Cuando Crean Un Bizcocho, Como Organizan Sus Ideas

Español By Djor Updated 9 Dec 2009 , 2:13am by Djor

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 3 Dec 2009 , 12:28am
post #1 of 11

si chicas a vees se nos antoja o se nos da la oportunidad de crear un cake pero empezamos a buscar la manera de como hacerlo, en mi caso cuando me dan la oportunidad trato de buscar disenos de la decoracion, pero cuando son mis antojos empiezo a dibujar los cake thumbs_up.gif Como lo hacen ustedes? thumbs_up.gif

10 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 3 Dec 2009 , 2:04am
post #2 of 11

Bueno amiga soy muy nueva en estoy pero ahora estoy haciendo un cake para mi hijito y se me ha hecho dificil hace un mes queria hacer payasos, despues cambie de idea y quice hacer el numero uno, siempre hago search a ver si tengo ideas...pero ahora termine haciendo a mi "bebe" con su colcha y con mi bulldog que tenemos y a el le gusta y con globos...para darle color...asi que todabia se me hace muy dificil....!!!

miamorsweets Cake Central Cake Decorator Profile
miamorsweets Posted 3 Dec 2009 , 2:36am
post #3 of 11

Primero - disculpen mi espanol!
Segundo, lo que yo hago es tambien buscar ideas y mirar otras tortas del internet, guardo todas las fotos que me gustan en un documento, imprimo ese documento, despues trato de dibujar algo que no es exactamente como ningun torta que vi y asi voy...

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 3 Dec 2009 , 7:59am
post #4 of 11

yo tambien hago mi busqueda primero en CC donde siempre encuentro muchas obras de arte y tomo lo que mas me gusta de cada una y me hago el diseno en mi cabeza, algunas veces la dibujo, claro terriblemente porque no se me da el dibujo pero al menos me sirve de guia.

Si el qq es de escenario como algunos q he hecho, busco los personajes y los hago en estereofon (styrofoam) y coloco los moldes hacia abajo como si fueran los qq ya hechos y voy poniendo los personajes o animales al rededor para irle dando forma una vez q estoy satisfecha le tomo una foto y desarmo todo, asi me queda la foto para referencia a la hora de armarlo en realidad.

quisiera como un programa de computadora donde yo pueda disenar y poner lo q tengo en la mente en la compu, estaria de pelicula no?
LL
LL

sugartforyou Cake Central Cake Decorator Profile
sugartforyou Posted 3 Dec 2009 , 1:53pm
post #5 of 11

Existe un programa para disenar tu propio cake. Yo lo tengo y es buenisimo. Vale $49 (hace dos anos cuando lo compre, no se ahora cuanto esta). Se llama Wedding Cake Design Pro. Puedes escoger infinidad de templates de cakes de sizes, colores, flores, disenos etc... y como verias tu cake en 3-D ya terminado y si tienes un cliente esa persona puede apreciar como va a quedar su cake. No lo he usado mucho pero lo poco que he visto es muy bueno. Lo mejor es que no hay que ser un experto en computacion para usarlo. Lo recomiendo.

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 3 Dec 2009 , 4:20pm
post #6 of 11

he escuchado de ese programa, creo q cuesta mucho mas caro ahora. Donde lo compraste tu? no te dan una prueba para ver si te sirve y si te gusta lo compras!!

Me gustaria usarlo primero antes de comprarlo porque he escuchados algunos comentarios buenos pero otros malos. Creo q me haria la vida mas facil.

Quote:
Originally Posted by sugartforyou

Existe un programa para disenar tu propio cake. Yo lo tengo y es buenisimo. Vale $49 (hace dos anos cuando lo compre, no se ahora cuanto esta). Se llama Wedding Cake Design Pro. Puedes escoger infinidad de templates de cakes de sizes, colores, flores, disenos etc... y como verias tu cake en 3-D ya terminado y si tienes un cliente esa persona puede apreciar como va a quedar su cake. No lo he usado mucho pero lo poco que he visto es muy bueno. Lo mejor es que no hay que ser un experto en computacion para usarlo. Lo recomiendo.


sugartforyou Cake Central Cake Decorator Profile
sugartforyou Posted 3 Dec 2009 , 4:30pm
post #7 of 11

Yo lo compre hace dos anos en la feria de cakes de Oklahoma. Las personas que lo venden estaban alli y ellos te demuestran como funciona. Asi fue como lo compre.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Dec 2009 , 1:47am
post #8 of 11

Si me habian hablado de ese programa pero tengo entendido que esta caro, pero tambien me gustaria saber como funciona debe ser increible thumbs_up.gif

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 4 Dec 2009 , 1:56am
post #9 of 11
Quote:
Originally Posted by Djor

Si me habian hablado de ese programa pero tengo entendido que esta caro, pero tambien me gustaria saber como funciona debe ser increible thumbs_up.gif




esta es la pagina donde lo puedes comprar si es caro sin contar q venden paquetes extras para complementar el programa

http://www.weddingcakedesignpro.com/ezcart/index.cfm?afid=203

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Dec 2009 , 2:42am
post #10 of 11

Lo que hace Marynes es una buena idea, lo he hecho cuando hago con mucho tiempo, y me pongo a pensar, pongo los moldes, dibujo, coloreo... pero en ocaciones cuando los clientes llegan y solo te dan un par de ideas o colores y no tenemos mucho tiempo para disenar un pastel.... lo que hago es que les enseno pasteles que he hecho con los colores que ellos quieren, cuando veo que algo les gusta entonces empiezo a dibujar en base a lo que veo que les gusta y todo debo de hacerlo en unos30 minutos... Soy muy observadora, a veces ellos traen fotos de pasteles que les gusta, pero si no las traen, observo mientras miran mis fotos, pero observo los gestos que hacen, si veo que algo les llama mucho la atencion les digo que puedo empezar con un diseno parecido al que estan viendo, incluyendo o cambiando detalles con sus propias ideas o colores...

He pensado muchas veces en comprar el programa, pero en caso de una cita con un cliente pienso que no es tan rapido.... no soy muy buena con las computadoras y para mi es mas rapido dibujar y colorear....

LA idea de Marynes es espectacular.... y si hay clientes a los que tengo que hacer exactamente eso, sacarles los moldes , ponerlos uno sobre otro, sacar un regla, para que traten de imaginarse la altura, en ocaciones tengo los pasteles de falsos de muestras y pueden darse un idea, pero si es algo que no he hecho, pues tengo que sacar los moldes...

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 9 Dec 2009 , 2:13am
post #11 of 11

si la idea de maryness es muy buena thumbs_up.gif gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%