Se Le Podra Hechar Syrop A Un Bizcocho De Wasc???

Español By Ruth0304 Updated 7 Dec 2009 , 7:48pm by Ruth0304

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 2 Dec 2009 , 3:23am
post #1 of 8

Si alguien lo a tratado porfavor dejenme saber como sabe, e hecho biz de WASC pero para mi gusto me gustaria que quede un poco mas mojadito que piensan si le hecho un poco de sirop por encima?

7 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 2 Dec 2009 , 3:39am
post #2 of 8

Claro que se puede, el sirop se le puede agregar a cualquier cake uqe quieras humedecer thumbs_up.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 Dec 2009 , 12:35pm
post #3 of 8

pero no lo mojes mucho, ya que es una masa muy liviana y se te puede desmoronar, mojalo con un atomizador o splash para que no se te vaya la mano, si fuera masa ponque ahi si se lo moja con la botellita..

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 2 Dec 2009 , 10:36pm
post #4 of 8
Quote:
Originally Posted by MPGA

pero no lo mojes mucho, ya que es una masa muy liviana y se te puede desmoronar, mojalo con un atomizador o splash para que no se te vaya la mano, si fuera masa ponque ahi si se lo moja con la botellita..




OHHHHHHHH Perfecto, ya entiendo. Tengo una brocha de barbecue que crees si le brocheo un poco por encima y en los lados, estaria bien? solo pasandole un poco con esa brocha?

y gracias por advertirme pues ahora lo ago con precausion.

Sabes trate de hacer un biz como los que hacen en P.R (por la primera vez) y como tonta lo bote pensando que no estaba bueno, lla que no me sabia dulce, me sabia mas a harina y quisas si le vice echado el sirop me hubiera salido como corresponde.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 4 Dec 2009 , 5:31pm
post #5 of 8

si yo los mojo,pero como dicen las chicas no lo mojes mucho puedes ir tratando le puedes hechar un cuarto de taza y apuntas y chequeas si te gusta o si lo kieres mas humedo o mas seco y asi tienes una medida exacta para la proxima vez. suerte

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 4 Dec 2009 , 6:08pm
post #6 of 8

pues si, con la brochita si los puedes mojar, pero lo mas practico es el splash, cuando no es una masa ponque lo mojo poco para que nos e desmorone depues, y pasale la brochita cuando el cake este tibio, yo lo mojo tibio para que me absorva bien el liquido.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 5 Dec 2009 , 1:42am
post #7 of 8

y se puede humedeser un papel toalla con el syrup y dejarlo un rato en el cake para que absorba el syrup?...gracias por sus tips

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 7 Dec 2009 , 7:48pm
post #8 of 8

Gracias a todas por sus tips, son bien util icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%