Alguien Sabe Si Se Puede Hacer?

Español By Djor Updated 31 Jul 2010 , 2:29pm by vimar

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 26 Jun 2010 , 4:32am
post #1 of 23

Es que quiero hacer un cake como este de la foto abajo Rainbow Cake pero la receta es de ponque y yo le hecho sirop para mojar el cake y no se si al ponerle el sirop se le vaya los colores de la mezcla. Que creen ustedes?
LL

22 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 26 Jun 2010 , 6:57am
post #2 of 23

como se hace ese efecto?, se ve increible..

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 27 Jun 2010 , 4:28am
post #3 of 23

No, no se despintan.
MPGA hay varias formas de crear este efecto, en este link veras una de ellas y la receta para crear el bizcocho.
http://www.omnomicon.com/rainbowcake

andlive Cake Central Cake Decorator Profile
andlive Posted 29 Jun 2010 , 8:58pm
post #4 of 23

hola haber si esta receta es la que buscas el tutorial esta en ingles pero con las fotos paso a paso creo que no vas a tener problema
en la misma pagina vas a recetas para ver los ingredientes
espero te ayude

http://www.hostessblog.com/2009/02/fabulous-rainbow-cake-tutorial/

andrea

CbyA Cake Central Cake Decorator Profile
CbyA Posted 29 Jun 2010 , 9:15pm
post #5 of 23

yo digo ke se ha de hacer igual ke el llamado zebra cake, para el 'zebra cake' se va poniendo 1/4 de taza de masa de vainilla y en el medio de esta se echa 1/4 de taza de masa de chocolate, al destenderse se repiten los pasos hasta acabarse las masas y entonces queda el cake de vainilla y chocolate verticales, no se si me doy a entender pero puedes buscar en google 'zebra cake' y ahi encontraras en tutorial...

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 29 Jun 2010 , 10:51pm
post #6 of 23

Gracias chicas por todo ya lo hize y lo moje y no dse despinto que era mi preocupacion pero gracias por sus contestaciones thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 1 Jul 2010 , 12:06am
post #7 of 23

wow gracias por compartir ese paso a paso...por favor pon fotos del cake cortado cuando puedas...

un saludito

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 20 Jul 2010 , 11:50am
post #8 of 23

gracias por poner el tutorial, de verdad que se ve lindoo!!, yo lo tengo que hacer para el otro mes para un pedido, pero tengo una pregunta. Uno puede usar la receta de vainilla que usa siempre que es como yellow cake? o tengo que preparar white cake?, sino que yo no uso cajita, entonces tendria que hacer una receta que lleve solo claras..
otra pregunta, yo por lo general uso 3 capas de cake, si quedaria bien verdad? porque en la foto se ven dos capas nomas..yo igual voy hacer uno de prueba para aqui la casa, pero cual receta me recomiendan, la de yellow cake d evainilla que siempre hago o una bien blanca que lleve sola claras de huevo..sorry por la preguntadera.
GRACIAS

EllieA Cake Central Cake Decorator Profile
EllieA Posted 20 Jul 2010 , 4:29pm
post #9 of 23

Yo hago mi rainbow cake con la receta de White Cake de The Cake Bible y multiplico por 3. Generalmente pongo solo decoraciones blancas y los ninos te ven raro si lo llamas rainbow cake ... hasta que lo cortas! Entonces se vuelven locos! icon_biggrin.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 20 Jul 2010 , 5:43pm
post #10 of 23

gracias EllieaA por tu respuesta, entonces hare la receta de white cake y las 3 capas, a ver como queda, voy hacer uno para la casa primero, le tomare foto para que van como quedo. GRACIAS.
Pensaba hacer mi masa de vainilla y usar vainilla blanca, pero como quiera igual no quedara tan blanco como el que lleva solo claras. Quiero me agarren bien los colores.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 21 Jul 2010 , 12:20am
post #11 of 23

Se ve bello, deja a ver si me animo a hacerlo.

EllieA Cake Central Cake Decorator Profile
EllieA Posted 21 Jul 2010 , 12:48pm
post #12 of 23

MPGA:
El color amarillo no es por la vaininlla sino por los yolks (la parte amarilla de los huevos). Un truco para que te acuerdes: pon el batter amarillo en el pan donde vas a hornear el pastel, una vez que se extienda, con el dedo, haz un huequito en la mitad hasta que veas el fondo del pan y solo entonces empieza a poner el batter anaranjado (disculpen - un dia de estos voy a aprender a hablar espanol bien - que verguenza! icon_cry.gif ). Despues, haces lo mismo con el rojo, morado, azul, verde! Te queda de pelicula! icon_biggrin.gif

Apti Cake Central Cake Decorator Profile
Apti Posted 21 Jul 2010 , 1:20pm
post #13 of 23

Gracias for the link! I will make one today for a friend who is returning to work after having a stroke two months ago. He has worked SO very hard and has made almost a complete recovery!

