[B]Bizcocho En Tiesto[/b]

Español By wan Updated 12 Apr 2007 , 3:12am by Sol79

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 6 Apr 2007 , 1:50am
post #1 of 8

Soy nueva. Necesitaba ayuda con los bizcochos en tiesto ya q me estoy preparando para el dia de las madres, pero envia el post al foro equivocaco. Nada ya los hornee y me estoy cuidando de que todo se vea muy limpio y comible.
Mi duda era si hacer el tiesto en fondant o entregarlo asi mismo en el tiesto. Ya que la gente lo ve raro y no se quiza piensen, yo no me voy a comer eso y queria saber que ustedes opinaban si hacerlo en el tiesto y ahi mismo venderlo. Si lo hago con fondant tengo miedo que se danen o salgan muy caros y no me los compren. El tiesto es en barro y lo lave y lo 'sazone' como lei en el foro de ingles. Opiniones bienbenidas

7 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 6 Apr 2007 , 2:09am
post #2 of 8

Los bizcochos dentro del mismo tiesto se ven preciosos.

wan Posted 6 Apr 2007 , 2:13am
post #3 of 8

Gracias estaba preocupada, pero en PR nunca los he visto, es nuevo para mi.

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 6 Apr 2007 , 2:43am
post #4 of 8

Debes preparar uno para ver como se ve... Se debe ver bonito... Intentalo y tomale foto y posteala aqui para que te podamos ayudar mas. Porque como tu dices aca en PR yo no los he visto. Espero te quede bien.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 6 Apr 2007 , 6:08pm
post #5 of 8

Bueno Wan eres la primera en llevarlo a Puerto Rico y ya tu sabes que todo lo nuevo en P.R. se vende. So, no te preocupes y presentalos como son y ya veras como van a llamar la atencion.
Suerte y envianos fotos.

wan Posted 7 Apr 2007 , 11:53pm
post #6 of 8

Ya termine mi bizcocho en tiesto, no lo pude anadir aqui pero lo pueden buscar por tiesto flores pots flowers gracias.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 10 Apr 2007 , 2:31pm
post #7 of 8

Te quedaron muy lindos, precioso detalle para las madres.

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 12 Apr 2007 , 3:12am
post #8 of 8

No pude ver la foto tuya solo pude ver dos que ya eran con galletas... ayudame a conseguirla para verla, gracias.

Quote by @%username% on %date%

%body%