Necesito ayuda con un pastel de tres leches. La cliente quere un pastel de tres leches con "whipped cream" (mi espanol no es muy bien). este pastel va ser de dos capas y lo quiere decorado poquito. Tengo miedo aserlo porque "its going to melt". La cliente dijo que puedo hacer los decoraciones con otro nomas que no sea muy dulce. Alguen tiene ideas como lo puedo hacer? Es para un baby shower.
It will be difficult to do. Tres Leches is a very wet cake.
Dos sugerencias:
1. Try using "Pura Whip Topping" to make all the decoration but you should maintain your cake in a cool temperature (in the refrigerator). Do not decorate the sides of the cake.
2. Puedes decorar el cake dentro del molde y decorar los lados del molde como si fueran parte de este. ![]()
muchas gracias a todos. si voy a tratar de hacer lo asi. el pastel es para hoy y ojala que me salga bien.
Hola...no entendì eso de hacer el pastel de 3 leches en el molde....porque yo hago el de 3 leches para vender, y pues yo hago el bizcocho o pan , que es 2 tazas de harina, 6 huevos, 2 tazas de azucar,polvo de hornear y vainilla, los horneo por 45 minutos, lo desmoldo y cuando esta frio lo corto dependiendo si es un solo piso o mas, lo cortoa para rellenarlo de crema pastelera y durazno o puede ser con crema pastelera y nuez, o piña con coco, etc, pero a la primera capa antes de ponerle el relleno lo mojo con las 3 leches con ron, y ya que lo tengo bien mojado le pongo el relleno y la siguiente capa, de ahi vuelvo a mojar la capa superior, y despues lo cubro con megengue italiano o frosting y dura un buen sin refrigerador, o pueder meterlo al refri y despues scarlo ,pero fuera del refri dura mas de 4 horas.
Quote by @%username% on %date%
%body%