Varias Preguntas!!!

Español By Cenicienta Updated 23 Jan 2006 , 8:15pm by dulce

Cenicienta Cake Central Cake Decorator Profile
Cenicienta Posted 18 Jan 2006 , 8:49pm
post #1 of 12

Chicas...tengo unas preguntas por favor...he notado que se usan varios rellenos (fillings) en los bizcochos...pregunto...cuál sabor va con cada clase de bizcocho...espero me puedan entender...además pregunto..alguna tiene una rica receta de un bizcocho amarillo (yellow cake)...con cual relleno va este pastel??? La última pregunta...por hoy...jajajaja...alguna ha usado la harina para bizcochos Softasilk...dónde la venden...gracias chicas... icon_smile.gif

11 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 19 Jan 2006 , 1:35pm
post #2 of 12
Quote:
Originally Posted by Cenicienta

Chicas...tengo unas preguntas por favor...he notado que se usan varios rellenos (fillings) en los bizcochos...pregunto...cuál sabor va con cada clase de bizcocho...espero me puedan entender...además pregunto..alguna tiene una rica receta de un bizcocho amarillo (yellow cake)...con cual relleno va este pastel??? La última pregunta...por hoy...jajajaja...alguna ha usado la harina para bizcochos Softasilk...dónde la venden...gracias chicas... icon_smile.gif

Para el bizcocho amarillo se le puede poner casi cualquier sabor de relleno. Como piña, chocolate, de crema blanca (whip cream), strawberry, cherry, blueberry, etc...

Yo creo que tengo una receta en mis archivos de relleno de piña, pero usualmente yo la compro en una tienda ya hechos.

Softasilk yo la vi en Walmart. Nunca la he usado. Las recetas que yo hago requieren usualmente Self-rising flour que es la que ya tiene el polvo de hornear incluido en la harina. Compro la marca generica y me trabaja muy bien.

Despues te envio la receta de mi bizcocho amarillo.

Cenicienta Posted 19 Jan 2006 , 7:38pm
post #3 of 12

Gracias Maria...siempre tan dispuesta a ayudar...eres especial...espero tu receta... icon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Jan 2006 , 6:24pm
post #4 of 12

Cenicienta, ¿es esto lo nuevo en PR, los clientes pidiendo los bizcochos con rellenos?

Cenicienta Posted 20 Jan 2006 , 7:41pm
post #5 of 12

Cakeria...en el curso que tomé nos enseñaron como rellenar un bizcocho...quedó exqusito...algunos clientes me han preguntado si los hago...quiero aprender bien sobre los rellenos..para complacer al los clientes... icon_smile.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 20 Jan 2006 , 8:58pm
post #6 of 12

Pues yo estoy por hacer bizcocho de chocolate relleno de peanut butter filling, me han dicho que es una combinación buenisima. Entre mis rellenos favoritos estan los tradicionales el de piña, guayaba, coco, crema y queso.

Te voy a dar algunas combinaciones que tengo anotadas, bizcocho de coco y filling de raspberry, cake de chocolate y filling de buterrcream de café, cake de vainilla y filling limón, o bavarian cream, o cookies and cream.

Cenicienta Posted 20 Jan 2006 , 9:17pm
post #7 of 12

Gracias Dulce...ya anoté las combinaciones...mmm...me parecen riquísimas...una pregunta...haces los rellenos o compras los que venden en las tiendas de repostería??? icon_smile.gif

dulce Posted 20 Jan 2006 , 9:24pm
post #8 of 12

De los rellenos que he hecho los compro en la tienda, hasta ahora he comprado los tradicionales y son bién buenos.

dulce Posted 20 Jan 2006 , 9:26pm
post #9 of 12

Te dejo el link para los diferentes fillings, por si quieres intentar alguno.

http://www.cakecentral.com/cake_recipe_cat_46-Fillings.html

Cenicienta Posted 21 Jan 2006 , 12:12am
post #10 of 12

Gracias Dulce... icon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Jan 2006 , 6:45pm
post #11 of 12

Bizcochos rellenos de coco y de guayaba...suenan deliciosos. ¿Cuando hacen estos bizcochos rellenos de coco ó guayaba con que syrup se mojan?

dulce Posted 23 Jan 2006 , 8:15pm
post #12 of 12

Yo los mojo con el syrup simple.

Quote by @%username% on %date%

%body%