Brandy - Pregunta Sobre E&j Brandy

Español By MariaLovesCakes Updated 2 Feb 2010 , 8:38pm by MariaLovesCakes

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 26 Jan 2010 , 6:13pm
post #1 of 22

Hola a todos y todas.

El Domingo compre un brandy nuevo para tratar. Es E&J Brandy. Me puse a buscar informacion en la computadora y encontre un review de ese brandy y decian que no sabia muy bueno.

Yo usualmente uso el de Christian Brothers pero no se que me dió con tratar otro.

Alguno de ustedes los usa en sus cakes? Que piensan?

Voy a buscar el de Christian Brothers anyway porque tengo miedo que no me salga el cake bien y tengo dos ordenes esta semana.

Ya no lo puedo regresar asi que lo voy a tratar en un cake para nosotros a ver como sabe.

Pero les agradeceria sus opiniones.

Gracias.

21 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 27 Jan 2010 , 4:24am
post #2 of 22

creeme que en los cakes no le vas a sentir la diferencia a la marca del brandy yo use esa marca para hacer el homemade kalhua y la verdad no le he encontrado diferencia con las otras marcas. mientras sea brandy el sabor va a ser el mismo claro que si ya lo quieres para tomarte un trago como un paris d noche entonces te recomiendo el brandy Torres 20 thumbs_up.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 27 Jan 2010 , 1:23pm
post #3 of 22

Gracias Misabel. Lo voy a tratar para nosotros a ver como me sabe comparado con el Christian Brothers Brandy. Encontre otro foro de opiniones en que hay personas que les gusta y a otros no. Yo pienso tambien que tiene que ver con los diferentes gustos de paladar.

Muchas gracias por tu opinion.

icon_smile.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 27 Jan 2010 , 9:33pm
post #4 of 22

por favor dejanos saber la diferencia...yo por mi parte nunca a lo he hecho asi que si me puedes explicar como le anado al cake te lo agradeceria por ahi me animo y lo intento tambien...saluditos

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 27 Jan 2010 , 11:09pm
post #5 of 22
Quote:
Originally Posted by Cristi-Tutty

por favor dejanos saber la diferencia...yo por mi parte nunca a lo he hecho asi que si me puedes explicar como le anado al cake te lo agradeceria por ahi me animo y lo intento tambien...saluditos




Si, claro. Tan pronto lo use, te lo dejo saber. Por ahora, use el Christian Brothers, que es el que siempre he usado y es muy bueno.

El sirop que yo uso es este. Es una receta basica. Puedes aumentar las cantidades para bizcochos mas grandes.

Yo lo he usado mucho y me gusta mucho. El Amaretto le da un sabor bien rico al cake. No tienes que echarle mucho pues es bien dulce.

Sirop

2 tazas de agua
1 taza de azucar

1 cdta de vanilla
1/4 de taza de Brandy
1 cda de Amaretto

En una cacerola, hierves el agua y el azucar por 10 minutos a fuego mediano.

Lo retiras del fuego y lo dejas hasta que se ponga tibio o frio. Le echas la vainilla, brandy y amaretto.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 27 Jan 2010 , 11:27pm
post #6 of 22

muchisimas gracias...lo intentare este fin de semana y te dejo saber...suena delicioso...gracias nuevamente

asanchez Cake Central Cake Decorator Profile
asanchez Posted 28 Jan 2010 , 12:59am
post #7 of 22

Yo he usado ese brandy y los biscochos me quedan delicioso

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 28 Jan 2010 , 1:12pm
post #8 of 22
Quote:
Originally Posted by asanchez

Yo he usado ese brandy y los biscochos me quedan delicioso




Gracias!! Lo voy a tratar pronto.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Jan 2010 , 3:23pm
post #9 of 22

Pues yo he hecho varias muestras con el brandy Christian Brothers y han preferido el cake con syrup de almendra o amaretto. No sé si será que esa marca no es tan buena o que no hago el syrup bien??

Voy a tratarlo de nuevo con esta receta de Maria a ver.

¿Cómo se debe guardar el syrup que sobre? Yo nunca he tenido problemas con el syrup de almendra, lo guardo en la nevera por meses y nada. Pero se que con licor se puede fermentar, me pueden refrescar la memoria y decirme cuanto tiempo se puede dejar afuera el cake con syrup de licores y cuanto tiempo puedo tener el syrup en la nevera???

