Bizcoho Con Dulce De Leche/dulce De Leche Cake

Español By Claudine1976 Updated 20 Feb 2006 , 1:51am by boonenati

boonenati Cake Central Cake Decorator Profile
boonenati Posted 17 Feb 2006 , 1:56am
post #31 of 35
Quote:
Originally Posted by Cenicienta

Hola Naty...que gusto leerte con tus deliciosas recetas...tengo una pregunta...harina leudante..qué es...butter para mi no es manteca sino mantequilla...no margarina...es igual para ti??? Gracias Naty... icon_smile.gif


PD...Naty...cuál es tu receta para el dulce de leche???

Qué preguntona soy... icon_biggrin.gif



Hola Cenicienta
Harina Leudante, es harina que contiene polvo de hornear (Baking powder), al tener esto no es necesario agregarle ningun leudante. En ingles se llama Self Raising Flour. Tambien se puede usar harina comun y se le agrega dos cucharaditas de polvo de hornear. Yo no hago mi propio dulce de leche, antes lo hacie con la leche condensada pero despues me entere que Nestle lo vende ya echo. Y me ahorro de estar cocinando por horas y horas : )
Para nosotros
Butter es manteca
Margarine es margarina
Yo tengo una amiga que es Salvadoreña y se que para ella la manteca es un tipo de grasa, por eso quise que esto quedara claro, para que les salga bien el bizcochuelo, no se que puede pasar si usas grasa (jeje)
Nati

rocio Cake Central Cake Decorator Profile
rocio Posted 17 Feb 2006 , 9:39pm
post #32 of 35

Nati:

Gracias por la receta, despues te cuento como me salio, entendi perfectamente lo de la butter.

Y de paso, vi unos cup cakes tuyos en la galeria, son espectaculares, te felicito.

Saludos y feliz fin de semana!!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 18 Feb 2006 , 2:16am
post #33 of 35

Consegui el dulce de leche en Walmart!!!

Se lo voy a poner a un bizcocho que voy a hacer este fin de semana para mi suegra a ver como queda!

decodelia Cake Central Cake Decorator Profile
decodelia Posted 18 Feb 2006 , 2:11pm
post #34 of 35
Quote:
Originally Posted by boonenati

Quote:
Originally Posted by Cenicienta

Hola Naty...que gusto leerte con tus deliciosas recetas...tengo una pregunta...harina leudante..qué es...butter para mi no es manteca sino mantequilla...no margarina...es igual para ti??? Gracias Naty... icon_smile.gif


PD...Naty...cuál es tu receta para el dulce de leche???

Qué preguntona soy... icon_biggrin.gif


Hola Cenicienta
Harina Leudante, es harina que contiene polvo de hornear (Baking powder), al tener esto no es necesario agregarle ningun leudante. En ingles se llama Self Raising Flour. Tambien se puede usar harina comun y se le agrega dos cucharaditas de polvo de hornear. Yo no hago mi propio dulce de leche, antes lo hacie con la leche condensada pero despues me entere que Nestle lo vende ya echo. Y me ahorro de estar cocinando por horas y horas : )
Para nosotros
Butter es manteca
Margarine es margarina
Yo tengo una amiga que es Salvadoreña y se que para ella la manteca es un tipo de grasa, por eso quise que esto quedara claro, para que les salga bien el bizcochuelo, no se que puede pasar si usas grasa (jeje)
Nati




HOLA NATI esta receta es la que tu usas para todos tus pasteles y para los cup cakes ,
que marca d emanteca usas ??

boonenati Cake Central Cake Decorator Profile
boonenati Posted 20 Feb 2006 , 1:51am
post #35 of 35
Quote:
Originally Posted by decodelia

HOLA NATI esta receta es la que tu usas para todos tus pasteles y para los cup cakes ,
que marca d emanteca usas ??



Decodelia
No esta receta no la uso para todas mis tortas. Mis clientes australianos prefieren las tortas de chocolate. Los cupcakes tambien los hice de chocolate blanco, y azucar morena.
Aca esta la receta,dejame saber si necesitas que la traduzca al español.
Marca de manteca, hm cualquiere, no se, hay como 6 diferentes marcas en mi super y yo compro la que este en oferta : )
Ultimamente he estado comprando Western Star que viene en paquetes de 1.5kg.
http://www.cakecentral.com/cake_recipe-2089-0-Caramel-Mudcake-Cupcakes.html

esta es otra receta de torta de chocolate que yo uso mucho. Son buenisimas para congelar.

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-2107-1-Dark-Chocolate-Mudcake.html

Nati

Quote by @%username% on %date%

%body%