Necesito Ideas

Español By squirre72 Updated 28 Mar 2007 , 11:19pm by laly

squirre72 Cake Central Cake Decorator Profile
squirre72 Posted 27 Mar 2007 , 2:36am
post #1 of 14

Tengo que hacer un bizcocho para la celebracion de los 15 y el tema que la chica escogio es el de la pelicula Chicago. Alguien tiene alguna sugerencia o idea que pueda compartir conmigo? Le voy a estar bien agradecida porque soy novata en esto y nunca he hecho un bicocho de esta magnitud, por lo tanto estoy nerviosa icon_cry.gif

13 replies
aboelkens Cake Central Cake Decorator Profile
aboelkens Posted 27 Mar 2007 , 2:44am
post #2 of 14

Lo siento yo no te puedo ayudar pero aqui tienes un bump

Gapi Cake Central Cake Decorator Profile
Gapi Posted 27 Mar 2007 , 2:53am
post #3 of 14

Ya has visto la pelicula?

squirre72 Cake Central Cake Decorator Profile
squirre72 Posted 27 Mar 2007 , 4:54am
post #4 of 14

No, aun no la he visto. Estaba pensando alquilarla.

Gapi Cake Central Cake Decorator Profile
Gapi Posted 27 Mar 2007 , 3:15pm
post #5 of 14

Yo no la he visto por eso no te puedo ayudar. Pero creo que puede ser buena idea que la veas para que saques ideas de allí.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 27 Mar 2007 , 4:57pm
post #6 of 14

Estoy de acuerdo con Gapi, creo que es buena idea que veas la pelicula para ideas. Yo no la he visto todavia y no puedo darte ideas. Para cuando es el cake? A lo mejor pueda buscarte algo de informacion.

squirre72 Cake Central Cake Decorator Profile
squirre72 Posted 28 Mar 2007 , 1:10am
post #7 of 14

Bueno, resulta que hoy alquile la pelicula, voy a verla mas tarde. No es que me interese verla, pero no me queda remedio. El bizcocho es para principios de mayo. Ya he estado buscando ideas, gracias a Dios y algunas personas he ido encontrando algo por aqui y algo por alla. Ya estoy mas o menos forjando la idea de lo que quiero hacer. De todas formas aun no me han dado la seguridad. La persona quiere que se lo haga pero creo que quizas cuando le de precio cambie de parecer LOL icon_lol.gif Estoy buscando ideas porque tengo que decirle mas o menos lo que lleva el bizcocho, estoy sacando numero$, viendo que moldes voy a usar,etc... Todas las ideas son bienvenidas icon_biggrin.gif Muchas gracias.

SweetMery Cake Central Cake Decorator Profile
SweetMery Posted 28 Mar 2007 , 2:28am
post #8 of 14

Nos deja saber que decides hacer... Suerte

LaSombra Cake Central Cake Decorator Profile
LaSombra Posted 28 Mar 2007 , 4:51am
post #9 of 14

Alli encontre un resumen de la pelicula

http://www.imdb.com/title/tt0299658/

Me parece que algo con plumas seria bonito, por lo menos...buena idea para mirar la pelicula mejor. Sabras mejor cuando la mires.

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 28 Mar 2007 , 11:50am
post #10 of 14

No vi la pelicula, pero en mis fotos tengo una torta de 15 con plumas.
Despues nos cuentas algo de la pelicula a ver si se nos ocurre algo.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 28 Mar 2007 , 2:20pm
post #11 of 14

Si no me equivoco en esta pelicula predominan los colores negro, rojo y se utilizan las plumas y mucho brillo.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 28 Mar 2007 , 4:09pm
post #12 of 14

Vi el bizcocho de Adrigaby y esta muy bonito para la ocacion. Tiene las plumas que son usadas en la cabeza de las bailarinas. Lo que puedes hacer es incorporar el rojo y negro en otros detalles.

squirre72 Cake Central Cake Decorator Profile
squirre72 Posted 28 Mar 2007 , 5:46pm
post #13 of 14

Chicas, no imaginan lo agradecida que les estoy por su ayuda. Anoche me sente y vi la pelicula, esta pelicula es un musical, a mi no me gusto mucho, en fin, ya termine mis dibujos y todo lo que quiero hacer en el bizcocho. Osea, ya tengo todo planchado, el unico problema es que hable con la muchacha hoy y ya el bizcocho no va. Pero, he decidido que tan pronto pueda $ voy a hacer un dummy de este bizcocho icon_smile.gif Me parece que es buena idea. Me permite a mi practicar mis ideas y cuando lo ponga en CC quizas le pueda servir de ayuda a otras. Muchisimas gracias por su ayuda thumbs_up.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 28 Mar 2007 , 11:19pm
post #14 of 14

Estare pendiente para ver esa obra de arte.

Quote by @%username% on %date%

%body%