Gracias.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 28 Jan 2010 , 6:34pm
post #10 of 22
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Pues yo he hecho varias muestras con el brandy Christian Brothers y han preferido el cake con syrup de almendra o amaretto. No sé si será que esa marca no es tan buena o que no hago el syrup bien??

Voy a tratarlo de nuevo con esta receta de Maria a ver.

¿Cómo se debe guardar el syrup que sobre? Yo nunca he tenido problemas con el syrup de almendra, lo guardo en la nevera por meses y nada. Pero se que con licor se puede fermentar, me pueden refrescar la memoria y decirme cuanto tiempo se puede dejar afuera el cake con syrup de licores y cuanto tiempo puedo tener el syrup en la nevera???

Gracias.




Hola, CakeDesigns!!

Yo uso los dos juntos (Amaretto y Brandy) pues esa fue la recta que me dió una Señora que me hizo un bizcocho hace tiempo y me gustó mucho. Yo le hecho almendra al bizcocho, pero no al sirop, pues ya el cake tiene almendra. Tamiben le hecho almendra al frosting.

Los bizcochos te pueden durar fuera de la nevera hasta 5 dias. Te duran mas si los dejas en la nevera. Pero no se fermentan rapido.

Tambien como a ti, mi sirop dura mucho tiempo si lo guardas en la nevera.

A la verdad a la gente que yo les hecho el cake, mientras tenga almendra, les gusta el cake. icon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 1 Feb 2010 , 9:27pm
post #11 of 22

2 tazas de agua
1 taza de azucar

1 cdta de vanilla
1/4 de taza de Brandy
1 cda de Amaretto

En una cacerola, hierves el agua y el azucar por 10 minutos a fuego mediano.

Lo retiras del fuego y lo dejas hasta que se ponga tibio o frio. Le echas la vainilla, brandy y amaretto.[/quote]


Muchisimas gracias lo probe este fin de semana en mi nuevo cake de cartera y quedo delicioso un poquito dulce pero para la proxima ya se que tengo que poner menos la unica direfencia fue que le puse calua...pero gracias por el concejo...
thumbs_up.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 1 Feb 2010 , 10:19pm
post #12 of 22
Quote:
Originally Posted by Cristi-Tutty

2 tazas de agua
1 taza de azucar

1 cdta de vanilla
1/4 de taza de Brandy
1 cda de Amaretto

En una cacerola, hierves el agua y el azucar por 10 minutos a fuego mediano.

Lo retiras del fuego y lo dejas hasta que se ponga tibio o frio. Le echas la vainilla, brandy y amaretto.





Muchisimas gracias lo probe este fin de semana en mi nuevo cake de cartera y quedo delicioso un poquito dulce pero para la proxima ya se que tengo que poner menos la unica direfencia fue que le puse calua...pero gracias por el concejo...
thumbs_up.gif[/quote]

Que bueno! Piensas que el Khalua era muy dulce? Yo nunca lo he usado pero me gustaria mucho en un cake de chocolate.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 1 Feb 2010 , 10:22pm
post #13 of 22

no lo que pasa que creo que le hecho mucho syrup al cake por eso me quedo dulce ya se ahora que la proxima no lo hecho mucho jajaja

si le queda riquisimo ya que el sabor de cafe le da un toque especial al cake de chocolate jajaja nose porque escribi calua en vez de khalua ...jajaja perdon

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 1 Feb 2010 , 10:29pm
post #14 of 22
Quote:
Originally Posted by Cristi-Tutty

no lo que pasa que creo que le hecho mucho syrup al cake por eso me quedo dulce ya se ahora que la proxima no lo hecho mucho jajaja

si le queda riquisimo ya que el sabor de cafe le da un toque especial al cake de chocolate jajaja nose porque escribi calua en vez de khalua ...jajaja perdon




No hay problema! icon_biggrin.gif

De hecho, la receta original lleva 2 tazas de azucar y 2 tazas de agua pero yo lo encontre dulcisimo y solo le echo la mitad del azucar.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 1 Feb 2010 , 10:32pm
post #15 of 22

pero es perfecto con solo una...en verdad seria mucho mas dulce...pero me encanto...gracias si puedes pasa a mi galeria a ver el cake que hice...aunque te cuento que al final creo que le puse demasiado que mi cake se estaba desmoronando le salia el syrup por un lado jajajaja...pero de los errores se aprenden jajaja el cake es el de forma de cartera

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 1 Feb 2010 , 10:46pm
post #16 of 22
Quote:
Originally Posted by Cristi-Tutty

pero es perfecto con solo una...en verdad seria mucho mas dulce...pero me encanto...gracias si puedes pasa a mi galeria a ver el cake que hice...aunque te cuento que al final creo que le puse demasiado que mi cake se estaba desmoronando le salia el syrup por un lado jajajaja...pero de los errores se aprenden jajaja el cake es el de forma de cartera




Si, claro.... los voy a ver...

