Ayuda Con Cake De Bolsa!!!

Español By judyslas Updated 9 Oct 2009 , 4:26pm by miny

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 8 Oct 2009 , 7:37am
post #1 of 7

chicas, me puse a hacer un cake de bolsa, solo que tengo duda si lo hice bien icon_redface.gif .... es similar a este http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1452832http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1452832 , miren el relleno lo puse entre los dos panes, osea, acostado de forma redonda, como si estuviera haciendo uno normal, y luego lo pare, no se si me explique, pero el relleno quedo donde vael cierre, imaginandome que se acuestan para partirlo........hace semanas hice uno de zebra, y ese lo rellene, cortando el cake ya parado, pero ahora pense en las revanadas.......ustedes creen que el relleno se baje a la base del pastel??, le puse anillos de BC gruesos y duros, pero ahora me mortifica qe asara con el relleno.......espero sus comentarios, es para el jueves en la tarde y ya lo tengo forrado de fondant, solo para poner los detalles icon_redface.gif

6 replies
miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 8 Oct 2009 , 8:11am
post #2 of 7

Pues siempre hay posibilidad de que la gravedad te haga una jugada sucia y tomando en cuenta que por mas duros que esten los rellenos y que hayas puesto anillos de BC, pues siempre hay que preocuparse, mas porque no solo se bajaria el relleno sino que se vaya a salir y hasta separar el pastel en dos, yo te recomendaria (si es posible) mantenerlo acostado lo mas que se pueda y ponerlo en posicion vertical hasta el ultimo para contrarestar la gravedad. Te deseo mucha suerte amiga, que todo salga bien

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 8 Oct 2009 , 12:49pm
post #3 of 7

icon_biggrin.gif Hola Judy!! Opino como Miny, tal vez puedas dejarlo acostado hasta último momento.No he hecho 3D de estas características,pero he visto que los rellenan según va a estar ubicado.
Fé amiga!! Y esperemos que no suceda nada!! icon_biggrin.gif
Después nos cuentas

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 Oct 2009 , 9:49pm
post #4 of 7

coincido con las chicas!!! otra cosa el relleno es de consistencia muyy suave?? mejor acuestalo amiga y ya lo levantas a la hora de la entrega!!Judy soy tu fan!!! que lejos haz llegado amiga te felicito!!! abracitos!!! icon_smile.gificon_smile.gif

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 8 Oct 2009 , 11:44pm
post #5 of 7

No, no se sale el relleno yo hice uno y lo rellene (esta en mis fotos) y no se le salio el relleno.!!! thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 9 Oct 2009 , 6:47am
post #6 of 7

les cuento......en la mañana me levante y lo primero que hice fue ir a ver el cake, que en la noche habia forrado con el fondant, y no tenia nada derramado, ni estaba abultado de ninguna parte, y pense, "no paso nada!!"....vine y lei sus post, estuve a punto de quitar todo y volver a comenzar, pero, analizando que no se habia derramado nada por los lados, ni hablandado nada, pense que todo estaba bien y segui con mi trabajo....la bolsa era para el cumple de una amiga, tambien le hice otro en forma de regalo, asi que, vengo de la cena, y siempre me daban nervios que pasaria cuando lo partieran!! y que creen????.......no lo partieron!!! icon_lol.gificon_lol.gif ........prefirieron el del regalo icon_wink.gif ......asi que se quedo la bolsa intacta, cosa buena para mi jaja, le dije a mi amiga que tomara dato cuando lopartiera y que lo acostara, asi que mañana que me diga que paso les dire el final de la historia jeje......las he dejado como novela en final de viernes!! jajaja icon_lol.gificon_lol.gif

pero la bolsa me quedo divina!!!!!!!!!......me encanto!!...y todos en la cena estaban asombrados, uno de ellos no creia que era el pastel, penso que de verdad era una bolsa, gracias a Dios todos quedaron maravillados!!.....mañana tambien les pondre las fotos para que lo vean......mil gracias a todas por sus consejos!

ara!! amiga, me alagan tus palabras que bella, les repito ustedes son mis mejores maestras!!.......que Dios me las bendiga!! thumbs_up.gif

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 9 Oct 2009 , 4:26pm
post #7 of 7

Que bueno que todo te salio bien Judy, dejanos ver tu creacion amiga

Quote by @%username% on %date%

%body%