Chocolate Hazelnut Buttercream Frosting, ¡delicioso!!!

Español By CakeDesigns Updated 20 Oct 2011 , 8:44pm by Rosie2

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Feb 2006 , 4:22pm
post #1 of 38

Hice un bizcocho de chocolate este fin de semana (de gratis con mucho amor para una amiga) y le puse este frosting. Es delicioso. Sólo añada 1/4 taza de hazelnut spread (Nutella) a 1 1/2 taza de frosting (buttercream). Luego añade un poco de agua para la consistencia que necesites. Super delicioso, se lo recomiendo.

Además quedó bien lindo y se me olvidó tomarle una foto.

37 replies
Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 27 Feb 2006 , 4:33pm
post #2 of 38

OOOOOOOOh nutella! Yum yum!

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 27 Feb 2006 , 4:55pm
post #3 of 38

Que rico se lee la receta, gracias Cakeria. Que pena que no pudiste tomarle una foto al cake, porque debio quedarte como todos los que haces super hermoso.

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 28 Feb 2006 , 12:17pm
post #4 of 38

cual es el hazelnut spread?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Feb 2006 , 6:29pm
post #5 of 38

Es una mezcla de chocolate y avellanas de marca Nutella de la compañia que elabora los mejores chocolates (Ferrero). Tambien la puedes conseguir sin marca. Yo la he comprado en Aldi's sin marca. Se usa para untarle al pan y a las galletas. Es bien rica. Aquí el link de Nutella: http://www.nutellausa.com/

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 28 Feb 2006 , 6:33pm
post #6 of 38

mmm, suena rico! Me gustaria tratarlo tambien como filling (relleno).

ellepal Cake Central Cake Decorator Profile
ellepal Posted 28 Feb 2006 , 6:43pm
post #7 of 38

Ok, I can understand this a little: 1/4 cup of hazelnut spread to 1.5 cups of buttercream. Mix to a good consistency? Is that correct? I've been looking for a recipe for this for a long time! Gracias!
ellen

Divi-Cakes Cake Central Cake Decorator Profile
Divi-Cakes Posted 28 Feb 2006 , 6:51pm
post #8 of 38

Hola icon_smile.gif

Hmmm esa receta parece que ha de quedar deliciosa,
me encanta todo lo que tiene sabor a avellana, asi que
la tratare en mi proximo pastel que hare el sabado icon_rolleyes.gif

Muchas gracias por compartirla thumbs_up.gif

Buen dia icon_smile.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 28 Feb 2006 , 8:32pm
post #9 of 38
Quote:
Originally Posted by ellepal

Ok, I can understand this a little: 1/4 cup of hazelnut spread to 1.5 cups of buttercream. Mix to a good consistency? Is that correct? I've been looking for a recipe for this for a long time! Gracias!
ellen




Yes, you got it. She said at the end to add a little water until you reached the consistency that you wanted. The spread is going to make the buttercream thicker.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 1 Mar 2006 , 6:21pm
post #10 of 38

María, yo lo usé como relleno y como frosting. Era bizcocho de chocolate y relleno de hazelnut buttercream y del relleno de oreos. Ese bizcocho estaba para comerse los dedos.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 1 Mar 2006 , 8:24pm
post #11 of 38
Quote:
Originally Posted by LaCakeria

María, yo lo usé como relleno y como frosting. Era bizcocho de chocolate y relleno de hazelnut buttercream y del relleno de oreos. Ese bizcocho estaba para comerse los dedos.




Hay pero que rico suena. Lo voy a hacer como relleno para el cumpleaños de mi nena que cumple en abril.

viviscakes Cake Central Cake Decorator Profile
viviscakes Posted 2 Mar 2006 , 12:18am
post #12 of 38

si yo lo he hecho como relleno es delicioso y facil porque no tengo que hacer el filling, y se puede conservar a room temperature como 1 dia o dia y medio bueno y yo lo he dejado y no le pasa nada, tu que crees LC cuanto puede permanecer sin refrigeracion viviscakes

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Mar 2006 , 1:32am
post #13 of 38

Segun el libro de donde cogi la idea dice que se puede mantener en la nevera por 2 semanas, no dice nada de dejarlo fuera de la nevera. Yo me imagino que puede quedarse varios dias ya que la Nutella no se tiene que refrigerar y el frosting se puede dejar afuera varios dias.

El libro se llama The Whimsical Bakehouse. Tambien ellos tienen una receta de un mousse de hazelnut. Suena bien rico.

Mezcla en high:
2 t. heavy cream
4 cdas. azucar domino
1/2 cdta. vainilla

Calienta en el micro por 10 a 20 segundos:
1/2 t. hazelnut spread, como Nutella

Mezcla la mezcla de whipped cream con la Nutella

Perdonen los errores gramaticales, estoy usando la laptop que no me gusta el teclado. Pero es lo que puedo usar en lo que veo American Idol.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 3 Mar 2006 , 4:24pm
post #14 of 38

LaCakeria:

una pregunta que se me olvidó, el buttercream que tu usas, es el de wilton que lleva Crisco o usas mantequilla?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Mar 2006 , 6:24pm
post #15 of 38

100% Crisco.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 3 Mar 2006 , 6:28pm
post #16 of 38
Quote:
Originally Posted by LaCakeria

100% Crisco.




