@dia De Confraternizacion@
Español By sandra_puertorico Updated 8 Apr 2007 , 11:05pm by sandra_puertorico
mariecar creo que de la isla son como dos solamente.. las demas viven o en bayamon, caguas rio piedras, a mi me queda lejos el munoz marin, yo vivo en rio grande, si vamos para la guancha mucho mas lejos, yo habia pensado en el munoz marin porque es mas centrico, y mas o menos es un punto medio, ademas las el parque tienes sus casetas, yo hace tiempito no voy a la guancha, y como dijeron las otras muchachas al parque pueden llevar los ninos y correr bisi, patines, esta el telesferico... enyway lo que ustedes decidan...
Sandra, parece que no me entendistes. Yo estoy de acuerdo con la actividad en el Muñoz Marín.
Lo que dije fue que CakeDesigns viene tambien. Ella viene antes que Chaniliz así que se puede tener otro encuentro. Pero para que las otras muchachas tambien puedan participar- Ponce.
Si no puedes ir a Ponce, entonces nos veremos el 22 de julio.
A mi familia y a mí nos encanta pasear por la isla. Vivo en Caguas pero pienso ir a las dos actividades.
¡Ya estoy ansiosa por que llegue el verano!
Marie
Sandra, parece que no me entendistes. Yo estoy de acuerdo con la actividad en el Muñoz Marín.
Lo que dije fue que CakeDesigns viene tambien. Ella viene antes que Chaniliz así que se puede tener otro encuentro. Pero para que las otras muchachas tambien puedan participar- Ponce.
Si no puedes ir a Ponce, entonces nos veremos el 22 de julio.
A mi familia y a mí nos encanta pasear por la isla. Vivo en Caguas pero pienso ir a las dos actividades.
¡Ya estoy ansiosa por que llegue el verano!
Marie
ok, disculpame... si crees que se puede hacer una antes, pues esta bien... cuando viene cake designs?
Quote by @%username% on %date%
%body%