Creo Que Se Me Dañó El Horno

Español By CakeDesigns Updated 3 Feb 2006 , 8:42pm by dulce

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Jan 2006 , 4:00pm
post #1 of 7

icon_cry.gif

Los últimos 3 bizcochos que he hecho no se cocina en el centro y se le han hecho un hueco. Yo siempre horneo los bizcochos según las recomendaciones de Wilton: 325 grados para el 10" y 350 para el 8" y el 6" y nunca había tenido problemas. Así que creo que quizás la temperatura del horno es más de la que indica. Pude salvar dos de los bizcochos de 6" rellenando el hueco pero el de 8" el hueco era tan grande que no lo pude salvaricon_cry.gif. Hice uno de 10" con el "core" (Español?) y a pesar de que estuvo más rápido y más brown se cocinó, claro porque utilizé el core.

¿Creen ustedes al igual que yo que es el horno que no está funcionando bien? ¿Con qué termómetro puedo verificar la temperatura? Yo tengo uno digital con la cabeza de plástico y creo que se puede derretir, el otro termómetro es de metal pero sólo llega a los 200 grados. ¿Puedo poner el termómetro dentro del horno solo ó tengo que ponerlo en alguna comida o dentro de un molde con agua?

Gracias por su ayuda y por su consuelo.

6 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 30 Jan 2006 , 6:31pm
post #2 of 7

Ay, lo siento LaCakeria!

Yo he escuchado que los hornos con el tiempo se desbalancean en la temperature....

Yo tengo un termometro que uso que es de afuera de metal marca "Taylor". Dicen que es muy bueno.

Yo se que tu hablas bien el Ingles asi que te doy un link aqui de como verificar si tu horno esta bien o no.

http://www.ehow.com/how_8260_check-adjust-ovens.html

Mi horno me ha estado dando problemas hace tiempito ya. Despues de un año que lo compre, mis bizcochos empezaron a hundirse en el medio. Yo siempre hago mis bizcochos iguales.

Despues de mucho tratar chequeando la temperature de el horno, asegurandome de que no los estaba batiendo mucho, etc... llegue a la conclusion de que la temperature de el horno no es consistente.

A pesar de que la temperature de el horno me salio bien, pienso que quizas la circualacion de el calor de horno no es muy buena.

El horno original que yo tenia nunca me dio problemas. Pero este si.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 30 Jan 2006 , 6:34pm
post #3 of 7

Ah, otra cosa.

Sube la temperatura de tu horno de 325 a 350. Y cuando mezcles tu bizcocho, echale una cucharada de Meringue Powder. Eso ayuda a que el bizcocho no se hunda o te haga ollos en el medio.

Yo tuve que hacer eso y me salen mucho mejor.

CakeDesigns Posted 30 Jan 2006 , 7:04pm
post #4 of 7

Muchas gracias María. Voy a tratar tus consejos.

CakeDesigns Posted 2 Feb 2006 , 6:47pm
post #5 of 7

¡Ay, ay, ay! Creo que el problema es más grande. Mi horno es digital así que es un poco más díficil de arreglar. Creo que tenemos que comprar un nuevo sensor ya que la temperatura está como 30 grados más de lo que marca.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 3 Feb 2006 , 1:09pm
post #6 of 7

Que mala noticia!!! Espero puedas resolver prronto para que continues con tus sabrosuras!!!

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 3 Feb 2006 , 8:42pm
post #7 of 7

Que pena Cakeria, espero que puedas tener de nuevo el horno trabajando como debe.

Quote by @%username% on %date%

%body%