Que tal Chicas!!! acabo de subir el desastre de mi ultimo cake, para compartir el desatre!!! jajja, bueno si mal no recuerdo les conte que despues de Valentin Day's me enferme lo que ocaciono el desastre, contagie a toda la flia lo que recien ahora estamos bien y poniendome al dia.... como las extrañe!!!! en fin aunque me dijeron que estaba lindo, yo pienso que me le decian para que no me alterara en fin... pueden ver el desatre en mis fotos..
Disculpen que no aclare cual era a mi parecer un desastre, el cake del portaaviones, no le puse tanto detalles como hubiera querido, y el mar lo pinte con airbrush y era la primera vez que lo usaba, en fin pero muchas gracias a todas por no percibirlo jajja ![]()
Gracias Chicas!!! UDs si que saben levantar el animo, es que realmente iba haciendo el cake y me sentia tan mal, que cuando lo termine de verdad lo miraba una vez y otra vez y lo veia horrible, pero bueno sera por que todavia andaba algo enferma .. en fin gracias por todas las cosas lindas que me dicen se los agradezco de corazon ... ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%