Alguna De Ustedes Trabajan En Una Reposteria En Pr?

Español By caixa Updated 20 Mar 2007 , 7:23pm by caixa

caixa Cake Central Cake Decorator Profile
caixa Posted 15 Mar 2007 , 1:10am
post #1 of 10

O conocen a alguien que trabaje en una panaderia? Yo hace 15 años atras trabaje en una con mi tio pero no me interesaban los cakes en aquel tiempo, la repostera era muy buena ojala y pudiera dar para atras al tiempo... pero ya pa' que. Mi tio ya hace años vendio el negocio asi es que no tengo a quien preguntar. Me gustaria preguntar acerca de algunas de las cosas que se usan, por ejemplo el frosting que ya viene hecho en un cubo, el relleno de los quesitos etc. icon_smile.gif

9 replies
mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 15 Mar 2007 , 4:52am
post #2 of 10

¡Hola, Caixa! No hay que trabajar en una panadería para saber donde comprar esas cosas. En la mayoría de los sitios que venden efectos de repostería , tambien tienen esos productos. Tambien hay dos establecimientos que conozco: Efraín Nuñez en Cataño es un almacén que especializa en repostería comercial. Y Oscar Cash and Carry es otro almacén, pero éste tiene un pasillo dedicado a efectos de panadería. En Caguas hay uno.
Marie

caixa Cake Central Cake Decorator Profile
caixa Posted 15 Mar 2007 , 4:39pm
post #3 of 10

Muchas gracias mariecar yo pregunto por que lo que me gustaria saber es el nombre o la marca del producto para ver si lo puedo encontrar aca. Yo vivo en Florida y no tenemos (que yo sepa) ese tipo de lugares como almacenes o wholesale donde yo pueda comprar ese tipo de cosas. Pero si yo supiera exactamente lo que estoy buscando quizas se me haga mas facil encontrarlo.Si sabes la marca dejame saber por favor icon_smile.gif .

CATY389 Cake Central Cake Decorator Profile
CATY389 Posted 15 Mar 2007 , 10:46pm
post #4 of 10

HOLA AMIGA SOY DE ORLANDO FL, Y SI ENCUENTRAS LO Q BUSCAS ACA TE ENVIO MI EMAIL [email protected], Y TE DARE LOS SITIOS Q BUSCAS , PARA COMPRAR TODO LO Q NECESITES DE REPOSTERIA. MI NOMBRE ES CATY.]

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 17 Mar 2007 , 2:57am
post #5 of 10

La única marca que me acuerdo es Lawrence Foods.Espero que puedas encontrarlo.
Marie

medinadania Cake Central Cake Decorator Profile
medinadania Posted 19 Mar 2007 , 11:56pm
post #6 of 10

Mi padre tiene una panaderia en Humacao y yo vivo en Ponce, pero con una llamada telefonica te puedo conseguir la informacion de las marcas o Brands de los materiales que el usa en la panaderia y te la posteo.

caixa Cake Central Cake Decorator Profile
caixa Posted 20 Mar 2007 , 3:27am
post #7 of 10

Muchisimas gracias !!! Ya consegui un sitio que venden fillings ojala y sean buenos. Pero el frosting que es el mas que me interesa nada de nada. Aqui espero la infomacion y otra vez muchas gracias. icon_smile.gif

jackieaugusto Cake Central Cake Decorator Profile
jackieaugusto Posted 20 Mar 2007 , 5:58pm
post #8 of 10

Por favor si pueden diganme a mi tambien porque ando como loca en Miami buscando productos de calidad y que sepan buenos!! Gracias! Jackie

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 20 Mar 2007 , 6:11pm
post #9 of 10

Hola Caixa
Perdona que haya llegado tarde a responder. Has tratado Jester en Kissimmee o D&G en Orlando. Hasta ahora eso son los unicos dos lugares que recuerdo en esa area que venden supplies para reposteria.

caixa Cake Central Cake Decorator Profile
caixa Posted 20 Mar 2007 , 7:23pm
post #10 of 10

laly si ya he ido a Jesters y de lo que yo busco solo tienen los fillings y no cargan todos los sabores. Esta semana me voy a dar la vuelta por D&G ojala y tengan muchas cosas diferentes ya que me queda casi una hora de camino. Gracias por las sugerencias. Alguien mas?

Quote by @%username% on %date%

%body%