Pastel De Cumpleanos

Español By analia71 Updated 28 Mar 2007 , 3:38am by analia71

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 27 Mar 2007 , 12:24am
post #31 of 35

Analia,
Tus pasteles estan preciosos. Me gustaron mucho, en el 1ro, esos botones de rosas estan preciosos.
La gelatina tambien esta muy bonita.

MarieAnna

paolacaracas Cake Central Cake Decorator Profile
paolacaracas Posted 27 Mar 2007 , 12:33am
post #32 of 35
Quote:
Originally Posted by analia71

Quote:
Originally Posted by paolacaracas

Hola todas, en mi pagina web, en el segmento de infantiles, hay otros ejemplos de gelatinas pintadas.
Tambien queria decirles que el dibujo en la gelatina se puede hacer con la impresora de kopycake imprimiendo en papel normal. Para las que no saben dibujar
Analia, te quedaron muy bellos tus pasteles y tu gelatina.

Gracias amiga,pero yo no lo hago con impresora,yo calco los dibujos con un plumon comestible,es mas barato y lo hago en papel normal,asi hago mis gelatinas pintadas y tengo tambien en mis fotos florales.

Les sigo mandando el procedimiento,saludos!!

Analia

Yo tambien prfiero hacer mis gelatinas con el plumon pero para la gente que no sabe dibujar es buena idea la imprecion de kopycake.
Sabes hacer las gelatinas tridimencionales?

SweetMery Cake Central Cake Decorator Profile
SweetMery Posted 27 Mar 2007 , 4:50am
post #33 of 35

te quedaron preciosos! me encantaria aprender hacer las gelatinas. pero se ve tan complicado icon_cry.gif

mary12 Cake Central Cake Decorator Profile
mary12 Posted 28 Mar 2007 , 3:35am
post #34 of 35

Me gustaria que me enviaras las instrucciones para hacer las gelatinas, que bonitos trabajos haces.

Mi correo es: [email protected].

Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras!!

Marisela

analia71 Cake Central Cake Decorator Profile
analia71 Posted 28 Mar 2007 , 3:38am
post #35 of 35
Quote:

Quote:
Originally Posted by analia71

Quote:

Hola todas, en mi pagina web, en el segmento de infantiles, hay otros ejemplos de gelatinas pintadas.
Tambien queria decirles que el dibujo en la gelatina se puede hacer con la impresora de kopycake imprimiendo en papel normal. Para las que no saben dibujar
Analia, te quedaron muy bellos tus pasteles y tu gelatina.

Gracias amiga,pero yo no lo hago con impresora,yo calco los dibujos con un plumon comestible,es mas barato y lo hago en papel normal,asi hago mis gelatinas pintadas y tengo tambien en mis fotos florales.

Les sigo mandando el procedimiento,saludos!!

Analia

Yo tambien prfiero hacer mis gelatinas con el plumon pero para la gente que no sabe dibujar es buena idea la imprecion de kopycake.
Sabes hacer las gelatinas tridimencionales?

Es que en el procedimiento que les mando pasas el dibujo tal cual...yo tampoco se dibujar....Ustedes en caracas hacen unos pasteles muy lindos.Tengo varias amigas de alla y he visto sus trabajoas asi como los tuyos! muy lindos.

Si se hacer las tridimencionales y tambien con el doble desmolde.
Gracias por tu comentario y sugerencia.Saludos

Analia

Quote by @%username% on %date%

%body%