Gracias!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 20 Oct 2006 , 9:29pm
post #17 of 38

Estoy subiendo este tema porque voy a hacer esta receta para el bizcocho de mi nena que cumple en Octubre 28.

El bizcocho va a estar cubierto con fondant, pero le voy a hacer el relleno de hazelnut buttercream, yummy!!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Oct 2006 , 2:25am
post #18 of 38

Espero te guste. Yo lo volvi a hacer este pasado fin de semana y me sigue gustando mucho.

De que le vas a hacer el bizcocho a tu nena?

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 23 Oct 2006 , 11:07am
post #19 of 38

Se lo voy a hacer de Spongebob. A ella le fascina esa esponja! icon_biggrin.gif

Ya yo los hice a Spongebob, Patrick y Gary de fondant y los tengo secando hace varios dias.

Tambien hice de fondant un arco iris, flores, y plantas marinas.

Voy a cubrir el bizcocho con fondant, y lo voy a rellenar de el hazelnut buttercream.

Una pregunta: Voy a usar mitad mantequilla y mitad Crisco. Tu crees que tambien sabra rico?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Oct 2006 , 2:49pm
post #20 of 38

Realmente pienso que sabrá mejor con 1/2 crisco y 1/2 butter ya que la mantequilla y el chocolate van bien juntos.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 23 Oct 2006 , 4:50pm
post #21 of 38
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Realmente pienso que sabrá mejor con 1/2 crisco y 1/2 butter ya que la mantequilla y el chocolate van bien juntos.




Bueno a eso voy ahora. voy a hacer el frosting primero y luego le hecho el nutella despues cuando este lista para ponerlo en el bizcocho.

Gracias. icon_wink.gif

SweetMery Cake Central Cake Decorator Profile
SweetMery Posted 24 Oct 2006 , 1:08am
post #22 of 38

Suena rico!! Gracias lo tratare icon_smile.gif

nefgaby Cake Central Cake Decorator Profile
nefgaby Posted 24 Oct 2006 , 1:20am
post #23 of 38
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Segun el libro de donde cogi la idea dice que se puede mantener en la nevera por 2 semanas, no dice nada de dejarlo fuera de la nevera. Yo me imagino que puede quedarse varios dias ya que la Nutella no se tiene que refrigerar y el frosting se puede dejar afuera varios dias.

El libro se llama The Whimsical Bakehouse. Tambien ellos tienen una receta de un mousse de hazelnut. Suena bien rico.

Mezcla en high:
2 t. heavy cream
4 cdas. azucar domino
1/2 cdta. vainilla

Calienta en el micro por 10 a 20 segundos:
1/2 t. hazelnut spread, como Nutella

Mezcla la mezcla de whipped cream con la Nutella

Perdonen los errores gramaticales, estoy usando la laptop que no me gusta el teclado. Pero es lo que puedo usar en lo que veo American Idol.




Hola, solo una preguntita... en las 4 cdas de azucar domino, es azucar normal o azucar glass (confectioners sugar)? Mil gracias por compartir tus recetas, que rico suena todo y lo estare probando muy pronto!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Oct 2006 , 5:50pm
post #24 of 38

Perdona, la azúcar Dominó es azucar de confección (confectioner's sugar), es que se me olvida el nombre de la azúcar y la llamo por la marca.

nefgaby Cake Central Cake Decorator Profile
nefgaby Posted 24 Oct 2006 , 10:09pm
post #25 of 38

Gracias CakeDesigns!! Lo probare este fin de semana!!!!

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 2 Nov 2006 , 11:29pm
post #26 of 38

Hola a todas,hice la receta del buttercream de nutella que posteo Cakedesigns y sabe deliciosa. La hice para decorar un bizcocho de halloween de sabor de chocolate y vainilla estilo chequer. Se las recomiendo, gracias Cakedesigns por compartir tu receta. thumbs_up.gif

dulcefresita Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefresita Posted 7 Nov 2006 , 6:31pm
post #27 of 38

se ve deliciosa. una pregunta:

esta crema va en medio del biscocho o es para la parte de afuera icon_redface.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 7 Nov 2006 , 8:11pm
post #28 of 38

Se puede usar para los dos.

Yo lo use como relleno y tambien para ponerselo a el frosting de afuera.

dulcefresita Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefresita Posted 9 Nov 2006 , 11:36am
post #29 of 38

Gracias MariaLovesCake

Bellamar Cake Central Cake Decorator Profile
Bellamar Posted 17 Sep 2011 , 5:39am
post #30 of 38

Esto. Se lee realmente delicioso!! Pero como yo soy novata en esto les quiero preguntar... Esta receta funciona para pegar el fondant? Sin q tenga ningun problema? Me refiero a la receta q dejaron aqui de la crema para batir

Quote by @%username% on %date%

%body%