Chocolate Hazelnut Buttercream Frosting, ¡delicioso!!!
Español By CakeDesigns Updated 20 Oct 2011 , 8:44pm by Rosie2

Hice un bizcocho de chocolate este fin de semana (de gratis con mucho amor para una amiga) y le puse este frosting. Es delicioso. Sólo añada 1/4 taza de hazelnut spread (Nutella) a 1 1/2 taza de frosting (buttercream). Luego añade un poco de agua para la consistencia que necesites. Super delicioso, se lo recomiendo.
Además quedó bien lindo y se me olvidó tomarle una foto.

Es una mezcla de chocolate y avellanas de marca Nutella de la compañia que elabora los mejores chocolates (Ferrero). Tambien la puedes conseguir sin marca. Yo la he comprado en Aldi's sin marca. Se usa para untarle al pan y a las galletas. Es bien rica. Aquí el link de Nutella: http://www.nutellausa.com/

mmm, suena rico! Me gustaria tratarlo tambien como filling (relleno).

Hola
Hmmm esa receta parece que ha de quedar deliciosa,
me encanta todo lo que tiene sabor a avellana, asi que
la tratare en mi proximo pastel que hare el sabado
Muchas gracias por compartirla
Buen dia

Ok, I can understand this a little: 1/4 cup of hazelnut spread to 1.5 cups of buttercream. Mix to a good consistency? Is that correct? I've been looking for a recipe for this for a long time! Gracias!
ellen
Yes, you got it. She said at the end to add a little water until you reached the consistency that you wanted. The spread is going to make the buttercream thicker.

María, yo lo usé como relleno y como frosting. Era bizcocho de chocolate y relleno de hazelnut buttercream y del relleno de oreos. Ese bizcocho estaba para comerse los dedos.

María, yo lo usé como relleno y como frosting. Era bizcocho de chocolate y relleno de hazelnut buttercream y del relleno de oreos. Ese bizcocho estaba para comerse los dedos.
Hay pero que rico suena. Lo voy a hacer como relleno para el cumpleaños de mi nena que cumple en abril.

si yo lo he hecho como relleno es delicioso y facil porque no tengo que hacer el filling, y se puede conservar a room temperature como 1 dia o dia y medio bueno y yo lo he dejado y no le pasa nada, tu que crees LC cuanto puede permanecer sin refrigeracion viviscakes

Segun el libro de donde cogi la idea dice que se puede mantener en la nevera por 2 semanas, no dice nada de dejarlo fuera de la nevera. Yo me imagino que puede quedarse varios dias ya que la Nutella no se tiene que refrigerar y el frosting se puede dejar afuera varios dias.
El libro se llama The Whimsical Bakehouse. Tambien ellos tienen una receta de un mousse de hazelnut. Suena bien rico.
Mezcla en high:
2 t. heavy cream
4 cdas. azucar domino
1/2 cdta. vainilla
Calienta en el micro por 10 a 20 segundos:
1/2 t. hazelnut spread, como Nutella
Mezcla la mezcla de whipped cream con la Nutella
Perdonen los errores gramaticales, estoy usando la laptop que no me gusta el teclado. Pero es lo que puedo usar en lo que veo American Idol.

LaCakeria:
una pregunta que se me olvidó, el buttercream que tu usas, es el de wilton que lleva Crisco o usas mantequilla?

100% Crisco.
Gracias!

Estoy subiendo este tema porque voy a hacer esta receta para el bizcocho de mi nena que cumple en Octubre 28.
El bizcocho va a estar cubierto con fondant, pero le voy a hacer el relleno de hazelnut buttercream, yummy!!!!

Espero te guste. Yo lo volvi a hacer este pasado fin de semana y me sigue gustando mucho.
De que le vas a hacer el bizcocho a tu nena?

Se lo voy a hacer de Spongebob. A ella le fascina esa esponja!
Ya yo los hice a Spongebob, Patrick y Gary de fondant y los tengo secando hace varios dias.
Tambien hice de fondant un arco iris, flores, y plantas marinas.
Voy a cubrir el bizcocho con fondant, y lo voy a rellenar de el hazelnut buttercream.
Una pregunta: Voy a usar mitad mantequilla y mitad Crisco. Tu crees que tambien sabra rico?

Realmente pienso que sabrá mejor con 1/2 crisco y 1/2 butter ya que la mantequilla y el chocolate van bien juntos.

Realmente pienso que sabrá mejor con 1/2 crisco y 1/2 butter ya que la mantequilla y el chocolate van bien juntos.
Bueno a eso voy ahora. voy a hacer el frosting primero y luego le hecho el nutella despues cuando este lista para ponerlo en el bizcocho.
Gracias.

Segun el libro de donde cogi la idea dice que se puede mantener en la nevera por 2 semanas, no dice nada de dejarlo fuera de la nevera. Yo me imagino que puede quedarse varios dias ya que la Nutella no se tiene que refrigerar y el frosting se puede dejar afuera varios dias.
El libro se llama The Whimsical Bakehouse. Tambien ellos tienen una receta de un mousse de hazelnut. Suena bien rico.
Mezcla en high:
2 t. heavy cream
4 cdas. azucar domino
1/2 cdta. vainilla
Calienta en el micro por 10 a 20 segundos:
1/2 t. hazelnut spread, como Nutella
Mezcla la mezcla de whipped cream con la Nutella
Perdonen los errores gramaticales, estoy usando la laptop que no me gusta el teclado. Pero es lo que puedo usar en lo que veo American Idol.
Hola, solo una preguntita... en las 4 cdas de azucar domino, es azucar normal o azucar glass (confectioners sugar)? Mil gracias por compartir tus recetas, que rico suena todo y lo estare probando muy pronto!!

Perdona, la azúcar Dominó es azucar de confección (confectioner's sugar), es que se me olvida el nombre de la azúcar y la llamo por la marca.

Hola a todas,hice la receta del buttercream de nutella que posteo Cakedesigns y sabe deliciosa. La hice para decorar un bizcocho de halloween de sabor de chocolate y vainilla estilo chequer. Se las recomiendo, gracias Cakedesigns por compartir tu receta.

se ve deliciosa. una pregunta:
esta crema va en medio del biscocho o es para la parte de afuera

Se puede usar para los dos.
Yo lo use como relleno y tambien para ponerselo a el frosting de afuera.

Quote by @%username% on %date%
%body%