Hola a todas!! Cuanto cobran ustedes por sus bizcochos? Los cobran por pedazos o por trabajo? Tengo que hacer un bizcocho de "Cars" proximamente y no se cuanto cobrar. Yo normalmente los bizcochos que hago son para familiares y no para vender al publico, porque le tengo miedo a que me digan "no me gusto"
o algo parecido.
Saludos, Diana 
Hola Diana,
Yo soy malisima cuando llega la hora de cobrar. Mi esposo dice que regalo mi arte. Yo cobro por persona, pero si tengo que hacer un bizcocho como cars cobraria un poquito mas por el arte tambien si lo fuera hacer 3D. Eso lleva mas trabajo y detalles. Pero eso si cuando hagas un trabajo nunca pienses que no va a gustar, siempre piensa que esta bello y que va a gustar a todo el que lo vea y lo coma. OK. Te digo esto por que yo hacia lo mismo y me ponia mucha presion a mi misma.
Love,
Nely![]()
Hola diana yo los cobro por pedazo y te dejo saber que los bizcochos de molde de figuras son muy trabajosos. tus bizcochos son bonitos no te se decir el precio por el de cars por que yo no los realizo. prefiero ofrecer un bizcocho tradicional y le realizo un arreglo en foam con las figuras.
Hola:
Vi tus fotos y haces unos bizcochos bien bonitos.
Yo cobro todas las figuras a $45. Si me piden la figura con esquinas y demas pues le cobro adicional. Por ejemplo, yo hice un bizcocho de cars con un bizcocho de 6" cortado por la mitad para hacer dos esquinas. Lo cobre a $60. No puedo poner la foto porque no la tengo en el file de la computadora pues la tome con una camara desechable.
A mi me encanta trabajar los bizcochos de formas y los 3D. Que pena que no pueda poner las fotos...
Cuando se trata de bizcochos de boda o quinceanero entonces los cobro por pedazo ($2) y si tiene muchas flores y otras decoraciones entonces las cobro adicional. ![]()
Hola.....a mí también me cuesta ponerle precio a mis pasteles. Normalmente los hago para mí y mis familiares, pero cuando alguien me encarga alguno, no sé cuál es la mejor forma de cobrarlo...gracias por darnos éstos tips de precios. Creo que son precios justos para el trabajo que llevan.
Hola...estuve mirando sobreel costo de los pasteles, al menos en mexico se cobra por kilo de harina, lo que salga de un kilo de harina en polvo , eso cuesta $380 pesos, y alcanza para 40 personas mas o menos, eso si es sencillo y sin mucho adorno, porque para bodas el minimo en cualquier lugar son pasteles de 3 kilos porque se hacen para 100 personas y eso es lo minimo, y si es de fondant el kilo cuesta $480 pesos y aca usan que en los centros comerciales venden agranel el pastel osea en trozos, uno va y corta el pedazo del tamaño que lo quiere...asi cuesta $45 pesos el kilo, que viene siendo un trozo pequeñito porque hay que recordar que por ejemplo el de 3 leches va mojadito y el relleno y la cubierta de merengue...asi que un kilo de pastel ya hecho no es mucho.
Diana,
Creo que el precio está bien a $65. Los dos bizcochos de 8" rinden para 48 personas. Si le cortas un poco para unirlos entonces quizás rindan para menos, 44. El precio por pedazo sería unos $1.44. Así que no está mal el precio.
Yep, los bizcochos de figura deben de cobrarse como de $35 o mas para arriba.
Yo no los hago por negocio, pero cuando ocasionalmente me los han pedido, asi es mas facil.
Ahora, encuentro que es mas facil cobrar por pedazo si los bizcochos son redondos, cuadrados, etc...
Quote by @%username% on %date%
%body%