Cuanto Cobran Por Esto

Español By kilsia Updated 16 Mar 2006 , 2:01am by CakeDesigns

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 11 Mar 2006 , 10:28pm
post #1 of 8

hola amiga hice un bizcocho para una amiga de la iglecia y yo quiciera saber si alguien me pide un bizcocho como este cuando le cobro no puedo ponerlo en el foro por que coje mucho espacio pero esta guardado en my photos es el azul si lo pueden ver para yo saber cuanto cobran por un bizcocho como este. y todo lo hice las flore la hice tambien por favor seria de gran ayuda. gracias.....

7 replies
boonenati Cake Central Cake Decorator Profile
boonenati Posted 12 Mar 2006 , 5:02am
post #2 of 8
Quote:
Originally Posted by kilsia

hola amiga hice un bizcocho para una amiga de la iglecia y yo quiciera saber si alguien me pide un bizcocho como este cuando le cobro no puedo ponerlo en el foro por que coje mucho espacio pero esta guardado en my photos es el azul si lo pueden ver para yo saber cuanto cobran por un bizcocho como este. y todo lo hice las flore la hice tambien por favor seria de gran ayuda. gracias.....



Kilsia
Te quedo muy bonita tu torta, que tipo de buttercream usaste?? Pareciera Italian buttercream, no??
Cuando estube haciendo un curso de tortas, nuestro maestro nos dijo la mejor manera de calcular cuanto cobrar por una torta es agregar el costo de hacerlo, incluyendo algunos dolares por el gas, la luz, agua, etc, despues que se tiene este numero se multiplica por 3 y este es el precio que se cobra. Para tortas chicas trabaja bien esta formula, pero para tortas muy grandes a mi me parece que los precios se quedan cortos, y a veces hay que agregarle hasta cien dolares, por la cantidad de trabajo que llevan. Espero que esto te ayude.
Saludos
Nati

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 13 Mar 2006 , 12:37pm
post #3 of 8

La técnica que me enseñaron a mi, es muy parecida a la de nati, debes calcular los gastos incurridos por el cake y multiplicarlo por 3, de hay ajustas el precio aumentandole un poco más, igual que si vas a entregarlo tú pues debes cobrar por la entrega. Kilsia de que tamaño es el cake para asi tener una idea más o menos de cuanto podrias cobrar.

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 14 Mar 2006 , 12:26am
post #4 of 8

si el cake es de 8 y yo lo ago en dos pan de 8

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 14 Mar 2006 , 1:30pm
post #5 of 8

El cake de 8 pulgadas cuesta de $25 a $30 dolares dependiendo si tiene filling

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 14 Mar 2006 , 2:50pm
post #6 of 8

si tiene filling de guayaba so le cobro como 25 o 30 ok.
gracia amiga.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 15 Mar 2006 , 1:28pm
post #7 of 8

Si es de 8 pues me parece bién el precio que te sugieren.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Mar 2006 , 2:01am
post #8 of 8

Yo tambien estoy de acuerdo.

Quote by @%username% on %date%

%body%