Porque No Tenmos Un Dia De Confraternidad?

Español By chaniliz Updated 31 Mar 2007 , 1:20am by sandra_puertorico

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 18 Mar 2007 , 3:53pm
post #31 of 35

Despues nos dejan ver las fotos del encuentro para las que estamos muuuuy lejos. icon_cry.gif
Adelante con los preparativos y mucha suerte
Adriana

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 28 Mar 2007 , 6:07pm
post #32 of 35

Chicas:

icon_rolleyes.gif Que paso con el dia de confraternidad en Puerto Rico? No lo vamos a realizar?

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 31 Mar 2007 , 12:18am
post #33 of 35

CD, que pena que no puedas estar para la fecha que se está planificando el día de Confraternización, la última vez que leí será el 23 de julio en el Parque Luis Muñoz Marín en Hato Rey, probablemente yo estaré para esa fecha en P.R. ya que vamos para la boda de una prima de mi esposo, y trataré de darme la vuelta, eso si no cambian la fecha. A la verdad que me gustaria conocerte, pero en el plan infinito de Dios algún dia tendré la oportunidad. Bueno espero que tu estadia por allá en la fecha en que vas sea muy buena y lo disfrutes, saludos... Ma. Huertas

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 31 Mar 2007 , 1:04am
post #34 of 35

Yo me anoto en la lista. Soy de Arecibo, pero por favor mantengamonos en contacto.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 31 Mar 2007 , 1:20am
post #35 of 35
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

CD, que pena que no puedas estar para la fecha que se está planificando el día de Confraternización, la última vez que leí será el 23 de julio en el Parque Luis Muñoz Marín en Hato Rey, probablemente yo estaré para esa fecha en P.R. ya que vamos para la boda de una prima de mi esposo, y trataré de darme la vuelta, eso si no cambian la fecha. A la verdad que me gustaria conocerte, pero en el plan infinito de Dios algún dia tendré la oportunidad. Bueno espero que tu estadia por allá en la fecha en que vas sea muy buena y lo disfrutes, saludos... Ma. Huertas

es el 22 domingo

Quote by @%username% on %date%

%body%