Ando Un Poco Atorada Y Necesito Ayudaaaaa!!!

Español By Kenia22 Updated 18 Nov 2009 , 6:52am by bananabread

Kenia22 Posted 13 Nov 2009 , 1:23am
post #1 of 6

Saludos mi gente de CC, me pidieron un cake para un chico y el motivo es de Handy Manny aunque se crear el efecto marmoleado de la madera estoy un poco atorada icon_cry.gif pq me gustaria haqcer el cake como si fuera un piso de madera y no se como hacerlo icon_sad.gif
Si alguna de ustedes me da una idea se lo agradecere,
Su amiga Bizcochistica...
Kenia22

5 replies
aracely30 Posted 13 Nov 2009 , 4:52am
post #2 of 6

upss me gustaria ayudarte amiga pero eso esta fuera de mis ligas!! ojala y las demas chicas te hechen una mano! mucha suerte! un abracito icon_smile.gif

arnab Posted 13 Nov 2009 , 5:16am
post #3 of 6

tira la pasta y con una esteca marca el piso como si fueran tablitas de madera y le pones unos pintitos en las esquinas como si fueran los clavitos. Se vera de ututui. Jajajajaj estoy pega con Bety la Fea otra vez....

CakeDesigns Posted 13 Nov 2009 , 3:16pm
post #4 of 6

Hola, yo he hecho este efecto unas cuantas veces. Hay 2 cakes en mi galería que puedes coger idea. En uno hize la "madera" en fondant, marque las tablas con una regla y luego pinté con un pincel y tinta marrón. El otro cake en BC, pinté el BC marrón (cuando le eches el color brown al frosting, no lo muevas mucho para que quede marmoleado), alisé el BC y luego le hize las líneas y las marcas de los clavos.

debydll Posted 13 Nov 2009 , 3:19pm
post #5 of 6

thumbs_up.gif Excelentes tips!! Justo ahora que voy a hacer una cama y una caja de madera!! Buenísimo!! icon_biggrin.gif

bananabread Posted 18 Nov 2009 , 6:52am
post #6 of 6

Si trabajas en fondant o pastillaje, marcas las vetas de la madera, lo pintas con pintura cafe deluida con licor, dejandola mas oscura, luego le pasas un pedazo de tela humedecido con licor blanco y quitas el exceso, eso hara que te queden partes mas oscuras en la tablas. Saludos Grace

Quote by @%username% on %date%

%body%