Ayuda Y Consejos Urgente!!

Español By judyslas Updated 17 Dec 2009 , 12:51am by aracely30

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 15 Dec 2009 , 7:35pm
post #1 of 7

Chocas, aca nuevamente consultandolas, resulta que me puse a ofrecer pastelillos de zanahoria, y "estrene" unos moldes que habia comprado para pastelillos (no se como las conoscan), el caso es que al momento de desmoldarlos se desmoronan, no salen perfectos, sinceramente solo pensaba decorarlos con una flor de nochebuena, pero como no quedaron perfectos, pense en bañarlos de un glase de azucar glass,....antes de mandar este post me puse a buscar y encontre esto, que les parece??, se ve facil, pues aparte quiero algo super sencillo, porque para colmo de males, ando super enferma!! icon_mad.gif , pero no quiero quedar mal con estos pedidos que me han hecho http://www.lasdeliciasdevivir.com/search/label/PETIT%20FOURS ...... les dejo la foto de los pastelitos que hice.......como siempre mil gracias por sus consejos y apoyo!! thumbs_up.gif
LL

6 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Dec 2009 , 12:26am
post #2 of 7

Hola amiga, que pena que estes enferma, y que pena con lo de los pastelitos, si se de cuales son los moldes... son unos de aluminio.... y viene en formas diferentes.... cuando uso esos moldes es mejor usar un spray que venden que ya tiene un poco de harina y es perfecto para que se marque cada una de las lineas del molde....

Ahora si el molde son de esos flexibles de silicon, esos no me funcionan ni con el spray ni con nada...

Espero que tengas tiempo de hacer la prueba y consigas el spray, es una maravilla...

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 16 Dec 2009 , 1:34am
post #3 of 7

si mi roxy, son de esos de alumunio, lo peor como ando bien mala de la tos con calentura y todo, la verdad que ni aminos de estar experimentando , asi que lo que hare es solo espolvorearle azucar glass y poner la nochebuena........buscare ese spry para la proxima, estos moldes deberian de traer esas instrucciones!! icon_lol.gificon_lol.gif ......y nunca me hubiera imaginado eso de los moldes de silicon, hasta pense que por lo flexible seria mas sencillo.......te mando un gran abrazo!! icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Dec 2009 , 1:54am
post #4 of 7

Judy, espero te recuperes, ese spray es una maravilla, y los moldes de silicon los odio., hice unos pequenitos y para sacarlos todos se despedazaron y compre unos individuales de corazon y al ponerle la masa adentro de cada moldecito, el peso de la masa los hizo casi redondos icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif , en lugar de parecer un corazon parecian pelotas, lo peor es que los querian en forma de corazon y tuve que tallarlos uno por uno para arreglarlos....

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Dec 2009 , 4:24am
post #5 of 7

ja,ja yo tambien ODIO los moldes de silicon!!! tengo de pascuas y me regalaron unos de navidad,pues solo los use una sola vez y los odie,no hay forma de sacarlos sin que se queden pedazos adentro o que se desmoronen, Judy no sabes que pena me dio por tu gripe y calentura,asi me dio a mi cuando hice el ultimo de bodas! solo que me dio como una especie e fiebre con vomito!! son gajes del oficio amiga,tu idea de ponerle una nochebuena se me hace muy buena,serian como pastelillos de esos ingleses que les espolvorean azucar y se ven bien bonitos,y no se cuales son los que me dicen esos moldes de alumino!! cuales son? para nunca comprarlos! son de wilton? son unos que vienen en set de 4 moldes en uno solo? que mal!! y que corajeeee,no los vuelvas a usar nunca jamas je,je un saludito y te mando un beso,no importe que me pegues la gripa ja,ja que te mejores amiga!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 16 Dec 2009 , 10:02pm
post #6 of 7

hay ara me has hecho reir!! icon_lol.gif ........fijate que ya hice unos espolvoreandole azucar y les hice la noche buena y se ven lindos,luego posteare la foto para que la vean , si no hubiera sido por el molde todo hubiera sido muy sencillo!! icon_lol.gif .........te mando un abrzo tosijiento amiga!! icon_lol.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Dec 2009 , 12:51am
post #7 of 7

y yo lo recibo con gusto! ja,ja besos amiga,que te mejores! y que bueno que ya saliste de esos pastelitos! no vuelvas a usar ese molde,saluditos!

Quote by @%username% on %date%

%body%