Fondant Negro

Español By kineret Updated 22 Feb 2010 , 8:43pm by kineret

kineret Posted 18 Feb 2010 , 1:12am
post #1 of 9

hola, necesito ayuda, como logro el negro en el fondant, cada vez que lo tiño debo usar muchisima cantidad de colorante por lo que el fondant o el icing quedan amargo
ayuda por favor!!!!!!!
icon_cry.gif

8 replies
Cristi-Tutty Posted 18 Feb 2010 , 1:41am
post #2 of 9

hola bienvenida al foro...nunca he hecho negro en cantidad grande pero he leido que si haces fondant de chocolate y a este le agregas negro es mas facil y no tienes que usar mucho....o sino le hechas primero color cafe y luego el negro...espero alguien mas con experiencia te pueda ayudar...una pregunta que raro que te quede amargo que usas para darle color?

MPGA Posted 18 Feb 2010 , 12:33pm
post #3 of 9

subiendo el tema, que hacer si la clienta NO quiere fondant de chocolate y hay que hacer color negro? hay alguna manea?

Cristi-Tutty Posted 18 Feb 2010 , 1:55pm
post #4 of 9

Si no le gusta el fondant de chocolate hacer:

[quote="Cristi-Tutty"]o sino le hechas primero color cafe y luego el negro...espero alguien mas con experiencia te pueda ayudar..."

yo le llamo cafe, pero otras personas le dicen marron...en fin el color chocolate thumbs_up.gif

kineret Posted 19 Feb 2010 , 12:08am
post #5 of 9

uso es colorante negro de wilton o de ateco, la verdad es que queda con un sabor bastante desagradable, diria que me pasa lo mismo con el rojo....pero voy a probar con el fondant de chocolate.
Gracias

rosiecast Posted 19 Feb 2010 , 6:00pm
post #6 of 9

Kineret- alguien pregunto esto mismo en el foro en ingles y el 95% de las chicas le respondieron que cuando se trata de rojo o de negro ellas compran el fondant Satin Ice ya coloreado. Es mucho trabajo colorearlo y una de las chicas dijo que a ella le dura muchisimo el fondant porque lo tapa bien.

Yo si tengo que hacer algo asi, creo que lo voy a comprar porque ya me imagino los siglos que pasare tratando de colorearlo. LOL

kineret Posted 19 Feb 2010 , 7:26pm
post #7 of 9

gracias, habia visto esa respuesta, pero pense que a lo mejor alguien sabia algun dato para hacerlo en casa.
Se pasaron por su ayuda

Rosie2 Posted 22 Feb 2010 , 5:55pm
post #8 of 9

Hola, yo tambien te recomiendo que los compres. Yo tampoco jamas pude hacer colores rojo oh negro y tambien batallo con el color cafe obscuro. Asi que, los ordene en Global Sugar Art.
Suerte!

kineret Posted 22 Feb 2010 , 8:43pm
post #9 of 9

gracias, veo que no soy la unica, en cierta manera es un consuelo.....pense que era yo la que tenia un problema jajajajajaj

Quote by @%username% on %date%

%body%