LIMBER DE OREO
2 Potes de leche eavorada
2 Potes y ½ de agua
4 A 5 oreo trituradas
1 tz. de azúcar y un poco más
Se une todo, lo pones en vasos plasticos y lo pones en el congelador para que cuaje.
LIMBER DE MANTECADO
2 potes de leche evaporada
2 potes de agua
2 a 3 tapitas de vainilla
1 taza de azucar y poco mas
canela a gusto
Mezcla todo bien y lo echas en vasitos plasticos y los pones en el congelador hasta que se pongan duritos.
Espero que te gusten
BIENVENIDA AL FORO DIANA, YO TAMBIEN RECIEN ME ESTRENO Y ME HAN TRATADO DE MARAVILLAS, TODAS ESTAS CHICAS SON ESTUPENDAS, ESTOY SEGURA QUE TE VAS A SENTIR COMODISIMA.
MILLIE Y ANGELIZ:
MIL GRACIAS POR ESAS RECETAS DE LIMBER A MI ME ENCANTAN PERO NUNCA LOS HABIA HECHO CON ALGUNOS DE LOS INGREDIENTES QUE MENCIONAN, DEBEN SABER DELICIOSOS!!! LOS VOY A HACER MUY PRONTO.
Millie y Angely...me encantaron sus recetas de limbers...ya tengo algo nuevo para obsequiar a mis estudiantes...gracias... ![]()
alguien me podria sacar de la duda a que se refieren con limber??
vivis ademas de las recetas que trajo millie tu puedes hacer limbers comprando sirop comercial con el que hacen las piraguas (sabes lo que son las piraguas???) el sirop viene con sabor a coco, frambuesas, mantecado , leche, limon y de muchos otros sabores, lo mezclas con un poco de agua no mucha por que si no sabe muy aguado y lo pones a congelar en vasos plasticos y una vez congelados a chupar se ha dicho!! ojala y me hayas entendido, cualquier duda vuelve y pregunta
issa
Vivis,
Limber es algo que se hace en Puerto Rico con algún concentrado de jugo o leche, agua, azúcar y esencias tal como vainilla. Se pone a congelar en un vaso de como 7 onzas y listo. Es más o menos como un "italian ice". Es bien refrescante en el verano.
Bienvenido y muy buenos dias. My Spanish is not that good but I am hispanic and a native of San Jose, California. Soy como un perro, intiendes pero no hablas! Ciao!
ahlyssa
A tu pregunta.. piraguas es hielo triturado con sirop, lo venden en PR en unos carritos, lo que hacen es raspan un cubo grande de hielo y lo ponen en un vaso hasta que sobresale de este y arriba le dan la forma como de (piramide ^) y le echan sirop concentrado.. ej: uva, limon, tamarindo etc....
gracias chicas aclararon mi duda en mexico en la zona donde yo soy les llamamos hielitos y los ponemos en bolsitas chiquitas de plastico!! hacemos de chocolate, vainilla, fresa, rompope etc etc, gracias!!!
Quote by @%username% on %date%
%body%