Resumen Clase 3 Curso Iv De Wilton
Español By CakeDesigns Updated 4 Apr 2007 , 3:59pm by CakeDesigns
Esta es la clase que vale la pena ir. Hicimos las daisies (margaritas), las carnations (claveles?), la flor de fantasía (no es una flor que existe, alguien se la inventó en pasta de goma) y unas hojas. Se suponía que hicieramos como unos risitos usando una hoja pero no nos dio el tiempo. A la verdad que éstas no son las flores más lindas ni las más complicadas de hacer pero vale la pena la clase tanto para novatas como para aquellas que ya sabemos un poquito más. Eso sí no es para aquellas que son más avanzadas. Aquí les dejo la foto de lo que hice con la pasta de goma de tylosa. Me encantó trabajar con ella, se puede estirar con más facilidad y mucho más fina. Además huele y sabe bien. Gracias a Dulce por la receta. También pueden hacer esta receta en una cantidad más grande. Les dejo también el link:
http://www.nicholaslodge.com/gumpaste.htm
Rating: 5 bizcochitos
mxdiva, a la verdad que no se cual hacer para la última clase y si voy a hacer uno ya que me voy de vacaciones y no regreso hasta la noche antes de la clase. A ver si una de las amigas se compadecen y me hacen el bizcocho y la pasta laminada para entonces yo decorarlo en la clase.
A mí me gustó mucho la flor de fantasía aunque las demás compañeras dicen que es fea. Quizás haga un bizcocho con algunas de estas flores.
Tremenda idea de la magnolia. A ver si la hago. Creo que se puede hacer con un cortador de corazón, 3 pétalos encima pequeños y 4 abajo.
Quote by @%username% on %date%
%body%