Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Español By nuagge Updated 25 Apr 2010 , 3:26am by mariahuertas

nuagge Cake Central Cake Decorator Profile
nuagge Posted 20 Apr 2010 , 2:33am
post #1 of 6

icon_biggrin.gif Feliz de conocer este foro si hubiera sabiso antessss para actualizarme es lo mejor que he encontrado...todas se ayudan unas a otras y eso es espectacular...ya me resolvieron una duda pero sigo con una inquietud,esta es mi primera vez haciendo bizcocho 3d ya que nunca me lo habian pedido pero ahora esa es la moda y necesito saber si aunque printee una imagen de una etiqueta de cerveza en papel de arroz puedo usar la tinta normal de mi printer que eso no es toxico...viene otra tinta especial ya la vi pero no se si se adapta a todos los printers.Que es mejor lo printeo en papel de arroz o lo calqueo en papel de arroz Help Me please.

5 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 20 Apr 2010 , 2:51am
post #2 of 6

mira yo llevo a que me impriman en papel arroz, y lo que si, es que es mucho mas delgado y flexible que las hojas que tengo aca para hacer los dibujos, con respecto a la tinta, debe de ser comestible tambien, sobre los cartuchos no lo se, la verdad no he averiguado tanto, pues como no lo uso tanto, no se si se seque esa tinta como la normal y no lo aprovecharia, esperemos a leer otro comentario!! thumbs_up.gif

SandraAguirre Cake Central Cake Decorator Profile
SandraAguirre Posted 20 Apr 2010 , 2:55am
post #3 of 6

Hola Nuagge!
Creo que no se debe imprimir en papel de arroz con tinta normal. Aunque la tinta de "cartridge" de impresora no es altamente tóxica, en realidad no está aceptada por la FDA como comestible, así que no se puede utilizar. Yo aún no tengo mi printer de tinta comestible, pero pienso invertir en uno. (me llama la atención el de los "frosting sheets")
Me parece que tu mejor opción es calquear lo que tienes, si te queda papel de arroz, aunque no se va a ver igual. Es mejor ir a la segura.
Espero haberte ayudado.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Apr 2010 , 4:34pm
post #4 of 6

Otra cosa que debes tener en mente es que no puedes utilizar la tinta comestible en cualquier printer. Debes utilizar esta tinta en un printer nuevo que solo se utlize tinta comestible.

Yo realmente no recomiendo que compren un printer para esto si no lo van a usar por lo menos 4 veces al mes. No vale la pena. Desde que lo tengo si lo he usado 5 veces es mucho. Además la tinta se seca y tienes que comprar más (no es barata) y el papel expira.

panabalta Cake Central Cake Decorator Profile
panabalta Posted 21 Apr 2010 , 11:07am
post #5 of 6

Hola chicas como estan???? icon_biggrin.gif Por favor querida compañera, nunca, nunca impriman con tinta normal sus diseños en papel de arroz, sabe horrrrribleee, se los digo por experiencia. thumbsdown.gif
Preferible pinten Uds. mismas sus diseños si no tienen printer.
Suerte, thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 25 Apr 2010 , 3:26am
post #6 of 6

Gracias CD, por el comentario; porque uno piensa si compra estas herramientas que le va a dar mucho uso y si no es así mejor pagar porque se las hagan en algun lugar, además si la tinta se seca y el papel tiene fecha de expiración hay que pensarlo un poco para gastar ese dinero si no se le va a dar un buen uso. Imaginate aquí en Florida que uno no puede hacer bizcochos desde la casa para la venta, ese equipo no vale la pena, porque cuanto tiempo va a pasar en recuperar el gasto. icon_sad.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%