Necesito Idea

Español By kilsia Updated 24 Feb 2006 , 12:45pm by dulce

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 20 Feb 2006 , 4:09pm
post #1 of 11

hola amiga tengo mucho que no escribo por que mi computadora se dano y algunas veces uso la laptab de mi esposo cuando llega de trabajar por eso quisas no me han oido esta semana icon_cry.gif

la pregunta que tengo o la idea que nesecito es que ya me dieron un trabajo grande y es aser un bizcocho de una quinsanera pero la mujer me dijo los colore que ella va a usar en la fiesta y ella quiere que todo sea de ese color, bueno los colores son azul royal, platiado, y verde no se como haria un biscocho con esos tres colores si me pueden dar una idea seria de gran ayuda. icon_biggrin.gif

10 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Feb 2006 , 5:25pm
post #2 of 11

Yo pienso que un bizcocho de azul royal se vería precioso. ¿Que tal un bizcocho blanco (traje de la quinceañera), flores azul, hojas verde y cinta plateada?

O quizás...el bizcocho azul con una cinta plateada de borde y una cascada de flores plateadas con muchas hojas verdes.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 21 Feb 2006 , 12:02pm
post #3 of 11

Esos colores se ven preciosos en un bizcoccho. Las sugerencias de Cakeria son excelentes, yo me inclinaria por una de ellas. Si lo vas a trabajar en fondant, se veria precioso en azul royal.

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 22 Feb 2006 , 4:52am
post #4 of 11

HAY GRACIA AMIGA ESTA MUY BUENA TU IDEA. ME GUSTARIA HACER LO DULCE DE FONDA PERO ES YO NADAMAS SE HACER BIZCOCHO DOMINICANO Y NO LLEVA FONDA. PERO LA IDEA ESTUVE BELLA GRACIAS MUCHA GRACIA icon_lol.gifthumbs_up.gif

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 22 Feb 2006 , 2:10pm
post #5 of 11

Yo no se mucho de bizcochos pero a mi me pareceria que lo mas dificil de esta tarea seria incluir el color plateado de una manera que no sea en cintas. A mi no me gustan las flores plateadas (sorry LC!) asi que en vez de hacer el bizcocho azul, yo lo haria plateado. Puede parecer un poco como "cheating" pero entonces le pondria rosas azules naturales y ahi tienes el verde y azul. Si quieres hacer las flores comestibles yo las haria del mismo color pero me parece que el bizcocho con las flores naturalez se veria hermoso y muy "chic" para un quinceanero.


Aqui encontre una foto de como se veria un bizcocho en plateado y me volvi loca. Esta en este website http://sweetconclusions.com/custom.html. Ahora que tambien pienso, yo jugaria con el silver cake y darle el "diamond" look (creo que LC lo usa mucho) y en las puntas de los diamantes le puedes poner bolitas perladas azules y verdes....si yo se muy minimalista pero tambien me parece que muy polished. Ok esa es mi idea...me eh vuelto loca?

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 22 Feb 2006 , 2:33pm
post #6 of 11

Susecita, creo que no sera posible que kilsia haga el cake plateado, porque dijo que no lo va a trabajar con fondant, ella ya especifico que va a utilizar el merengue dominicano. Otra manera de incluir el plateado, seria utilizando el dust en las flores, pero a mi me parece perfecto lo de las cintas. Todo esta en lo que el cliente desee, cual es el color que va a predominar en la actividad, si la chica es fashion, tradicional, o ultramoderna, todo eso influye para cuando decores tú cake.


Ah por cierto Susecita, ya que hablas del cake plateado, sabes la manera de pintar de esa manera el fondant, yo tengo una idea, pero me interesaria conocer si sabes la ténica o tienes alguna idea de como trabajarlo, en el futuro pienso hacer un cake de esta manera, solo que con otro color métalico.

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 22 Feb 2006 , 3:05pm
post #7 of 11

Dulce,

Se que el frosting plateado se puede hacer tambien en buttercream, no solo en fondant. Se me olvido poner eso en mi nota. Como dije, yo todavia estoy empezando pero encontre esta informacion en otros de los webs que me encanta. Parece super facil de hacer:

Para anadir la pintura tienes que mezclar los dusts que venden (silver dust, etc) con extracto de limon of vodka y despues pintas el fondant. Pintas el bizcocho, partes, etc., despues de que lo pongas en el bizcocho.


http://www.wilton.com/forums/messageview.cfm?catid=8&threadid=52008&STARTPAGE=1&FTVAR_MSGDBTABLE=

Espero que otra gente tenga sugerencias de como colorar el fondant en estos colores pero tan pronto pueda trabajar fondant voy a intentar de crear el bizcocho que mencione con esta tecnica.

-Sus

SANDRAAMADOR Cake Central Cake Decorator Profile
SANDRAAMADOR Posted 22 Feb 2006 , 3:12pm
post #8 of 11

Pregunta como es q haces bizcocho dominicano nos podas dar alguna recetas . gracias

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 22 Feb 2006 , 3:54pm
post #9 of 11
Quote:
Originally Posted by kilsia

hola amiga tengo mucho que no escribo por que mi computadora se dano y algunas veces uso la laptab de mi esposo cuando llega de trabajar por eso quisas no me han oido esta semana icon_cry.gif

la pregunta que tengo o la idea que nesecito es que ya me dieron un trabajo grande y es aser un bizcocho de una quinsanera pero la mujer me dijo los colore que ella va a usar en la fiesta y ella quiere que todo sea de ese color, bueno los colores son azul royal, platiado, y verde no se como haria un biscocho con esos tres colores si me pueden dar una idea seria de gran ayuda. icon_biggrin.gif




kilisia: Aqui te muestro varios bizcochos hechos con cintas para darte unas ideas....

Son hechos por usarios de aqui de Cake Central.
LL
LL
LL

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 24 Feb 2006 , 4:15am
post #10 of 11

bueno de verdad que esos colores quedan lindisimo por que me puese a practicar y me que do lindo y compre una sinta color plata estoy tan contenta gracias amigas.....

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 24 Feb 2006 , 12:45pm
post #11 of 11

Que te salga todo perfecto y te quede bién bónito el cake kilsia. Suerte!

Quote by @%username% on %date%

%body%