Esta bellisimo!!! me encanto!!! bueno, con respecto al precio, si tu pagaste por las barbies yo cobraria de 100 a 150 dollares, (si vas a publix un supermercado de la florida, solamente por una torta de barbie cobran 49.99, utilizando el wonder mold), y tu tienes 3 mas la otra torta de 2 pisos con la tiara, si te guias por los precios del supermercado, 150 mas lo que cobres por la otra torta....estan muy muy bellas!!!
Si cobras a 1.50 el pedazo de los bizcochos de 6 & 8, sería $48 más la tiara approx. $5 = $53
Las princesas rinden de 12-15 porciones y como es fondant lo menos que las deberías cobrar es a $2 el pedazo. Para un total de $72 (12 pedazos)
Me imagino que te proveyeron las muñecas, si es así yo hubiera cobrado por todo $125. Creo que todavía esta barato $150 suena mejor. Si no te hubieran proveído las muñecas tendrías que cobrar por ellas si son originales como $15-$20 c/u adicionales.
¿Cuánto cobrastes, si no te molesta contestar?
Wow, me asombra que Publix este cobrando $50 por las Barbies...
Por lo menos por las Barbies de $20-$25 por cada una, pero si son con fondant como $30 por cada una. Asi que serian ya $90 solo por las Barbies.
El otro, usualmente precio por pedazo es para mi mas facil, asi que si cobras de $1.25 a $1.50, cuentas por pedazo y multiplicas...
Yo diria tambien como $120 o algo asi...
Hola ![]()
Muy buen trabajo, lindo el pastel ![]()
Yo creo que cobraste bien ya que te
van a regresar todo los accesorios,
aunque estoy de acuerdo que para la
proxima vez cobres por la llevada ![]()
Saluditos ![]()
ola,alguem sabe dizer se tem brasileiros neste grupo?
izabel: creo que tu pregunta es:
Hay alguien en este grupo que sea Brasileño?
O que por lo menos hable el idioma?
Quote by @%username% on %date%
%body%