mucho gusto en cocnocerte. Yo soy de Puerto Rico. Si vas bajo mi nombre veras mis trabajos. Tus bizcochos estan hermosos... muy buen trabajo...
mucho gusto aitza, eres una experta son muchos, si no es mucho la indiscrecion que receta usas para tus biscochos
lei unos biscochos puertorequiños aui en el foro y se ven que son muy ricos.
gracias
flaca
Wow, muy bonitos tus bizcochos! Trabjas de tu casa o tienes un negocio?
Wow, muy bonitos tus bizcochos! Trabjas de tu casa o tienes un negocio?
hola de nuevo, este es mi pasatiempo, yo tengo mi trabajo aparte, pero la gente me busca para que les haga biscochos, (asi que los hago en mi casita)
me encantaria cobrar como cobran ustedes aqui en Costa Rica, no los pagan bien, pero bueno no me quejo
bay
flaca
Bienvenida a este foro. Yo vivo en Melbourne Australia y soy Uruguaya. Me gustaron mucho tus tortas. Me interesaria saber como haces los dibujos arriba de tus tortas, por ejemplo como hiciste el dibujo de Strawberry Shortcake? Son pintados?
saludos
Nati
Bienvenida a este foro. Yo vivo en Melbourne Australia y soy Uruguaya. Me gustaron mucho tus tortas. Me interesaria saber como haces los dibujos arriba de tus tortas, por ejemplo como hiciste el dibujo de Strawberry Shortcake? Son pintados?
saludos
Nati
hola naty, gracias por tu bienvenida, los diseños son placas de pastillaje pintadas.
bay
flaca
decoledlia:
Mi receta debe estar posteada por ahi en el foro- yo acostumbro a colocar mis recetas en el foro para compartirlas con todas aca. yo siempre utilizo la misma receta para los que vendo- para mi familia y actividades especiales hago los bizcochos con otros sabores- ya sean de queso, zanahorias, pistacho, con lo que me de en experimentar....
Hola mi nombre es marielos y tambien soy de costa rica pero vivo en USA. Tus queques estan preciosos y se ven muy profesionales. donde aprendiste, tomaste clases?
yo hice los cursos de wilton y hago queque por hobby y algunos los vendo pero la mayoria son para la familia y esos no dejan ganancia.
me gusta mucho este sitio, he aprendido mucho aqui.
Saludos y si tienes tips que me puedas ensenar te los voy a agradecer.
Saludos, y bienvenida al foro. Tus trabajos estan muy bonitos. te felicito.
Quote by @%username% on %date%
%body%