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 2 Feb 2010 , 4:31pm
post #17 of 22

Disculpen q me desvie un poco del tema pero tengo una duda cual es la cantidad d syrup k se le pone al cake? Debe de oir muy mojado? Como un 3 leches? O solo se le pone con un brush el syrop a que suavice alrededor? Y el syrop es solo para el panque? O se puede usar en cualquier cake por ejemplo el wasc. Gracias y disculpen la preguntadera pero no tengo idea como sea.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 2 Feb 2010 , 5:16pm
post #18 of 22
Quote:
Originally Posted by misabel99

Disculpen q me desvie un poco del tema pero tengo una duda cual es la cantidad d syrup k se le pone al cake? Debe de oir muy mojado? Como un 3 leches? O solo se le pone con un brush el syrop a que suavice alrededor? Y el syrop es solo para el panque? O se puede usar en cualquier cake por ejemplo el wasc. Gracias y disculpen la preguntadera pero no tengo idea como sea.




Si el sirop se puede usar en cualquier cake pero la cantidad varia depende del cake.

Si el el ponque usualmente lleva mas

Si es el cake amarillo basico que lleva leche, hay que echarle menos pues el cake es menos denso que el que ponque

Y asi por susecivamente.

Cuando yo hacia el cake amarillo (no ponque) le echaba el sirop hasta que cuando yo tocara el cake se sientiera mojado.

Para ponque tengo las medidas que las habian puesto aqui pero son para moldes de 3 pulgadas. Cuando hago el ponque en moldes de 2 pulgadas de alto, entonces mas o menos reduzco la cantidad del sirop que tocaria para un molde de 3 pulgadas.

Pero si el sirop se puede usar para cualquier cake.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 2 Feb 2010 , 5:22pm
post #19 of 22

Muchas gracias!!!!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 2 Feb 2010 , 5:28pm
post #20 of 22
Quote:
Originally Posted by misabel99

Muchas gracias!!!!




Aqui esta la lista de cantidades de sirop. Son para cakes de 3 pulgadas de alto.

Fue de alguien aqui en Cake Central pero no se quien fue.

MEDIDAS DE SYRUP PARA LOS BIZCOCHOS

REDONDOS:

6"....... 1 1/4 TAZAS
7"....... 1 3/4 TAZAS
8"....... 2 1/4 TAZAS
9"....... 2 3/4 TAZAS
10"....... 3 1/2 TAZAS
11 ....... 3 3/4 TAZAS
12"....... 4 1/2 TAZAS
13"....... 5 TAZAS
14"....... 6 1/2 TAZAS
15"....... 7 1/2 TAZAS
16"....... 9 TAZAS
17"....... 12 TAZAS
18"....... 15 TAZAS

RECTANGULARES:

9 X 13 X 2.......... 3 1/2 TAZAS
9 X 13 X 3......... 4 1/2 TAZAS
11 X 18 X 3 ....... 6 1/2 TAZAS

CUADRADOS:

6 X 6 X 3 .......1 3/4 TAZAS
8 X 8 X 3....... 3 TAZAS
10 X 10 X 3..... 4 1/2 TAZAS
12 X 12 X 3..... 6 1/2 TAZAS
14 X 14 X 3......9 TAZAS

FIGURAS:

WILTON.........3 1/2 TAZAS

ESQUINEROS:

PEQUEÑOS.......2 1/4 TAAS
GRANDES....... 3 1/2 TAZAS

LARGUEROS:

DE ONDAS, RECTOS O MEDIAS LUNAS......3 1/2 TAZAS

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 2 Feb 2010 , 6:48pm
post #21 of 22

gracias Maria...eso me hubiera venido bien el fin de semana jajaja pero bueno ahora lo voy a imprimir para tenerlo a la mano...muchisimas gracias...

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 2 Feb 2010 , 8:38pm
post #22 of 22
Quote:
Originally Posted by Cristi-Tutty

gracias Maria...eso me hubiera venido bien el fin de semana jajaja pero bueno ahora lo voy a imprimir para tenerlo a la mano...muchisimas gracias...




thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%