hola amiga recuerda que abri un topic que pedia idea de un bizcocho cuadrado y que tengo que hacerlo de 2 libras. buen lo que quiero saber es si un pan cuadrado de 16 coje una libra para si saber lo que voy hacer. y ha dulce gracia por la idea de poner la servesa en el bizcocho. gracias a miga.
kilisa:
perdoname, estoy un poco confundida con tu pregunta de las libras....
Dices libras de peso en la masa de el bizcocho? Yo no estoy acostumbrada a pesarlo en libras sino contando porciones... ![]()
Anyway, un bizcocho cuadrado de 16 pulgadas y 2" de profundidad lleva 15 1/2 tazas de mezcla de bizcocho aproximadamente. Estoy mirando la guia que Wilton da en su libro.
No acostumbro a medir los bizcochos por peso pero tengo una idea....si tu masa es de 1 lb y te rinde para un bizcocho de vamos a decir 10x3 entonces echa agua en el molde que acostumbras a usar hasta donde acostumbras a echar la masa y vierte esa agua en el molde cuadrado de 16" sigue haciendo esto hasta saber cuantas masas necesitas.
Me imagino que este molde cuadrado de 16" lleva como 2 masas y media hasta 3 masas.
Dejanos saber.
hay gracia amiga lo que pasa es que nunca habia hecho un bizcocho cuadrado siempre lo he echo redondo y esta ves me pideron uno cuadrado encontre una lista que la maestra me dio y vi que 14 cubre 2 libra y el 16 3 libras voy aver si compro el 14 entonces gracia por la idea cakedesing voy a tratar esa idea. espero que me salga bien todo. ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%