Tengo Que Cobrar Por Una Torta Y No Tengo Ni Idea Cuanto...

Español By Claudine1976 Updated 29 Nov 2005 , 3:00pm by flayvurdfun

Claudine1976 Cake Central Cake Decorator Profile
Claudine1976 Posted 18 Nov 2005 , 5:40am
post #1 of 12

Manana vienen a buscar este bizcocho, el es primera vez que voy a recibir dinero por uno, no tengo ni la mas minima idea de cuanto cobrar, son dos, el de dora y el corazon, chocolate 1 layer, bc, mmf flowers, ni les digo cuanto me tarde por que soy super lenta...(me tarde mas de 4 horas) icon_redface.gif

11 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Nov 2005 , 6:30pm
post #2 of 12

Yo soy malísima cobrando también. La persona que me enseño a hacer bizcochos me dice que debes cobrar 3 veces lo que gastes en materiales. Otras personas cobran por pedazo de $1-$1.75. Todo depende de si el bizcocho es de cajita, con ingredientes frescos, el sabor, si lleva filling, el tipo de frosting, etc.

¿Que size es el bizcocho de corazón? ¿El bizcocho de Dora es doble? Si es el de la foto que tienes aquí, me parece más alto de lo normal. Dame mas información para ver si podemos ayudarte.

Claudine1976 Cake Central Cake Decorator Profile
Claudine1976 Posted 18 Nov 2005 , 7:47pm
post #3 of 12

el bizcocho no es de cajita, es de chocolate, no tiene relleno, el de Dora es un poco mas alto por que le coloque wax paper para que creciera un poco mas y el de corazon creo que es 8". Gracias

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 18 Nov 2005 , 9:23pm
post #4 of 12
Quote:
Originally Posted by Claudine1976

el bizcocho no es de cajita, es de chocolate, no tiene relleno, el de Dora es un poco mas alto por que le coloque wax paper para que creciera un poco mas y el de corazon creo que es 8". Gracias




para cuantas personas te da este bizcocho?

Y en que area vives? Todo depende de cuanto se cobra en el area donde tu vives.

Por ejemplo, por aca por la Florida (Orlando) tu puedes cobrar de $1.25 a $1.50 por pedazo (2" x 2") o un poco mas si es mas complicado..

Le tomaste fotos ya para ver como son?

Claudine1976 Cake Central Cake Decorator Profile
Claudine1976 Posted 18 Nov 2005 , 11:03pm
post #5 of 12

si tengo pic, esta my photos, es el de dora (regular wilton pan) y el del corazon, 8"

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 19 Nov 2005 , 12:21am
post #6 of 12
Quote:
Originally Posted by Claudine1976

si tengo pic, esta my photos, es el de dora (regular wilton pan) y el del corazon, 8"




te voy a enviar un PM

millie Cake Central Cake Decorator Profile
millie Posted 24 Nov 2005 , 2:17am
post #7 of 12

Hola:

Yo lo que hago es cobro por molde como el 8" lo cobro a 25.00 y los muñecos a 35.00. Si llevan esquina cobro 15.00por esquina. Aunque todo el mundo me dice que cobro muy barato.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 24 Nov 2005 , 2:22pm
post #8 of 12
Quote:
Originally Posted by millie

Hola:

Yo lo que hago es cobro por molde como el 8" lo cobro a 25.00 y los muñecos a 35.00. Si llevan esquina cobro 15.00por esquina. Aunque todo el mundo me dice que cobro muy barato.




De veras Millie? Te dicen que cobras barato? Cuando me piden uno de 8 yo pido de $18 a $20 dependiendo de que tan complicado es el decoro.

millie Cake Central Cake Decorator Profile
millie Posted 25 Nov 2005 , 12:06am
post #9 of 12

Hola Maria:

Si la gente me dice que cobro barato pero aqui en Caguas no puedes pedir mucho es mejor en del peaje para San Juan. Pues yo lo cobro a 25.00 pero lo decoro como quieran con el motivo o algo que le guste a la persona.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Nov 2005 , 6:39pm
post #10 of 12

Millie, estuve mirando las fotos que tienes aquí y yo también considero el precio de tu molde de 8" barato. El trabajo que tu haces es muy lindo y pones mucho esfuerzo y detalles en ellos. Estoy segura que haces bizcochos con ingredientes frescos y con brandy o con almendra. Estos tipos de bizcochos valen mucho más en Puerto Rico. Por ejemplo el molde de 8" redondo da para 20 personas, si cobras a $1.50 el pedazo, el costo sería $30. Yo daba mis bizcochos a $1, $1.25 el pedazo pero estaba trabajando mucho más de lo que yo pedía así que decidí subir mis precios a $1.50 que es lo que otras personas piden en el área. Si los detalles son más complicados como si quieren un dibujo le añado el costo.

Felicidades, eres una artista! Me gustaron mucho tus diseños.

millie Cake Central Cake Decorator Profile
millie Posted 29 Nov 2005 , 2:56pm
post #11 of 12

Hola LaCakeria:

Gracias por tus cumplidos es que me gusta mucho lo que hago. Pero la cosa es que la gente no quiere pagar el esfuerzo que una hace.

Millie

flayvurdfun Cake Central Cake Decorator Profile
flayvurdfun Posted 29 Nov 2005 , 3:00pm
post #12 of 12
Quote:
Originally Posted by millie

Hola LaCakeria:

Gracias por tus cumplidos es que me gusta mucho lo que hago. Pero la cosa es que la gente no quiere pagar el esfuerzo que una hace.

Millie




esa es si la verdad


(Isn't that the truth!)

Quote by @%username% on %date%

%body%