Técnica "upside Down"

Español By Cenicienta Updated 24 Jan 2006 , 9:55pm by Cenicienta

Cenicienta Cake Central Cake Decorator Profile
Cenicienta Posted 3 Jan 2006 , 2:51am
post #1 of 9

Amigas...alguna de ustedes usa la técnica "upside down" para frostear los bizcochos...esta técnica...sólo se puede usar con los bizcochos redondos??? icon_smile.gif

8 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 3 Jan 2006 , 1:58pm
post #2 of 9
Quote:
Originally Posted by Cenicienta

Amigas...alguna de ustedes usa la técnica "upside down" para frostear los bizcochos...esta técnica...sólo se puede usar con los bizcochos redondos??? icon_smile.gif

Yo nunca la he tratado pero me imagino que aplica para cualquier forma de bizcocho....

boonenati Cake Central Cake Decorator Profile
boonenati Posted 4 Jan 2006 , 9:00am
post #3 of 9
Quote:
Originally Posted by Cenicienta

Cenicienta
La tecnica *upside down* es cuando la base de la torta se combierte en la parte de arriba???
Si es eso, yo uso esa tecnica para todas mis tortas, redondas, cuadradas, ovaladas, etc.
Nati

Cenicienta Posted 11 Jan 2006 , 2:40am
post #4 of 9

Naty...es la técnica de lograr un acabado liso del frosting...casi parecido a la pasta laminada...encontré que un artículo en la sección de artículos del cake central...tiene ilustraciones y es muy explicativo...me voy a aventurar hacerlo!!!!! icon_smile.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 13 Jan 2006 , 2:53pm
post #5 of 9

Cenicienta, me podrias pasar el link del articulo, es que lo he buscado y no lo encuentro.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Jan 2006 , 5:59pm
post #6 of 9

Dulce, estas son las instrucciones que yo he seguido. Funciona muy bien.

http://members.nuvox.net/~zt.proicer/message/saved/UpsideDownIcing.htm

He utilizado esta técnica unas cuantas veces. Me gusta como queda pero pienso que el bizcocho se ve más bonito con la decoración del zig zag que liso a menos que le vaya a poner otro tipo de decoración.

boonenati Cake Central Cake Decorator Profile
boonenati Posted 24 Jan 2006 , 10:41am
post #7 of 9
Quote:
Originally Posted by LaCakeria

Dulce, estas son las instrucciones que yo he seguido. Funciona muy bien.

http://members.nuvox.net/~zt.proicer/message/saved/UpsideDownIcing.htm

He utilizado esta técnica unas cuantas veces. Me gusta como queda pero pienso que el bizcocho se ve más bonito con la decoración del zig zag que liso a menos que le vaya a poner otro tipo de decoración.

WOW, que technica mas maravillosa. Como se dice en ingles "you learn something new everyday" "Se aprende algo nuevo todos los dias". Y que cosa mas buena para aprender. Yo no tenia ni idea que se podia hacer tal cosa. En cuanto tenga oportunidad lo voy a tratar.
Gracias LaCakeria por el link.
Saludos.
Nati

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 24 Jan 2006 , 8:42pm
post #8 of 9

Gracias por el link LaCakeria, yo también uso mucho la técnica del zig zag, pero bueno núnca esta de más aprender otras cositas, gracias nuevamente por el link. icon_smile.gif

Cenicienta Posted 24 Jan 2006 , 9:55pm
post #9 of 9

Cakeria...Naty...Dulce...este es el link de la técnica del upside down:

http://www.cakecentral.com/article6-Upside-Down-Icing-Technique-for-Perfectly-Smooth-Icing.html

Cuando lo hagan...me gustaría saber cómo les fue... icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%