Necesito Ideas

Español By squirre72 Updated 28 Mar 2007 , 11:19pm by laly

squirre72 Cake Central Cake Decorator Profile
squirre72 Posted 27 Mar 2007 , 2:36am
post #1 of 14

Tengo que hacer un bizcocho para la celebracion de los 15 y el tema que la chica escogio es el de la pelicula Chicago. Alguien tiene alguna sugerencia o idea que pueda compartir conmigo? Le voy a estar bien agradecida porque soy novata en esto y nunca he hecho un bicocho de esta magnitud, por lo tanto estoy nerviosa icon_cry.gif

13 replies
aboelkens Cake Central Cake Decorator Profile
aboelkens Posted 27 Mar 2007 , 2:44am
post #2 of 14

Lo siento yo no te puedo ayudar pero aqui tienes un bump

Gapi Cake Central Cake Decorator Profile
Gapi Posted 27 Mar 2007 , 2:53am
post #3 of 14

Ya has visto la pelicula?

squirre72 Cake Central Cake Decorator Profile
squirre72 Posted 27 Mar 2007 , 4:54am
post #4 of 14

No, aun no la he visto. Estaba pensando alquilarla.

Gapi Cake Central Cake Decorator Profile
Gapi Posted 27 Mar 2007 , 3:15pm
post #5 of 14

Yo no la he visto por eso no te puedo ayudar. Pero creo que puede ser buena idea que la veas para que saques ideas de allí.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 27 Mar 2007 , 4:57pm
post #6 of 14

Estoy de acuerdo con Gapi, creo que es buena idea que veas la pelicula para ideas. Yo no la he visto todavia y no puedo darte ideas. Para cuando es el cake? A lo mejor pueda buscarte algo de informacion.

squirre72 Cake Central Cake Decorator Profile
squirre72 Posted 28 Mar 2007 , 1:10am
post #7 of 14