Hola Amigas (Os) Lean Esta Informacion

Español By Sol79 Updated 7 May 2007 , 2:36am by Sol79

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 4 Apr 2007 , 4:05am
post #1 of 24

icon_biggrin.gif Hola, soy nueva en este foro y me encanta lei en uno de los post estaban hablando de los sitios donde se puede comprar mercancia para hacer los bizcochos y les quiero decir que en Moca (area Oeste) hay un sitio nuevo que se llama KJ Bakers, Dist y tienen una gran variedad de productos para confeccionar los bizcochos y para decorarlos. Para las interesadas el horario es de Lunes a Sabado de 9:00 am @ 5:00 pm, el tel. es bien facilito (787) 877-9999 y la direccion es Carr. #2 Km. 2.9 Bo. Pueblo Moca, PR (al lado de The Taco Maker). Tambien quiero que sepan que si tienen alguna pregunta me la pueden hacer asi como yo les preguntare. Gracias.

23 replies
diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 4 Apr 2007 , 12:35pm
post #2 of 24

Gracias y Bienvenida a CC!! icon_biggrin.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 4 Apr 2007 , 12:35pm
post #3 of 24

Bienvenida al for Sol, gracias por informarnos de ese nuevo lugar, me parece haber pasado frente a ese lugar hace unas semanas, estuve por entrar pero no tenia tiempo y lo segui, asi que la próxima vez que pase por esa área lo visitare.

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 4 Apr 2007 , 3:14pm
post #4 of 24

Bienvenida Sol a CC icon_smile.gif y gracias por la informacion thumbs_up.gif

chaniliz Cake Central Cake Decorator Profile
chaniliz Posted 4 Apr 2007 , 4:01pm
post #5 of 24

Bienvenida Sol al foro de CC
gracias por compartir esa info, aunque no vivo en PR me encanta ver como nos ayudamos unas a otras
Lizzie

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 4 Apr 2007 , 8:36pm
post #6 of 24

Bienvenida Sol

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 5 Apr 2007 , 1:51pm
post #7 of 24
Quote:
Originally Posted by Sol79

icon_biggrin.gif Hola, soy nueva en este foro y me encanta lei en uno de los post estaban hablando de los sitios donde se puede comprar mercancia para hacer los bizcochos y les quiero decir que en Moca (area Oeste) hay un sitio nuevo que se llama KJ Bakers, Dist y tienen una gran variedad de productos para confeccionar los bizcochos y para decorarlos. Para las interesadas el horario es de Lunes a Sabado de 9:00 am @ 5:00 pm, el tel. es bien facilito (787) 877-9999 y la direccion es Carr. #111 Km. 2.9 Bo. Pueblo Moca, PR (al lado de The Taco Maker). Tambien quiero que sepan que si tienen alguna pregunta me la pueden hacer asi como yo les preguntare. Gracias.




Hola chicas gracias por darme la bienvenida... Les arregle la informacion, ya que en vez de Carr.#2 debio decir Carr.#111...Espero sigamos en contacto....Gracias

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 5 Apr 2007 , 3:02pm
post #8 of 24

Esa es la carretera que va a San Sebastian. Cerca de qué queda?

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 6 Apr 2007 , 1:16am
post #9 of 24

Bienvenida junto conmigo tambien soy nuevita.

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 6 Apr 2007 , 2:29am
post #10 of 24

Hola, Lymary; es al lado de The Taco Maker antes de la primera luz de Moca (por la carretera de Aguadilla hacia Moca). Te queda a mano izq.

Y gracias Dolce Mia Cakes por la Bienvenida

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 12 Apr 2007 , 2:15am
post #11 of 24

Bienvenida Sol79. Tiene website address esta tienda?
icon_smile.gif Daly

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 12 Apr 2007 , 2:51am
post #12 of 24

Esta en proceso de construccion de la pagina... y gracias por darme la bienvenida....

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 12 Apr 2007 , 3:30am
post #13 of 24

Sol,

Gracias, estare pendiente. A tu orden, vas a disfrutar mucho con este site, es interesantisimo y se aprende mucho, aun las principiantes como yo. thumbs_up.gif

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 13 Apr 2007 , 2:01pm
post #14 of 24

Bienvenida sol al grupo de cc

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 14 Apr 2007 , 1:25am
post #15 of 24

gracias lilytexas.....!!!!!

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 14 Apr 2007 , 11:26pm
post #16 of 24

Bienvenia Sol,
Que lindo leer tu entusiasmos por compartir. Ya veras que ese entusiasmos se te convertira en un habito adictivo icon_biggrin.gif

Leyendo sobre la informacion que pasas de 'KJ Bakers', y el de las chicas, me pareciera q estoy en PR siguiendo instrucciones para llegar a alguno de esos lugares de resposteria.
Por ahi en la carr. # 2 en el Bo Caimital Alto en Aguadilla, antes de llegar al C Comercial, donde estaba O Publicas, habia un lugar tambien.

Por lo menos la ves que fui tenia el nombre de 'Especialidades Hilmariol'. Tenian prod, muchas revistas de resposteria, ofrecen clases y lo que mas me llamo la atencion fue que el dueno prepara las vases y los stand, o sea home made en acrilicos. El dia que fuie estba el dueno trabajandoles y me quede icon_surprised.gif .

Bueno una vez mas, bienvenida,
MarieAnna

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 14 Apr 2007 , 11:43pm
post #17 of 24

Gracias Marie Anna por la bienvenida, espero que puedas venir a PR pronto y logres visitar esa tienda tienen muchos productos.

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 17 Apr 2007 , 11:55pm
post #18 of 24

Saludos a todos los que visistan mi foro... gracias por leer la informacion....

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 20 Apr 2007 , 1:25am
post #19 of 24

Necesito saber si alguna de ustedes conece la nueva tecnica de las almohadas o cojines?

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 22 Apr 2007 , 1:03am
post #20 of 24

bienvenida sol te vas a divertir mucho

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 4 May 2007 , 3:07am
post #21 of 24

Hace unos dias pregunte sobre las tecnicas sobre las almohadas o cojines, pero no recibi respuesta... quizas no leyeron, pero si alguna sabe por favor ayudeme....Gracias

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 4 May 2007 , 6:14am
post #22 of 24

Hola Sol
Perdona que no se te haya contestado en cuanto a tu pregunta de las almohadas o cojines. Bueno si vas a la pagina principal veras que hay un tutorial de como hacerlos. Yo tengo uno en mis fotos y es el primero que he hecho. Yo lo que hice fue que estudie bien las intrucciones de como hacerlo y despues lo hice. Es muy importante que conjesles las piezas de bizcocho antes te tallarlo para que no se desborone. Si estudias bien el tutorial de como lo vas a tallar te quedara muy bien. Suerte y me dejas saber como te fue. (yo hice el mio de chocolate de cajita) shhhhhhhhhhhh no se lo digas a nadie. jijijiji

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 6 May 2007 , 5:23pm
post #23 of 24

Gracias Laly... por tu ayuda y no te preocupes no se lo digo a nadie

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 7 May 2007 , 2:36am
post #24 of 24

Hola chicas acudo nuevamente a ustedes necesito saber la receta del tylose... me dicen que es tremendo para las flores en pastillaje

Quote by @%username% on %date%

%body%