Necesito Molde De Caballo, Little Pony O Parecido

Español By CakeDesigns Updated 4 Mar 2010 , 12:11am by kineret

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Feb 2010 , 7:18pm
post #1 of 12

Hola chicas, la nena de mi amiga quiere un bizcocho de Unipeg (unicornio/pegasus o caballo con cuerno y alas). He tratado de conseguir un molde de caballo y no lo tienen aquí en las tiendas. Por el internet lo más barato que lo consigo es a $40.

Alguien tendrá el molde de Wilton de Precious Pony que me lo quiera vender a un precio razonable??

O que ideas me dan?? Me dicen que en el anuario de Wilton del 2010 hay una idea pero no tengo el libro ni aparece en los patrones en el website. Si alguien me puede pasar esta información se lo agradezco.

Mil gracias y que pasen un lindo día.

11 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 25 Feb 2010 , 7:44pm
post #2 of 12

hoy fui a michaels y solo hay el de la cabeza del caballo y el del caballo completo con los palitos para meserse abajo, de esos que usan los ninos para meserse, el que tu buscas ya esta descontinuado creo, pero puedes usar alguno de estos moldes y hacerlo con los colores de little pony, o tambien puedes hacer un cake normal de cualquier forma y encima hacerle un little pony o unicornio hecho en gum paste con un esenario, puede ser flores o plantitas nose, digo yo, son ideas nomas..

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Feb 2010 , 3:34pm
post #3 of 12

Pues yo he buscado en todos los Michael's y JoAnn's del area y nada. No tienen se molde del rocking horse. Me dijeron que hay una idea en el anuario con ese molde pero no encuentro el molde. Voy a llamar de nuevo a ver. Gracias.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 26 Feb 2010 , 3:47pm
post #4 of 12

yo tengo el anuario de wilton, y si hay una foto pequena del caballo con los colores del little pony, la voy a escanear para que la veas

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 26 Feb 2010 , 11:18pm
post #5 of 12

cd te llego la informacion que te envie? si tienes algun problema dejame saber te lo trato de enviar nuevamente...saludos

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 28 Feb 2010 , 3:08am
post #6 of 12

CD, te envie un PM con información espero te ayude. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 1 Mar 2010 , 3:35pm
post #7 of 12

Cristi me llegó el email pero no he podido hacer el download. Mi compu no me deja. Voy a hablar con un amigo a ver si lo puede hacer.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 1 Mar 2010 , 4:24pm
post #8 of 12

En serio que raro...espero que tu amigo te ayude cualquier cosa me dejas saber icon_smile.gif...suerte

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 1 Mar 2010 , 10:30pm
post #9 of 12

A ver que veo por ahí, te aviso.

kineret Cake Central Cake Decorator Profile
kineret Posted 3 Mar 2010 , 7:41pm
post #10 of 12

yo le hice a mi hija una torta de ponys para su cumpleaños ( esta en las fotos), en la pagina de utilisima.com sale como puedes hacer un pony.
Ojala te sirva de algo
Suerte!!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Mar 2010 , 7:49pm
post #11 of 12

kineret, esos ponys te quedaron preciosos. Gracias por compartir.

kineret Cake Central Cake Decorator Profile
kineret Posted 4 Mar 2010 , 12:11am
post #12 of 12

De nada, espero que la pagina de utilisima te sirva de algo.

Quote by @%username% on %date%

%body%