Para Maria

Español By kilsia Updated 17 Dec 2005 , 2:11am by kilsia

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 15 Dec 2005 , 1:15pm
post #1 of 3

hola maria yo hice las rosas con la receta que me diste me salio bien bonita y me sobro la pregunta es que yo la hice el miercole por la fiebre y tengo que entregar el bizcocho el vierne a la tarde yo quiero saber si yo puedo usar las rosas que hice el miercole yo la tengo bien guardada y si lo que me sobro del icing si lo puedo guardar en la nevera en verdad no se si lo estoy haciendo bien.. icon_redface.gificon_redface.gificon_cry.gificon_redface.gif

2 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 16 Dec 2005 , 3:44pm
post #2 of 3
Quote:
Originally Posted by kilsia

hola maria yo hice las rosas con la receta que me diste me salio bien bonita y me sobro la pregunta es que yo la hice el miercole por la fiebre y tengo que entregar el bizcocho el vierne a la tarde yo quiero saber si yo puedo usar las rosas que hice el miercole yo la tengo bien guardada y si lo que me sobro del icing si lo puedo guardar en la nevera en verdad no se si lo estoy haciendo bien.. icon_redface.gificon_redface.gificon_cry.gificon_redface.gif




Si, si hiciste las flores de buttercream, estan bien hasta dos semanas a temperatura ambiente.

Si la hiciste de Royal Icing, te dura muchisimo tiempo a temperatura ambiente.

Y si no piensas usar el frosting de buttercream dentro de poco tiempo puedes ponerlo en "freezer" por hasta 3 meses. Cuando lo vayas a usar otra vez, sacalo de el freezer a la nevera y lo dejas descongelar en la nevera por 24 horas. Luego lo sacas de la nevera hasta que alcanze la temperatura ambiente otra vez.

Yo lo he hecho muchas veces y siempre sabe bien.


No te olvides de poner tu foto aqui para que veamos tu bizcocho! icon_biggrin.gif

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 17 Dec 2005 , 2:11am
post #3 of 3

gracias mari enverda hice el biscocho y fue mi primera rosa que hago y un libro de wilton que me ayuda, para mi quedo bonita por que fue mi primera rosa pero no que do tambien como la de ustedes que son una esperta en eso yo estoy comenzando este camino de bizcocho, puedes verla foto en my save photos.


gracia maria

thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%