P.S. I am learning Spanish very slowly, and thought I'd try a forum in Spanish and now I'm so glad I did even though I only get about every 7th word.

Translation:

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias por el link! Voy a hacer uno hoy para un amigo que está regresando a trabajar después de tener una apoplejía hace dos meses. Ha trabajado muy duro y SO ha hecho casi una recuperación completa! PS Estoy aprendiendo español muy lentamente, y pensé en probar un foro en español y ahora estoy muy contenta de haberlo hecho a pesar de que solo me dan sobre cada palabra séptimo

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Jul 2010 , 5:42pm
post #14 of 23

Yo lo he hecho, y se ve muy bonito, pero tienes que usar los pasteles de caja, el que dice "White" , divides la mezcla y nada mas le pones los colores, luego lo v as agregando uno enciama del otro en el molde y al horno... eso es todo... terecomiendo que para un molde de 8" por lo menos hagas dos cajas de ese pastel.... y si te sobra mezcla la pones en otro molde...

Apti Cake Central Cake Decorator Profile
Apti Posted 24 Jul 2010 , 6:16pm
post #15 of 23

Evelyn and OP, Yesterday I made a 12" hexagon cake, two 2" layers as rainbow (WASC)for a relative's funeral reception. Everybody loved it! The kids and adults enjoyed it and it provided a wonderful lightening of the mood. Thank you again.
Evelyn y OP, ayer hice un pastel de 12 "hexágono, dos 2" capas como arco iris (WASC) para su recepción por el funeral de un pariente. Todo el mundo lo amaba! Los niños y adultos que disfrutaban y que proporcionó un alivio maravilloso del estado de ánimo. Gracias de nuevo.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 25 Jul 2010 , 1:58am
post #16 of 23

sisita entonces me recomiendas el de cajita? ya compre 1 cajita de white cake, pero igual tratare con el white cake from scratch a ver como sale..lo que pasa es que a la clienta no le gusta la cajita..

verosuperstar Cake Central Cake Decorator Profile
verosuperstar Posted 26 Jul 2010 , 4:28am
post #17 of 23

Pero si haces dos capas le tienes que hacer como dice el link? Que en un molde le pones los colores en orden y en el otro molde los pones al revez para que quede o no importa el orden? Nunca lo he hecho y me gustaria hacerlo ya que hago muchos pasteles de cumpleaños para niños.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Jul 2010 , 11:56am
post #18 of 23

Si, es que en serio que ya lo hice, quedo bonito, lo hice para un cumple de mi hija, hace anos, sus colores eran en rosas, morados y turquesa, lo hice con esos colores y quedo como una arco iris de esos colores, pinte dos tonos de rosaa, dos tonos de morado y dos de turquesa... el relleno le puse solo un white chocolate mousse al que le puse un poco de color nada mas... y quedo muy bonito..... compra la mezcla de white...

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 30 Jul 2010 , 9:12pm
post #19 of 23

bueno ya hize la prueba del cake de arcoiris y quedo bonito, ahi puse la foto. Y esta muy rico tambien, como era para la casa nomas compre un frosting preparado del supermercado, pero que DULCEEEEE me supo..mas que el buttercream, pero era solo para la casa, para la proxima hago merengue nomas, jajaja
LL
LL

vimar Cake Central Cake Decorator Profile
vimar Posted 31 Jul 2010 , 2:13pm
post #20 of 23

MPGA

Cuentanos, lo hiciste finalmente de cajita?

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 31 Jul 2010 , 2:17pm
post #21 of 23

hola Vimar, no este d ela foto es una receta scratch de white cake que lleva solo las claras de huevo, pero tengo una cajita y voy a probar tambien para ver como queda mejor..aunque el de scratch estaba delicioso..

vimar Cake Central Cake Decorator Profile
vimar Posted 31 Jul 2010 , 2:28pm
post #22 of 23

ok,
Aqui en Puerto Rico los de cajita no tienen mucho exito asi que me toca hacerlo con una receta de white cake.

vimar Cake Central Cake Decorator Profile
vimar Posted 31 Jul 2010 , 2:29pm
post #23 of 23

La verdad es que lo veo y se ve delicioso...se me hace agua la boca.

Quote by @%username% on %date%

%body%