Hola 6 Fotos Nuevas

Español By Djor Updated 30 Oct 2009 , 2:03am by Djor

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 27 Oct 2009 , 3:40am
post #1 of 11

Chicas aqui en mis fotos les dejo las ultimas seis que he podido bajar he estado un poquito ocupadita pero pronto espero tener mas tiempo aqui con ustedes como lo solia hacer despues bajo las otras, en verdad que ultimamente el trabajo me ha estado creciendo aunque sean pequenitos. Espero le guste y sus criticas constructivas siempre bienvenidas que de esas aprendo mucho gracias thumbs_up.gif

10 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Oct 2009 , 6:48am
post #2 of 11

Djor amiga que bellos tus cakes!! me da muchisimo gusto verte de nuevo por aca,no te nos pierdas,te mande un PM para decirte que me daba gusto de volver a verte,oye que bueno que tengas mucho trabajito,los cakes estan preciosos,me encantan tus rosas,muchisimas felicidades,esperamos seguirte leyendo por aca!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 27 Oct 2009 , 6:04pm
post #3 of 11

Djor, que bueno tenerte de regreso! icon_biggrin.gif nos tenias abandonadas!
tus cakes te quedaron muy bien en especial me gusto el de graduacion y el maletin. Tambien me da gusto saber que tengas tanto trabajo! thumbs_up.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 27 Oct 2009 , 10:26pm
post #4 of 11

Que lindos todos tus cakes. ese del maletin me dejo muda- parece de verdad- Wow!!

Que usan ustedes para esos alambritos de los cakes? son alambres especiales o de los de la ferreteria? Gracias,

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 27 Oct 2009 , 10:40pm
post #5 of 11

thumbs_up.gif Que bellos trabajos Djor!! icon_smile.gif Y que bueno que hayas estado ocupada haciendo cakes, mira que excelentes resultados!!! icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 28 Oct 2009 , 1:39am
post #6 of 11
Quote:
Originally Posted by rosiecast

Que lindos todos tus cakes. ese del maletin me dejo muda- parece de verdad- Wow!!

Que usan ustedes para esos alambritos de los cakes? son alambres especiales o de los de la ferreteria? Gracias,




Se usan mucho los alambres de floristerias, en la wal-mart puedes conseguirlos facilmente. Pero es muy importante que no insertes el alambre directamente al cake ya que no es food safe, primero te recomiendo que introduscas una popote de eso pequenos para revolver el cafe y ahi insertes el alambre. thumbs_up.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 28 Oct 2009 , 3:30am
post #7 of 11

Te quedaron muy bonitos los cakes.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 28 Oct 2009 , 4:26am
post #8 of 11

Gracias patty- si por eso preguntaba lo del alambre. Gracias nuevamanete. por esto me encanta este foro!!!

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 28 Oct 2009 , 4:30am
post #9 of 11

Me encantan todos...wow felicidades...muy lindos

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 29 Oct 2009 , 1:01am
post #10 of 11

Muy bonitos los cakes y que bueno que tienes mucho trabajo. Solo te excusamos porque estas bien atareada haciendo cakes, pero no te pierdas. thumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 30 Oct 2009 , 2:03am
post #11 of 11

Gracias a todas siempre tan bellas y comprensivas pero aqui tratare de estar lo mas seguido posible icon_razz.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%