si tiene mucho talento y se veia una muy buena persona. Me gusto muchisimo el televisor que hicieron. Que pena que les arrugo el fondant abajo, pero ellos supieron como camuflajear ese problemita.
Acuerdense que ellos van a estar en el especial de FoodNetwork Award en Abril 15. Ellos van a recrear esos bizcochos y los van a tener en "display".
Si, ese fondant que Colette Peters uso ese dia es malisimo para trabajarlo. Yo lo tuve que usar en una clase y me dio el mismo trabajo que les dio a ellos. Se rompe con mucha facilidad y tarda mucho en secar. Aparte que el que teniamos que usar en la clase era con olor a cherry o que se yo pero olia malisiiiiiiiiiiimo.
Yo no vi el Challenge el domingo, hoy si Dios permite lo voy a ver porque lo pasaran de nuevo a las 9:00 pm.
Pero yo soy fan de los diseños de Marina, la chica tiene mucho talento. Tengo su página web en mis fávoritos, pero ahora mismo no la encuentro.
Si alguien se lo perdió, lo van a repetir esta noche a las 9:00 PM. ![]()
Mi favorita era Marina, todo su trabajo se ve tan fino y bien echo que nunca dude de que ella fuera a ganar (se que fue empate). Mi opinion sobre Collette es que es una persona con mucho talento pero esa noche para mi no lucio bien, a veces parecia que no sabia lo que estaba haciendo, tuvieron problemas con el choco-pan pero una persona con la experiencia que ella tiene es para haber echo algo mucho mejor y para colmo lo hicieron muy pesado, desde que empezo el programa que yo vi el bizcocho de abajo yo dije WOW
eso se ve muy grande, pero al final todos la ayudaron a moverlo y salio bien.
Gracias Lymary por dejarme de nuevo la página, es que tengo tantas en los favoritos que al final núnca las encuentro cuando las buscos.
Pues hablando del challenge anoche lo pude ver, impresionante el cake de Marina y sus compañeras y el de Orlando y su compañeras. Del cake de Marina me encanto toda la idea en general, fue muy detallado y la chica que hizo los detalles que arte tiene, les quedaron geniales todos los detallitos. Y el de Orlando y Bronwen que precioso y divertido estaba, aparte de lograr ese estilo tan llamativo y que todo quedara en su sitio sin que se cayera nada, les quedo super. Y estoy con muchas de ustedes el cake de Colette y la otra señora no me gusto para nada, la verdad que yo no lo vi a la altura de Colette, para mi fue un cake muy común en comparación a las bellezas que ella sabe hacer.
Quote by @%username% on %date%
%body%