Necesito Una Buena Receta Para Banana Cupcakes

Español By cookielady Updated 1 Mar 2007 , 8:23pm by CakeDesigns

cookielady Cake Central Cake Decorator Profile
cookielady Posted 15 Feb 2007 , 4:30pm
post #1 of 6

Hola a todas necesito hacer un pastel de cupcakes para la semana que viene pero quieren los panquecitos que sean de platano y un buen frosting tienen alguna idea mil gracias por adelantado

5 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Feb 2007 , 4:46pm
post #2 of 6

Aquí te dejo un link de una receta de la autora del libro The Cake doctor:

http://www.cakemixdoctor.com/recipes/what_kind/cakes/banana_cake_with_cream_cheese_1.php

En su libro the cupcake doctor ella tiene una receta riquísima de cupcakes de banana creo que le llaman monkey cupcakes. Deja ver si la encuentro.

cookielady Posted 19 Feb 2007 , 12:16am
post #3 of 6

que linda que me respondiste ya copie la receta a ver que tal mil gracias de verdad necesito hacer un pastel de panquecitos de banana para el martes ya te cuento como me fue gracias otra vez

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 19 Feb 2007 , 8:41pm
post #4 of 6

Cookielady cuando hagas la receta me la pasas. No dejes de decirme como te fue. Busque en la pagina pero no la encontre... icon_cry.gif

cookielady Posted 1 Mar 2007 , 5:56pm
post #5 of 6

Hola pastelexpertas.
Les cuento que los panquecitos de la receta que me dieron de la Cake Dr. esta buenisima y facil como ella sola se las super recomeniendo yo los hices en cupcakes pero tambien sirve para pastel, torta, biscocho etc.
mil gracias otra vez.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 1 Mar 2007 , 8:23pm
post #6 of 6

Gracias por dejarnos saber como te gustó la receta. Me alegra que te haya gustado.

Quote by @%username% on %date%

%body%