Natcuim Posted 31 Jan 2013 , 7:01am
post #1 of

Hola!

 

Yo no soy profesional, solo hago bizcochitos sencillos para mi y mi hija. La cosa que este año voy a tratar de hacer el bizcocho de cumpleaños, pero no creo que pueda hacerlo el mismo dia porque voy a estar bregando con todo lo del cumpleaños.

 

Estuve buscando información y siempre dicen que lo dejan afuera... mi problema es que con tantas hormigas yo no puedo hacer eso. Yo meto todo a la nevera (hasta el cereal!).

 

El bizcocho va a ser de fondant (pasta laminada de marshmallow o la marca fondarific), con decoraciones en gumpaste, mas como 15 cupcakes de buttercream (o fondant todavia no decido XD). Yo desearía hacer todo esto un dia antes (si se puede dos días antes mucho mejor lol), pero me da miedo que todo se dañe!!

 

Si me dan algunos consejos de como guardar todo eso se los agradecería mucho!! Gracias!

4 replies
libelulacake Posted 8 Feb 2013 , 3:58am
post #2 of

Yo los he guardado en bolsas plasticas en un area fresca y cuidando no golpearse y los cup cakes compro cajas para almacenarlos y transoportarlos y asi no se maltrata el decorado, no los refrigeres ni los dejes un lugar donde haga calor, suerte

MariaLovesCakes Posted 8 Feb 2013 , 11:02am
post #3 of

Yo he refrigerado los mios, aun los de fondant.  El problema es cambiarlos a temperaturas drasticas que te pueden afectar el fondant.  Por ejemplo, sacar el cake de la nevera y luego ponerlo en un lugar sin aire acondicionado o de temperature ambiente caliente.

 

Realmente no te podria decir, pero estoy segura que alguna otra persona te puede ayudar!
 

VinaBaby75 Posted 23 Jun 2014 , 10:42pm
post #4 of

yO TUVE QUE HACERLE EL CAKE DE BODAS A LA HIJA DE MI AMIGA ( 9 DE DIF. TAMAÑOS) LO QUE HICE FUÉ ,CONSEGUIR ENVASES MAS GRANDES QUE LOS BIZ. LOS LLENE CON UN POCO DE AGUA Y METÍ OTRO QUE SOBRESALIERA DEL MOLDE CON AGUA. PUSE LOS BIZ. ENCIMA.ASI SI SE METEN LAS HORMIGAS VAN A PARAR DONDE ESTA EL AGUA Y NO AL BIZ.

 

ESTO LO HICE POR PRECAUCION PORQUE SE QUEDARIAN DE UN DÍA PARA OTRO EN LA MESA>

Dolc Corner Posted 25 Jun 2014 , 7:45am
post #5 of

Bon dia Natcuim, pues ahí va mi consejo. Haz el bizcocho todos los días antes que quieras. Lo cubres bien con papel film (plástico para congelar) y los congelas.

 

El día que lo quieras decorar, lo sacas un día antes por la noche y lo dejas en la nevera que se descongele y lo tendrás perfecto para decorar.

 

Una vez decorado con fondant, como ya sabrás, no se puede poner en la nevera porque se estropea. Así que una vez decorado debes dejarlo bien tapado con bolsas de plástico para que no se endurezca el fondant y evitar que te entren hormigas. Así lo tendrás perfecto para el día del cumpleaños.

 

Los cupcakes exactamente los mismos consejos.

 

Que te vaya muy bien la fiesta!!

 

Xènia Roca

Quote by @%username% on %date%

%body%