Color De Piel

Español By abriles20 Updated 18 Apr 2007 , 12:35am by mariahuertas

abriles20 Cake Central Cake Decorator Profile
abriles20 Posted 7 Apr 2007 , 1:09pm
post #1 of 10

quiero hacer una muneca de gumpaste y no se como darle el color
de la piel.
Dios las bendiga a todas icon_cry.gif

9 replies
arturiana Cake Central Cake Decorator Profile
arturiana Posted 7 Apr 2007 , 1:34pm
post #2 of 10

yo uso un toque mínimo de color naranja y uno más pequeño todavía de marrón, si tienes colorante ivory también sirve en lugar de los otros 2 colores, el asunto está en cologarle a la pasta, cantidades muy pequeñas de color y así vas viendo el tono que necesitas.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 7 Apr 2007 , 1:39pm
post #3 of 10

Estoy de acuerdo con la compañera. Yo utilizo el ivory para dar color de piel porque queda más natural y como ella dijo debes ir agregando el color poco a poco. Suerte thumbs_up.gif .

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 7 Apr 2007 , 3:41pm
post #4 of 10

Yo compre aqui en CC el color Ivory de la marca Americolor y es muy bueno, solamente le echas 1 o 2 gotas y listo, queda bien natural.

irisgabriela Cake Central Cake Decorator Profile
irisgabriela Posted 7 Apr 2007 , 6:14pm
post #5 of 10

Hola, es cierto con un chiquitin de naranja podes dar el tono de la piel, al igual que el ivory , sino podes usar el copper que es una color claro de piel de la marca wilton, ese tengo yo..
Saludos Gaby

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 8 Apr 2007 , 12:16am
post #6 of 10

yo uso una mini gotita de café

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 8 Apr 2007 , 10:10pm
post #7 of 10

Yo tambien uso una gota de marron, solo una. Claro el ivory es buena opcion, pero si es de emergencia y a sabes.

Irene65 Cake Central Cake Decorator Profile
Irene65 Posted 11 Apr 2007 , 12:45am
post #8 of 10

Igual estoy de acuerdo el Ivory es el tono perfecto para darle color a la piel, suerte!

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 14 Apr 2007 , 7:59am
post #9 of 10

Yo uso una gotita del Ivory de Americolor, como para trabajar con gumpaste no necesitas mucho. Te queda un color piel perfecto. Suerte.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 18 Apr 2007 , 12:35am
post #10 of 10

Hola, Yo tambien uso el ivory y cuando lo quiero un poquito mas oscuro con un bronceado le pongo un poquito con un palito de dientes de marrón, pero voy a tratar la tecnica de naranja a ver que tal.

Quote by @%username% on %date%

%body%