Como Calculo Cuanta Mezcla Necesito?

Español By Susecita Updated 20 Mar 2006 , 2:56pm by CakeDesigns

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 19 Mar 2006 , 12:40am
post #1 of 7

Acabo de recibir los libros de Zeny y Luz Elenia. Me estoy preparando para hacer un bizcocho en un pan cuadrado de 12X2 que nunca eh usado. Como calculo cuanta mezcla de bizcocho voy a necesitar? Tambien como se dice emulsificador en ingles? Como estoy por aca necesito saber los ingredientes en ingles icon_surprised.gif(


Gracias por adelantado!

Sus

6 replies
Omicake Cake Central Cake Decorator Profile
Omicake Posted 19 Mar 2006 , 12:57am
post #2 of 7

Según el Yearbook de Wilton, un molde que mide 12" x 2" necesita 10 tazas de mezcla. Si vas a hacer dos capas (2 layers) será el doble o sea, 20 tazas.
Emulsificador es "emulsifier"en inglés.

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 19 Mar 2006 , 1:40am
post #3 of 7

El problema es que las recetas no te especifican cuantas tazas de mezclas van a hacer sino que cuantas personas sirve. Ahi es que estoy teniendo el problema. Eso me ayuda. Solo necesito un layer porque el de arriba es un 8 X 2.


Gracias!


-Sus

boonenati Cake Central Cake Decorator Profile
boonenati Posted 19 Mar 2006 , 1:48am
post #4 of 7
Quote:
Originally Posted by Susecita

El problema es que las recetas no te especifican cuantas tazas de mezclas van a hacer sino que cuantas personas sirve. Ahi es que estoy teniendo el problema. Eso me ayuda. Solo necesito un layer porque el de arriba es un 8 X 2.


Gracias!


-Sus



Susecita,
cuando yo empeze a hacer tortas tenia el mismo problema que tu tienes, y lo resolvi de esta manera. Yo se que mi receta base, es para una tortera de 8 pulgadas. Entonces agarre esa tortera y la llene de agua hasta donde yo se que llega la mezcla de mi receta, esa agua la verti dentro de la tortera mas grande que nececito. Repetis esto hasta que la tortera grande tenga el agua que te parezca necesaria para hacer tu torta. De ahi podras calcular cuantas mezclas nececitas preparar.
Espero que esto te ayude
Saludos
Nati

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 19 Mar 2006 , 12:12pm
post #5 of 7

NATY que gran idea!!! Voy a hacer eso ahora mismo!

-Sus

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 20 Mar 2006 , 1:35pm
post #6 of 7
Quote:
Originally Posted by Susecita

Acabo de recibir los libros de Zeny y Luz Elenia. Me estoy preparando para hacer un bizcocho en un pan cuadrado de 12X2 que nunca eh usado. Como calculo cuanta mezcla de bizcocho voy a necesitar? Tambien como se dice emulsificador en ingles? Como estoy por aca necesito saber los ingredientes en ingles icon_surprised.gif(


Gracias por adelantado!

Sus




Otra idea tambien.... El libro de Luz Eleina te dice que receta hacer para que tamaño de molde. Por ejemplo, la receta principal es para 2, 8" x 2" moldes redondos. Tambien descubri que esa misma cantidad da para un molde de 9" x 13" x 2" rectangular.

Yo he doblado la receta para un molde de 12" x 3" o de 2, 10" x 2" redondos.

El de Zeny no se porque no he conseguido ese libro y estoy loca por comprarlo.

Te gusta el de Zeny?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Mar 2006 , 2:56pm
post #7 of 7

Si usas la misma receta casi siempre podrías medir cuantas hace tu receta. Si sabes que tu receta rinde 12 tazas de mezcla entonces vas al libro de Wilton y buscas ahí cuantas tazas necesitas. Esto funciona la mayoría de las veces. He encontrado que las recetas de Ponque tienes que llenar el molde a 3/4 y necesitas más mezcla de lo que Wilton te indica.

Quote by @%username% on %date%

%body%