Ayuda Con Cake De Halloween

Español By MPGA Updated 31 Oct 2010 , 5:55pm by exson2004

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 20 Oct 2010 , 12:13pm
post #1 of 6

amigas necesito de su ayudita, quiero hacer un cake de halloween para el salon de mis nenas en la escuela.
Quiero hacer un arbol como topper con un buo en fondant, pero nose como hacer el arbol, que me recomiendan que use? he leido que usan alambres pero como? alguna ha hecho algunas vez asi? o usare rice krispies?
y la otra pregunta es que puedo usar para poner a secar un sombrero de bruja pequeno, osea el cono, va a ir encima de una calabaza hecha con los moldes de media bola wilton, he pensando comprar los conos de helado jumbo y usar eso como base, estara bien?
muchas gracias icon_smile.gif la fiesta es el 29, y quiero empezar desde hoy para poner a secar piezas y adelantar trabajo, por eso acudo a ustedes, jijiji.

5 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 20 Oct 2010 , 12:46pm
post #2 of 6

a mi me gusta uno que esta en la nueva revista de wilton, que hay un arbol con un buo, alguien lo ha visto?

momsgoodies Cake Central Cake Decorator Profile
momsgoodies Posted 20 Oct 2010 , 1:07pm
post #3 of 6

No sé si puedas conseguir cortadores de galletas en forma de árboles allá. Si no puedes bajar una lámina de árbol de los libros de colorear gratis que hay el en internet y cortar. Puedes usar palitos de pretzels para el tronco y hacer el follaje con la punta de grama o ponerle hojas.

Para el sombrero puedes comprar los conos de styrofoam (espuma) que usan para hacer arreglos de floristería o los conos de mantecados. Puedes buscar aquí usando las palabras halloween, owl, witch en el search y ver las fotos, coger idea, o escribirle a las chichas que los hicieron y que te digan cómo lo hicieron.

Suerte, no olvides postear la foto!!!

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 21 Oct 2010 , 3:21pm
post #4 of 6

hola MPGA..encontre estos tutoriales espero te ayuden..

saludos y suerte!!!

http://www.flickr.com/photos/fantasticakes/3711426690/
http://www.flickr.com/photos/fantasticakes/3710620921/

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 31 Oct 2010 , 4:17pm
post #5 of 6

hola chicas, muchas gracias a todas por su ayuda, ya puse en la galeria las fotos, me gusto como quedo todo. hize el cake del arbol con el buo en gumpaste y unos cupcakes para mi otra hija, el del sombrero lo hare para el otro ayo, la verdad no me quedo tiempo, pero como quiera a los ninos les gusto mucho todo icon_smile.gif.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 31 Oct 2010 , 5:55pm
post #6 of 6

Los cupcakes y y el bizcocho del arbol te quedaron bellos. Me encanto el arbol y el buho.

Quote by @%username% on %date%

%body%