Cuando Crean Un Bizcocho, Como Organizan Sus Ideas

Español By Djor Updated 9 Dec 2009 , 2:13am by Djor

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 3 Dec 2009 , 12:28am
post #1 of 11

si chicas a vees se nos antoja o se nos da la oportunidad de crear un cake pero empezamos a buscar la manera de como hacerlo, en mi caso cuando me dan la oportunidad trato de buscar disenos de la decoracion, pero cuando son mis antojos empiezo a dibujar los cake thumbs_up.gif Como lo hacen ustedes? thumbs_up.gif

10 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 3 Dec 2009 , 2:04am
post #2 of 11

Bueno amiga soy muy nueva en estoy pero ahora estoy haciendo un cake para mi hijito y se me ha hecho dificil hace un mes queria hacer payasos, despues cambie de idea y quice hacer el numero uno, siempre hago search a ver si tengo ideas...pero ahora termine haciendo a mi "bebe" con su colcha y con mi bulldog que tenemos y a el le gusta y con globos...para darle color...asi que todabia se me hace muy dificil....!!!

miamorsweets Cake Central Cake Decorator Profile
miamorsweets Posted 3 Dec 2009 , 2:36am
post #3 of 11

Primero - disculpen mi espanol!
Segundo, lo que yo hago es tambien buscar ideas y mirar otras tortas del internet, guardo todas las fotos que me gustan en un documento, imprimo ese documento, despues trato de dibujar algo que no es exactamente como ningun torta que vi y asi voy...

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 3 Dec 2009 , 7:59am
post #4 of 11

yo tambien hago mi busqueda primero en CC donde siempre encuentro muchas obras de arte y tomo lo que mas me gusta de cada una y me hago el diseno en mi cabeza, algunas veces la dibujo, claro terriblemente porque no se me da el dibujo pero al menos me sirve de guia.